¿ Defensa Personal Policial...?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Baldurs
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 13 Sep 2003 16:12

Mensaje por Baldurs » 26 Oct 2003 19:46

Miren desde mi punto de vista la mayoria de policias estan protegidos ante la ley, me explico.

Todos sabemos de sobra como muy bien se ha explicado en mas de una ocasion los problemas k conlleva la utilizacion de las artes marciales en una defensa personal, es decir casi siempre si termina en juzgados llevamos la de perder y con gran gran claridad, ahora si trasladamos este echo al ambito policial k pasa, ellos supuestamente la mayoria son adiestrados con algun metodo de de autodefensa pero bien , mi pregunta es utilizan esos metodos en la calle?? se dedican a reducir solamente a la persona en si ????

La respuestas a estas pregutnas y a casi todas las relacionadas es NO
Se dedican a cojer a la persona cuando ya esta inmovilizado y pegarle una paliza por k alomejor les a dado coraje k les levante la voz, k no se pare en un alto, o simplemente por k les alla dado la gana y esten aburridos esa noche. Y yo digo una cosa esta vilencia policial esta permitida??? por k no hacen nada???

Muchos me direis denuncialos. Creeis en serio k les aran algo, les multaran?? les kitaran el trabajo?? Este tipos de ditinciones en la ley es lo k no se puede permitir, yo personalmente no dejaria k un policia me pusiera la mano o la porra (elemento k les gusta mucho) encima, por k desde ese mismo momento le perderia todo el respeto k se le tiene k tener a la autoridad y seria una persona mas k estaria intentando agredirme.

ISS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 19 Sep 2003 03:18
Contactar:

Para Baldur de un Policía

Mensaje por ISS » 26 Oct 2003 23:28

"Se dedican a cojer a la persona cuando ya esta inmovilizado y pegarle una paliza por k alomejor les a dado coraje k les levante la voz, k no se pare en un alto, o simplemente por k les alla dado la gana y esten aburridos esa noche. Y yo digo una cosa esta vilencia policial esta permitida??? por k no hacen nada??? "

Estimado Baldur, eso que acabas de comentar es un delito grave que si fuera verdad terminaria no solo con la expulsión del Cuerpo del/los Policias actuantes, sino que en función de la gravedad de los hechos podria entrar en la carcel....
Si usas la impunidad de un foro para hacer acusaciones sobre una Institución, se sobre entiende que las razones que te mueven para hacerlo no son sanas.
Estamos casados de ver como condenan a todo tipo de Perofesionaes de Orden, por lo tanto tambienes incierto que no les ocurre nada....
De todas forma hay otros foros para realizar esas denuncias. La forma anonima, las convierte en difamaciones e injurias incuyendo a todo un colectivo de hombres que dia a dia salen a la calle, para que personas como tu, puedan ejercer sus derechos con libertad...si te ha ocurrido algo en las condiciones que lo expone denuncialo el Juzgado, señala a los infractores, para poder expulsarlos de las Corporaciones policiales, (con tu silencio y actitud, de usar solo este medio para desaogarte de cosas que has escuchado o visto en peliculas americanas,) flaco favor haces a resto de los ciudadanos que pueden ser victimas de esos "presuntos Policias-Delincuentes".
Porfavor, dejanos discutir sobre Artes de lucha y las posibles aplicaciones en la practica policial operativa.
Disculpa un mmento,que me he dado cuenta que en el foro entran de varios paises....yo he expuesto el tema desde el punto de vista de España, sieso esta ocurriendoen otros paises,es bastante amentable...y retirotodo lo que de agresión verbal te he contestado, aunque sigo diciendo que es tema de otros foros.
Te saluda un Policía.

Baldurs
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 13 Sep 2003 16:12

Mensaje por Baldurs » 27 Oct 2003 00:16

Con todo mis respeto hacia su persona que segun sus palabras no es de ese grupo de policias k se creen superiores, todo esto venia como bien expreso sobre los practicantes de artes marciales k ante una situacion de riesgo no nos podemos defender con una cierta libertad de esa agresion, y en comparacion e echo una denuncia publica la cual supongo k muchos de los participantes en este foro saben k es cierta y k por desgracia se produce con mayor frecuencia de la debida.

si fuera verdad terminaria no solo con la expulsión del Cuerpo del/los Policias actuantes, sino que en función de la gravedad de los hechos podria entrar en la carcel....
Senor ISS asin es como deberia ser, una cosa es como deberian de ser las cosas y otra es como son, ``no les pasa nada ´´
Es la palabra de un policia(Cuerpo encargado de mantener el orden y puede decir k es en defensa propia) contra la de un ciudadano que no tiene creencia ninguna

todo un colectivo de hombres que dia a dia salen a la calle, para que personas como tu, puedan ejercer sus derechos con libertad...
Solo un pequeño comentario de este echo, usted sabe donde salen todos las noches ese colectivo de hombres en mi ciudad.... se van detras de un poligono industrial a pasarla durmiendo y no pasar frio, ¿para protegerme?

