De Verguenza!!!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

THOR
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 22 Dic 2011 10:55

Re: De Verguenza!!!!!!

Mensaje por THOR » 15 Feb 2012 13:51

Lo que esta claro es que este señor no estaba en su mejor dia, y si estaba jarto de que le discutieran o le ratificaran su tecnica, exploto, ahora el que recibio podia haberlo calentado y hubieramos tenido a otro emi b. pero en vercion karate shotokai en vez de w-ch.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: De Verguenza!!!!!!

Mensaje por Maica » 15 Feb 2012 16:20

Shiro Saigo escribió:Jjejeje, la verdad es que me hubiera gustado asistir... esas cosas alegran la vida hombre!! la pena es que no tengas un cubata en la mano mientras ves todos los acontecimientos desde el principio a fin...
No jorobes Shiro!! :o si esto es motivo de alegría que venga Dios y lo vea. A mi más bien me entristece. Por supuesto todo esto hablamos en el caso de que sea verdad, si es falso lo que daría pena es quien utiliza este tipo de tácticas malintencionadas para perjudicar a un maestro. En cualquier caso es penoso ya sea por parte de unos u otros. :(

onomasto_de_esmirna
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 24 Nov 2009 04:07

Re: De Verguenza!!!!!!

Mensaje por onomasto_de_esmirna » 15 Feb 2012 21:38

En este tipo de seminarios o cursos, ante un espectaculo asi lo mejor seria irse en bloque............no estamos en Japon en los años 30 y si un maestro no sabe explicar el porque de las tecnicas a sus seminaristas, pues o no es buen maestro o no la conoce correctamente.
Dicho esto comentare que muchas veces mitificamos a maestros y cuando lo conocemos en persona nos damos cuenta que es Humano.
En el curso de hace poco de Al Dacascos monto un follon porque decia que alguien del curso le habia robado la camara, incluso inquierio para que se abriera los bolsos para poder registrarlos (cosa ilegal) y ver quien la tenia....................................resultaba que se la habia dejado en el Hotel. Pues bien la gente tampoco se marcho, aunque terminaron el curso de mala gana y creo que este señor en una temporada no podra aparecer por aqui...pues ese es su castigo. Estas personas venden su producto, si no nos gusta, no lo compramos y que se jo..... asi de simple.

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: De Verguenza!!!!!!

Mensaje por marceluss » 15 Feb 2012 22:42

Otro link para los que llegan tarde como yo y no se enteran de la historia.

http://karatedo-shotokai.blogspot.com/2 ... a-dos.html

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: De Verguenza!!!!!!

Mensaje por cor petit » 16 Feb 2012 09:51

marceluss escribió:Otro link para los que llegan tarde como yo y no se enteran de la historia.

http://karatedo-shotokai.blogspot.com/2 ... a-dos.html
Pero no sale el vídeo..

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: De Verguenza!!!!!!

Mensaje por Anger » 16 Feb 2012 10:04

marceluss escribió:Otro link para los que llegan tarde como yo y no se enteran de la historia.

http://karatedo-shotokai.blogspot.com/2 ... a-dos.html
Me quito el sombrero ante la exposición de los hechos que se hace en ese articulo, la educación y respeto que se muestra es impecable aún quejándose de una situación en la que se ha agredido a un compañero y se les ha despreciado. Veamos si el sr. Tony lima es capaz primero de dar su versión y segundo estar a la altura de esta exposición.

Saludos

Avatar de Usuario
Shiro Saigo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 649
Registrado: 29 Jul 2004 15:48

Re: De Verguenza!!!!!!

Mensaje por Shiro Saigo » 16 Feb 2012 15:59

Claro que no Maica, estaba de cachondeo, evidentemente sería un espectáculo triste de ver, y lo curioso es que en estas cosas, nunca sabremos quien dice la verdad, y quien no... ellos sabrán. Si lo que pasó es cierto la actitud de Tony Lima sería indefendible, pero a saber si las educadas preguntas susceptibles de alcanzar la sabiduría, we are the world we are the children eran tan inocentes o no.

No sé, hace poco estuve en curso de la SKIF, línea de Shotokan del maestro Kanazawa, mi línea es la de Dento Mabuni Shito Ryu... pero me interesaban ciertas cosas que ellos hacen, por lo que asistí, vi que había aspectos que podrían ser contrapuestos o equivalentes al trabajo de Shito Ryu, pero me parece una memez interrumpir un curso para levantar la manita y decir: pues cuando en Shotokan SKIF ponéis el dedo 21 así nosotros lo ponemos así... suele haber entonces una incomodidad general, porque todo el mundo pensaría: "y qué pollas nos importa a nosotros", y quien imparte el curso, por educación y tal tendrá que decir: pues... muy bien que me parece ¿seguimos? porque así puestos que hable el de Goju, el de Wado, si hay suerte uno de Wing Tsun, y que delicia si hubiera uno de Brazilian Jiu Jitsu que nos llevara a todos al suelo, y una vez en el suelo hicieramos un pic nic leyendo poemas de Verlaine. Otra cosa es que el maestro te pregunte directamente, entonces si te ves capacitado para responder, respondes. Si vas a un curso es a aprender, a practicar y asimilar, y si no te gusta lo que aprendes pues no vayas más. Luego, en las duchas, en la comida del mediodía o cuando sea, no veo por qué no comentar con el maestro, con sus alumnos o con quien pase por ahí: es curioso que hagas eso en Unshu, porque en mi estilo se hace tal, o: es curioso como trabajáis eso porque mi estilo se hace igual pero desde este enfoque.

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: De Verguenza!!!!!!

Mensaje por marceluss » 16 Feb 2012 20:50

Pero no sale el vídeo..
No sabía que había vídeo, fue lo que encontré para enterarme de que estaban hablando :wink:

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: De Verguenza!!!!!!

Mensaje por cor petit » 17 Feb 2012 10:34

marceluss escribió:
Pero no sale el vídeo..
No sabía que había vídeo
Yo tampoco, igual me he colado :oops: . No obstante, ya leí la crónica. Excelente relato de los hechos, elegante quien escribe.

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: De Verguenza!!!!!!

Mensaje por marceluss » 17 Feb 2012 21:27

Yo tampoco, igual me he colado . No obstante, ya leí la crónica. Excelente relato de los hechos, elegante quien escribe.
Ahh! ya veo, simplemente estabas jugando con mi mente... :D :D

Responder