BRUCE LEE

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 460
Registrado: 25 Oct 2010 08:57

Re: BRUCE LEE

Mensaje por ellocodelacolina » 05 May 2012 10:24

Burbuja si tanto asco te damos, y partiendo de la base de que no tienes nada interesante que aportar, puedes irte cuando quieras. Ademas sueles adoptar un tono desafiante y frustrado que me molesta sobremanera. Los foreros viciosos que tu llamas, con algunos de los cuales he tenido mis discrepancias, te diré que independientemente de las opiniones que expongan, suelen tener grandes conocimientos sobre artes marciales. Yo no sé cual es tu bagaje marcial y en DC, pero intuyo que es muy escaso y eso te hace quedar en evidencia constantemente. No quiero ensañarme, xq después de lo de tus"ascos" me queda claro que eres un contertulio con un nivel muy pobre. Disfruta de la wikipedia y su universo de conocimientos.

JKDluis: Ya no sé por donde empezar.....lo de que estás demasiado avanzado para tu tiempo es de psiquiatra, los videos son de traca (por lo malos vamos), el rollo autodidacta "yo no entreno en grupos" absurdo y un sinsentido, tu exposición repetitiva y vacía de contenidos, por lo que he podido ver tus métodos de entrenamiento son de todo menos novedosos, deberías entrenar con protecciones sobre todo para tu ego compañero. En definitiva, me pareces un artista marcial mediocre con aires de grandeza, que teme medirse y aprender de gente que pueda demostrarle que su verdad está equivocada. Sin acritud amigo

Un saludo, y mi respeto para todos los practicantes de JKD, que he visto los mensajes de otros foreros y me he dado cuenta de que pueden sentirse aludidos.

:D

Burbuja
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 10 Mar 2012 19:28

Re: BRUCE LEE

Mensaje por Burbuja » 05 May 2012 11:51

cyberclon escribió:
Burbuja escribió:para mi ya DAIS ASCO,no hay mas que decir
Cierra al salir, que entra corriente.
que te crees tu que me van a hacer irme 4 tontos viciaos al ordenata :wink: ,a mi me gusta dar guerra a la gente tonta y creida como tu

Burbuja
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 10 Mar 2012 19:28

Re: BRUCE LEE

Mensaje por Burbuja » 05 May 2012 11:54

ellocodelacolina escribió:Burbuja si tanto asco te damos, y partiendo de la base de que no tienes nada interesante que aportar, puedes irte cuando quieras. Ademas sueles adoptar un tono desafiante y frustrado que me molesta sobremanera. Los foreros viciosos que tu llamas, con algunos de los cuales he tenido mis discrepancias, te diré que independientemente de las opiniones que expongan, suelen tener grandes conocimientos sobre artes marciales. Yo no sé cual es tu bagaje marcial y en DC, pero intuyo que es muy escaso y eso te hace quedar en evidencia constantemente. No quiero ensañarme, xq después de lo de tus"ascos" me queda claro que eres un contertulio con un nivel muy pobre. Disfruta de la wikipedia y su universo de conocimientos.

JKDluis: Ya no sé por donde empezar.....lo de que estás demasiado avanzado para tu tiempo es de psiquiatra, los videos son de traca (por lo malos vamos), el rollo autodidacta "yo no entreno en grupos" absurdo y un sinsentido, tu exposición repetitiva y vacía de contenidos, por lo que he podido ver tus métodos de entrenamiento son de todo menos novedosos, deberías entrenar con protecciones sobre todo para tu ego compañero. En definitiva, me pareces un artista marcial mediocre con aires de grandeza, que teme medirse y aprender de gente que pueda demostrarle que su verdad está equivocada. Sin acritud amigo

Un saludo, y mi respeto para todos los practicantes de JKD, que he visto los mensajes de otros foreros y me he dado cuenta de que pueden sentirse aludidos.

:D
jajajaj esto es un foro de opinion no?,que van a saber estos viciaos de artes marciales,si solo hay que ver como se estan poniendo nerviosos y insultando como crios de 12 años pork no tienen argumentos.....que yo sepa aki han empezado gente a kitar meditos a BL y a desilusionar a gente k hace jkd como jkdluis , yo por lo menos en la wiki es mas fiable de los que aki buscan videos de efeztividades de la calle en el youtube....,pero bueno el mundo del internet esta lleno de gente como esta,una verdadera pena... :sleeping:

Avatar de Usuario
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 872
Registrado: 08 Ago 2011 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: BRUCE LEE

Mensaje por fmartipa » 05 May 2012 12:12

jajajaj esto es un foro de opinion no?,que van a saber estos viciaos de artes marciales,si solo hay que ver como se estan poniendo nerviosos y insultando como crios de 12 años pork no tienen argumentos.....que yo sepa aki han empezado gente a kitar meditos a BL y a desilusionar a gente k hace jkd como jkdluis , yo por lo menos en la wiki es mas fiable de los que aki buscan videos de efeztividades de la calle en el youtube....,pero bueno el mundo del internet esta lleno de gente como esta,una verdadera pena... :sleeping:
No se yo quien es el que no tiene argumentos. Creo que llevas algo de Troll dentro, no?