(con tu silencio y actitud, de usar solo este medio para desaogarte de cosas que has escuchado o visto en peliculas americanas,) flaco favor haces a resto de los ciudadanos que pueden ser victimas de esos "presuntos Policias-Delincuentes".
Toda forma de denunciar un delito o un echo k no es correcto, es favorable para las personas k los soportan, a mi no me a pasado en personas gracias a Dios pero se de muchos casos y hay pruebas de ello, y da la casualidad k esta denunciado, y mira usted por donde tambien da la casualidad de k esas personas siguen ``protegiendonos´´ en las calles, no se les ha echo nada por el valor de la palabra de un policia, que en este caso no se merece llamarse asin, si no delincuente.

ISS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 19 Sep 2003 03:18
Contactar:

Baldur....

Mensaje por ISS » 27 Oct 2003 01:02

Esta platica no tiene final, es como habar sobre el sexo de los Angeles, tu tienes una opinion hecha y la vas a cambiar;
-Porcierto ese Poligono debe ser grande para albergar tantos policías, de todas formas es cierto que sobre las 4 ó 5 de la mañana, cuando se han retirado los ultimos juerguistas y antes de que comiencen a salir los obreros para trabajo, paramos los vehiculos en algún lugar oculto y procuramos relajarnos....pero la emisora esta encendida y si surge una urgencia salimos raudos al lugar y estadisticamente llegamos primeros que cualquer otro cuerpo de emergencia, aunque el tema no sea un delito.
-Dices que no te ha pasado a ti, que tu no has visto...pero que todos lo saben...que está demostrado.... estas lleno de indefiniciones y ambiguedades con las que no se pueden sostener una acusación tan contundente ypretender encima que se condene a una persona ...
-En un juicio la palabra de un policia se rompe con la prueba en contra....como tu no has sido testigo de todo lo que afirmas, hablas por lo que han dicho terceras personas ¿estas seguro que te han dicho la verdad...?.
Señor Baldur, cuando le digo que por los hechos que denuncia, se abre los expedientes y si adeás lo demuestra, por supuesto conpruebas, no co su palabra, se procede conforme a Ley...no esto y teorizando, eso es lo que ocurre diariamente en los Cuerpos policiales, por ello existe el Regimen interno, las unidades de Asuntos internos y los Departamentos legales...para que la ley se cumpla dentro y fuera de la Institución policial, es mas creame, he visto muchas disputas entre civiles y policias, con denuncia por ambas partes y que no han llegado a nada por que son solo estupideces y empecinamientos tontos que solo generan gastos a la Justicia, al ontribuyente, pero si me habla de DELITOS, si yo como policia lo presenciara sería el primero, en proceder a la denuncia del infractor, porque en los cuerpos policiales sobran los delincuentes...y sé de muchos policía que harian lo mismo que yo, pero si lo que me estas contando, es la tipica rebeldia juvenil, de constante enfrentamientos con las fuerzas del Orden, simplemente porque llevan uniformen y simbolizan las normas , las prohibiciones... entonces son niñerias que es mejor que no lleguen a judicializarse, porque muchas veces metemos la pata por nuestra inexperiencia y terminamos detenido por resitencia o atentado a la Autoridad....y todo por unas bravadas.

Baldur,como esto no es un tema del foro, no continuare contestandote sobre el mismo, si quieres hablamos de Artes Marciales, o nos terminaran llamando la atención.
No te metas en lios, ISS

Baldurs
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 13 Sep 2003 16:12

Mensaje por Baldurs » 27 Oct 2003 07:39

Vale, por mi parte se ha terminado el dialogo , cada uno tiene un pùnto de vista y ninguno lo va cambiar de forma k asta luego y espero k no te lo hayas tomado como algo personal.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 27 Oct 2003 09:44

El foro de artes marciales tiene desde luego relación con la seguridad, y los cuerpos de seguridad, pero sólo una relación tangencial.

Desde luego este foro no es el sitio para discutir si la policía realiza su labor más o menos adecuadamente.

Responder