Ayuda eligiendo estilo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Magn3r
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 07 May 2011 02:00

Re: Ayuda eligiendo estilo

Mensaje por Magn3r » 27 Mar 2012 04:45

MMA quiza por ser lo mas parecido a la realidad.

Avatar de Usuario
NiCk_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 17 Ene 2011 08:36
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ayuda eligiendo estilo

Mensaje por NiCk_ » 27 Mar 2012 09:43

Rolo91 escribió:
NiCk_ escribió:
Te podría ofrecer pasar a probar una clase de Hapkido Kong In en Ciudad Universitaria (Fac. Derecho), no sé si te gustará o estaremos a la altura de lo que buscas, pero probar es gratis y puede que encuentres lo que buscas cerca de casa ;)

--> http://hkd-ucm.tumblr.com/

Un Saludo,

Gracias por la invitacion! No sabia que hubiera gimnasio en esa facultad. Ahora mismo estoy de examenes, pero en cuanto vuelva a tener un rato libre me pasaré seguro porque me pilla al lado...

[...]
Pues hace no mucho lo publicité por aquí en el foro :P hay que leer mas, jejeje.

Ya sabes donde estamos, así que cuando quieras/puedas nos conoceremos, en la web tienes los horarios de las clases, aun así te los dejo por aquí:

Lunes - Miércoles -> 16:30 - 18:00h
Martes - Jueves -> 12:00 - 13:30h
Viernes -> 19:00 - 20:30h

Salu2!

aeternus
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 31 Ago 2011 13:00

Re: Ayuda eligiendo estilo

Mensaje por aeternus » 27 Mar 2012 10:15

Quizás hapkido sea la mejor opción para lo que estás buscando, también tienes Krav maga.

Avatar de Usuario
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 27 Ene 2004 12:00

Re: Ayuda eligiendo estilo

Mensaje por Eklipse » 27 Mar 2012 10:51

Mas o menos lo que estoy buscando es lo siguiente:
Mas o menos lo importante es el grupo con el que entrenes, yo que tu me olvidaba de estilos/nombres/federaciones y dependiendo de los gimnasios que tuviese a tiro probaria una clase con cada uno, la decision la tomaria dependiendo del nivel del grupo, buen rollo y vibraciones.

Se trata de entrenar a gusto, de tal manera que no lo dejes a los cuatro dias, lo demas vendra con el tiempo.

un saludo y suerte.

Avatar de Usuario
NiCk_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 17 Ene 2011 08:36
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ayuda eligiendo estilo

Mensaje por NiCk_ » 27 Mar 2012 10:58

Eklipse escribió:
Mas o menos lo que estoy buscando es lo siguiente:
Mas o menos lo importante es el grupo con el que entrenes, yo que tu me olvidaba de estilos/nombres/federaciones y dependiendo de los gimnasios que tuviese a tiro probaria una clase con cada uno, la decision la tomaria dependiendo del nivel del grupo, buen rollo y vibraciones.

Se trata de entrenar a gusto, de tal manera que no lo dejes a los cuatro dias, lo demas vendra con el tiempo.

un saludo y suerte.
No podría estar mas de acuerdo ^^

Salu2!

Burbuja
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 10 Mar 2012 19:28

Re: Ayuda eligiendo estilo

Mensaje por Burbuja » 27 Mar 2012 12:10

Rolo91 escribió: Perdona mi ignorancia, pero... las MMA no son mezclas diversas de artes marciales? no sabia que existieran cursos de MMA como disciplina "unificada".

Del krav maga he oido hablar mucho, pero he visto muchisimas criticas hacia cómo que se enseña en españa... si sabeis de algun lugar donde entrenar "de fiar" relativamente cerca de mi zona lo probaré tambien.

Gracias a todos de nuevo por las respuestas! :D
si las MMA son mezclas que tienen:muay thai,boxeo y jiu-jitsu brasileño , se dan clases de MMA con todo claro esta....


http://www.laescuelaboxeo.com/home.php

esta tiene buena pinta para entrenar MMA,alomejor te pilla lejos....hay puedes ver los combates que hacen en ese club

Responder