Asociación de Wing chun de sifu Alfredo Valía

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
diabet38
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 27 Jul 2011 21:18

Asociación de Wing chun de sifu Alfredo Valía

Mensaje por diabet38 » 19 Mar 2012 12:49

¿Alguién conoce la asociación de este señor, aquí en Sevilla hay un intructor suyo y me gustaría saber si son serios y que linea sigen, su pagina web es http://www.wtspain.com. Otra duda, ¿que sabeis sobre Ving Tsun EVTF, también tienen instructor en Sevilla, me gustaría probar con los dos pero antes os hago estas preguntas por si me pudierais aportar referencias. Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
luis_ewto.es
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 21 Dic 2010 19:54

Re: Asociación de Wing chun de sifu Alfredo Valía

Mensaje por luis_ewto.es » 19 Mar 2012 15:31

Yo entrené con un alumno de él que vive en Madrid y la verdad es que estaba muy bien preparado. Yo no dudaria de la seriedad de la asociación. Si tienes alguna duda que aquí no te contesten, seguro que Sifu Afredo Valía te la contestará personalmente a través de facebook.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 691
Registrado: 28 May 2010 11:04

Re: Asociación de Wing chun de sifu Alfredo Valía

Mensaje por Javisombras » 19 Mar 2012 16:28

Que tiempos aquellos en los que habia monopolio en el WC... personalmente me encantan que vayan saliendo nuevos centros y nuevas asociaciones.

Avatar de Usuario
luis_ewto.es
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 21 Dic 2010 19:54

Re: Asociación de Wing chun de sifu Alfredo Valía

Mensaje por luis_ewto.es » 20 Mar 2012 09:38

Que tiempos aquellos en los que habia monopolio en el WC...
Que razón tienes, aun me acuerdo de cuando todos los wc´s eran de marca Roca, ahora van saliendo nuevas marcas, la competecia anima el mercado. :P

Responder