Técnicas occidentales vs. técnicas orientales

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Técnicas occidentales vs. técnicas orientales

Mensaje por cyberclon » 11 Mar 2012 22:17

OKINAWA-T escribió:
cyberclon escribió:Dejadlo es como hablar con un muro. El debate de la tortilla de patatas es mas productivo.
¡Pero bueno! ¿Todavía sigues aquí, pringao? ¿No te habías ido? :bday:
¡Venga. A ver videos por youtube, que aún no se ha acabado el Domingo!
Luego a cenar y a la.. :sleeping:
Imagen

Lo que aun no entiendo es como no estas baneado por dedicarte a insultar y faltar al respeto una y otra vez. Comprate una vida.

OKINAWA-T
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 14 Nov 2009 10:17

Re: Técnicas occidentales vs. técnicas orientales

Mensaje por OKINAWA-T » 11 Mar 2012 22:41

cyberclon escribió:
OKINAWA-T escribió:
cyberclon escribió:Dejadlo es como hablar con un muro. El debate de la tortilla de patatas es mas productivo.
¡Pero bueno! ¿Todavía sigues aquí, pringao? ¿No te habías ido? :bday:
¡Venga. A ver videos por youtube, que aún no se ha acabado el Domingo!
Luego a cenar y a la.. :sleeping:


Lo que aun no entiendo es como no estas baneado por dedicarte a insultar y faltar al respeto una y otra vez. Comprate una vida.
JA,JA,JA..Ay, que bueno. ¡Que bien sales en la foto!
¿Aun no has cenado tu tortilla de patatas con tus amiguitos?
Bueenno...venga. No te me mosquees. Ya me largo si no te divierto
Dulces sueños, majete :silly: :silly:

PD:
Por cierto, la gente como tú bien que llamais "Troll" a los demás, ehhh..pillín :wink:
Pues venga, a ver si empiezas el lunes con mejor humor :lol:
Byeee
Última edición por OKINAWA-T el 12 Mar 2012 00:02, editado 3 veces en total.

OKINAWA-T
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 14 Nov 2009 10:17

Re: Técnicas occidentales vs. técnicas orientales

Mensaje por OKINAWA-T » 11 Mar 2012 22:45

Angel Exterminador escribió:
cyberclon escribió:Dejadlo es como hablar con un muro. El debate de la tortilla de patatas es mas productivo.
Claro, pero eso se veía desde el primer post. De todas formas yo todavía tengo esperanzas de ver un combate garrulístico a muerte entre Setwe y Okinawa-t, a ver quien es más zote.

No sabría por quien apostar. Tal vez la fusión de tanta estulticia provoque un agujero negro que absorba todos los hilos de este foro primero, y de todos los de este mundo y del universo después.

Ojito que vamos camino y estamos en 2012.

¡Y en cuanto a ti, mejor dile a tu abuelo que se ponga una boina de un par de tallas mas grande, que haga juego con el cabezón! A lo mejor hasta te viene bien a ti también. :lol:
Ahhh..y acuerdate.
:bday: MOOOC..MOOOC ..¡¡¡¡Y TAMBIÉN DOS HUEVOS DUROS!!!! :bday:
Última edición por OKINAWA-T el 11 Mar 2012 23:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: Técnicas occidentales vs. técnicas orientales

Mensaje por DCS » 11 Mar 2012 22:59

cyberclon escribió:Lo que aun no entiendo es como no estas baneado por dedicarte a insultar y faltar al respeto una y otra vez.
Si es el tipo de foreros que le interesa a Hispas... pues es lo que hay.

Yo me pongo en "huelga".

OKINAWA-T
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 14 Nov 2009 10:17

Re: Técnicas occidentales vs. técnicas orientales

Mensaje por OKINAWA-T » 11 Mar 2012 23:07

DCS escribió:
cyberclon escribió:Lo que aun no entiendo es como no estas baneado por dedicarte a insultar y faltar al respeto una y otra vez.
Si es el tipo de foreros que le interesa a Hispas... pues es lo que hay.

Yo me pongo en "huelga".

¡¡¡Pero qué dices!!!! Venga, vengaaa... :D Que tú eres el más divertido de todos. ¡Pero que salao que eres. Y qué molón.
Vamos que me lo paso pipa contigo. Ja,ja,jaj

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Técnicas occidentales vs. técnicas orientales

Mensaje por cyberclon » 12 Mar 2012 01:04

Creo que tanto "Zen" entrando y saliendo por el primer chakra te ha dejado trastornado.

