Video pelea real años 70

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 544
Registrado: 15 Ene 2005 03:54
Ubicación: VLC

Re: Video pelea real años 70

Mensaje por mel » 29 Ene 2012 14:38

Pankratos escribió:
mel escribió:Me parece un combate falso. Exceptuando cuando al final le chafa la cabeza contra el suelo, las patadas-rodillazos anteriores cuando el supuesto enfermo está en el suelo parecen de pressing catch.
Pues fue real. Ya ves que la realidad no es como queremos creer.... :roll:
Algunos golpes me parecieron preparados o que se intentaba no hacer todo el daño posible, sólo eso. La chafada de cabeza contra el suelo sí que parece real.

Un saludo

Avatar de Usuario
Squall19
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 13 Jun 2011 20:42

Re: Video pelea real años 70

Mensaje por Squall19 » 29 Ene 2012 15:27

Este video lo vi ya hace un tiempo, y la verdad es que da un mal rollo impresionante... esa gente tiene que pagar por lo que ha hecho....
mel escribió:Me parece un combate falso. Exceptuando cuando al final le chafa la cabeza contra el suelo, las patadas-rodillazos anteriores cuando el supuesto enfermo está en el suelo parecen de pressing catch.
Yo no creo que sean de pressing catch... yo creo que el tio es tan malo que no encaja bien ninguno de esos golpes, por eso parecen golpes preparados... :roll:
Ojala pasen unos buenos años en la sombra.

Saludos.

Avatar de Usuario
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2003 12:30
Contactar:

Re: Video pelea real años 70

Mensaje por Kakuto Bugei » 29 Ene 2012 16:03

Eeeeste era... gracias chicos...

A mi me parece muy real... y un claro ejemplo de lo peligroso que es enseñar artes marciales como "método de defensa personal" sin haber tenido la experiencia REAL de lo que es una pelea en la calle... ¡o por lo menos en una competición!

Otra cosa es que aprendas artes marciales para ponerte en forma, realización personal, hacer amigos, desarrollo interior... etc...

Gracias chicos!

Nacho.

misinyu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ene 2012 00:38

Re: Video pelea real años 70

Mensaje por misinyu » 03 Feb 2012 00:02

El individuo ese que lleva el gi y el cinto negro, deberia pudrirse en prision.

Responder