¡Árbitro valiente!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
trudy81
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 08 Ene 2011 12:48

¡Árbitro valiente!

Mensaje por trudy81 » 18 Mar 2012 16:07

http://www.mundodeportivo.com/20120318/ ... omentarios


Del vídeo se extraen jugosas conclusiones:

. La actitud en un enfrentamiento lo es todo, o casi todo. La mala hostia está por encima que cualquier entrenamiento.
. Los instigadores en grupo se suelen acojonar cuando se les encara con decisión de manera directa.

¡Olé por el árbitro!

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: ¡Árbitro valiente!

Mensaje por marceluss » 18 Mar 2012 17:18

Seguro que no son las mejores maneras, pero parece que es la única forma de que la gente se comporte como gente civilizada cuando van a un partido de fútbol. Una vez llevé a mi padre al 'furgol', por el simple hecho de ver un espectáculo, ya que nunca le ha gustado el fútbol, y a la salida, me reconoció que no volvía nunca más al estadio, que estaba lleno de reprimidos y cobardes que solo iban a insultar aprovechando que no les podían hacer nada y escondiéndose entre el grupo. Lo triste, es que el partido le gustó.

A este le meterán una sanción y el público seguirá como siempre. Pero por lo menos, por una vez, no es el árbitro el que tiene que salir corriendo porque le quieren pegar.

Burbuja
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 10 Mar 2012 19:28

Re: ¡Árbitro valiente!

Mensaje por Burbuja » 18 Mar 2012 21:24

....pues a mi me ha parecido que el albitro solo se envalentona contra los 4 viejos,si se fuera a un estadio con mas gente joven seguro que no habria dicho ni mu

Avatar de Usuario
Axelay
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 11 Nov 2009 19:44

Re: ¡Árbitro valiente!

Mensaje por Axelay » 25 Mar 2012 14:46

Entiendo que se pueda encabronar porque no es una faena fácil. Pero al hacer lo que ha hecho se ha buscado el no volver a pitar (o al menos debería ser así). Se debe tener mucha paciencia y ser consciente de lo que vas a soportar cuando uno se mete en según qué trabajos.

Avatar de Usuario
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 663
Registrado: 14 Sep 2006 20:14

Re: ¡Árbitro valiente!

Mensaje por krieger » 26 Mar 2012 15:12

Es un tío joven (entre 35 y 40 años parece) y de cierta envergadura física, al ser árbitro se supone que será deportista... y efectivamente se encara con cuatro viejos y un par de mujeres mediante. He hechado en falta unos cuantos ultras de 20 años por ahí en medio, a ver si se ponía tan farruco.

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1197
Registrado: 07 May 2006 15:51

Re: ¡Árbitro valiente!

Mensaje por chongwang » 26 Mar 2012 20:08

krieger escribió:... a ver si se ponía tan farruco.
pero si poco he faltado para convertirse en el increible HULK! :lol:

-chong

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: ¡Árbitro valiente!

Mensaje por marceluss » 26 Mar 2012 21:45

Es un tío joven (entre 35 y 40 años parece) y de cierta envergadura física, al ser árbitro se supone que será deportista... y efectivamente se encara con cuatro viejos y un par de mujeres mediante. He hechado en falta unos cuantos ultras de 20 años por ahí en medio, a ver si se ponía tan farruco.
A ver si los que lo insultaban, si no fuera el árbitro uno solo y estuvieran escondidos entre la masa, le iban a decir de hijo de puta para arriba.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: ¡Árbitro valiente!

Mensaje por knmt » 26 Mar 2012 22:18

Dicen que los DDCC son violentos, y resulta que en cualquier partido de futbol se respira mucha mas violencia tanto dentro como fuera del campo de juego que en cualquier combate por duro que sea. Me parece tan patetico los que insultan desde las gradas como la actitud del arbitro, que ya sabe lo que se cuece por estos lares, en fin que sigan con su gran deporte de masas que yo seguire con el mio de "marginados y violentos".

Responder