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Re: Técnicas occidentales vs. técnicas orientales

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 12 Mar 2012 03:35

Shiro Saigo escribió:Eso mismo pienso yo Maestro Xin Bao, cuando lees los textos como una "discusión" (como Platón discute a los eleatas o a los sofistas y como éste es discutido por Aristóteles) entiendes mucho mejor todo lo que está en juego, el Dao De Jing aparece como si fuera de la nada... pero "discutiendo" con una tradición confuciana bastante asentada... no?
Muy bien apuntado :wink: Esa época son momentos de bastante tensión y todas las escuelas de pensamiento se presentan como modelos válidos de gobierno en un doble juego de crítica y retroalimentación; el daoismo (Lao Zi, Zhuang Zi), el confucianismo (Meng Zi, Xun Zi,...), el legismo, los Fang Shi, la escuela Huang Lao, etc., se hacen préstamos contínuos, lo cual no es nada extraño en una mentalidad tan sincrética como la china.

Hay veces que desde un texto no sabes bien si pertenece a una u otra escuela :silly:
Está interesante este artículo sobre los conflictos existenciales de un cristiano que practique yoga:
Interesantísimo, a la par que reduccionista y partidista.
Ya me preguntó un listillo que citara algún arte marcial que se creara en base a ese DO que tanto (según él) me gusta mencionar y que tanto parece (según él) que sé. Seguramente si digo que el Aikido de Ueshiba ya me saldrá alguien diciendo que no, que Ueshiba lo que pretendía era formár gorilas de dicoteca
Queda patente que el sarcasmo no lo captas, menos aún la ironía. 1. Sí, te gusta hablar mucho de Do pero 2. no tienes mucha idea de qué es, más allá de lo que has leido en la "Dojo".

Por cierto, insisto en este punto aún a riesgo de resultar pesado: lo de listillo, para tus ancestros más frescos o afines.

Mejor terminamos así: Okinawa-T, tienes toda la razón del mundo. Ahora, escribe un libro o abre un blog en wordpress o blogspot para que el mundo sepa lo que se ha estado perdiendo todo este tiempo.

:lol:

Avatar de Usuario
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 979
Registrado: 20 Jun 2010 14:25

Re: Técnicas occidentales vs. técnicas orientales

Mensaje por kiseru » 12 Mar 2012 08:22

Angel Exterminador escribió:
cyberclon escribió:Dejadlo es como hablar con un muro. El debate de la tortilla de patatas es mas productivo.
Claro, pero eso se veía desde el primer post. De todas formas yo todavía tengo esperanzas de ver un combate garrulístico a muerte entre Setwe y Okinawa-t, a ver quien es más zote.
Ah pero, ¿no son la misma persona? Si no es así, al menos han ido juntos a la misma escuela de trolls

OKINAWA-T
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 14 Nov 2009 10:17

Re: Técnicas occidentales vs. técnicas orientales

Mensaje por OKINAWA-T » 12 Mar 2012 08:49

cyberclon escribió:Creo que tanto "Zen" entrando y saliendo por el primer chakra te ha dejado trastornado.

:rainbowafro: ¿¿Y a que esperas?? Vengaaa. Prestame un poco de tu energía interna para curarme. Mándamela por corrreo electronico. Venga, haz algo util. A ver si, por lo menos, sacamos algo en limpio de esto :lol: Ja,ja,ja,,

OKINAWA-T
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 14 Nov 2009 10:17

Re: Técnicas occidentales vs. técnicas orientales

Mensaje por OKINAWA-T » 12 Mar 2012 08:54

Mejor terminamos así: Okinawa-T, tienes toda la razón del mundo. Ahora, escribe un libro o abre un blog en wordpress o blogspot para que el mundo sepa lo que se ha estado perdiendo todo este tiempo.

:lol:[/quote]


:bday: ¡¡AAAyy que biiieeeenn. Que bueno. Justo lo que necesitaba que alguien me dijera!!!
¡¡Cojonudooo!! Ahora, por fín alguien me ha hecho feliz.
:splat:
Sigue así, sigue...no te imaginas lo bien que me sientas tus palabras :)

¡¡Vamos, contigo, de aquí al Satori, un paso!!! :silly:

Byeeee

OKINAWA-T
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 14 Nov 2009 10:17

Re: Técnicas occidentales vs. técnicas orientales

Mensaje por OKINAWA-T » 12 Mar 2012 08:57

kiseru escribió:
Angel Exterminador escribió:
cyberclon escribió:Dejadlo es como hablar con un muro. El debate de la tortilla de patatas es mas productivo.
Claro, pero eso se veía desde el primer post. De todas formas yo todavía tengo esperanzas de ver un combate garrulístico a muerte entre Setwe y Okinawa-t, a ver quien es más zote.
Ah pero, ¿no son la misma persona? Si no es así, al menos han ido juntos a la misma escuela de trolls

¡¡¡Claroooo..hombre, claroooo..!!!! Por fín alguien listo de verdad.
Maestrooo...¡¡cuanto has tardado en aparecer!!
NO VEAS LO QUE HE APRENDIDO DE TI. Aquí he aplicado tus enseñanzas orientales
y no veas el resultado que me ha dado.......... :crazyeyes: JA,JA,JA,JA

Cerrado