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: BRUCE LEE

Mensaje por Jaime G » 05 May 2012 12:19

Imagen

jkdluis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 317
Registrado: 08 Sep 2010 20:45

Re: BRUCE LEE

Mensaje por jkdluis » 05 May 2012 12:26

Bueno llegado a este punto donde solo se están diciendo cosas fuera de contexto , solo quiero responder y decir unas cuantas cosas
1ª YO NO HE DICHO NUNCA QUE SEA EL MEJOR, QUE JKD SEA LO MEJOR, QUE YO TENGA ESA VERDAD ABSOLUTA, QUE ESTEIS EQUIVOCADOS CON LO QUE HACEIS, ETC, ETC, ETC. TODO ESO ES FALSO
2ª ANTOÑITO SOLO UNA COSA,JEJEJEJEJE TU SI QUE SABES HABLAR, TUS EXHIBICIONES SON LA REHOSTIA ¿ COMO ES ESO QUE HACES DE ROMPER HIELO CON LA MIRADA? O EMPUJAR A TU ADVERSARIO CON TU FUERZA CENTRIFUGA SIN TOCARLO COMO ES? COMO, COMO ?, MAESTRO HABLADOR REBUSCAO ES LO UNICO QUE VEO EN TI ADEMÁS DE FEO Y PELUDO, Y TIO PON UN POCO DE GRACIA EN TUS MOVIMIENTOS.
3º VAMOS HABER 1,2,3,4, AHORA REPETIRLO 1,2,3,4, NO SE PORQUE LO QUE YO PONGO LE DAIS EL SIGNIFICADO QUE NOS ES , SI YO NO HE DICHO UNA COSA,¿PORQUE DECIS QUE HE DICHO TAL COSA?
ESO COMO SI DIGO QUE ES UN CAPULLO CUANDO HABLAMOS DE PLANTAS, NO TENEIS QUE PENSAR EN UN GUSANO DE SEDA O EN EL DAMARPO, QUE AUNQUE CAPULLOS SON, NO VAN CON ESE TEMA EN CONCRETO.
4º A LOS DEMÁS NADA SOLO SOIS INSIGNIFICANTES , PELOTAS,COBARDES, Y SIEMPRE NECESITAIS DE ALGUIEN PARA SENTIROS ALGO, VAMOS QUE ME LA REPELAIS.

POR LO DEMÁS CUANDO SE ACABEN LAS POLOMITAS Y VEAIS TODAS MIS PELICULAS A DORMIR O HACER LO QUE QUIERAIS.
UN SALUDO BURBUJA
DAMARPO DILE AL ADMINISTRADOR QUE ME ECHE.

JKDLUIS POR SIEMPRE, JKDLUIS

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: BRUCE LEE

Mensaje por Javi M. » 05 May 2012 13:05

Jkdluis, tranquilo tio... ¿puedo decir algo?
1ª YO NO HE DICHO NUNCA QUE SEA EL MEJOR, QUE JKD SEA LO MEJOR, QUE YO TENGA ESA VERDAD ABSOLUTA, QUE ESTEIS EQUIVOCADOS CON LO QUE HACEIS, ETC, ETC, ETC. TODO ESO ES FALSO
Bueno, reconoce que un poco subidito si que vas, por lo menos a mi me lo ha parecido con las respuestas a Pankratos.
2ª ANTOÑITO SOLO UNA COSA,JEJEJEJEJE TU SI QUE SABES HABLAR, TUS EXHIBICIONES SON LA REHOSTIA
Reconoce también que en el video de los nunchakus hay muchas cosas que no son efectivas, son mera exhibición, igual que muchas cosas de las que hace Antonio. La diferencia es que el no va predicando que solo se centra en lo efectivo y tu si.
MAESTRO HABLADOR REBUSCAO ES LO UNICO QUE VEO EN TI ADEMÁS DE FEO Y PELUDO, Y TIO PON UN POCO DE GRACIA EN TUS MOVIMIENTOS.
Bueno, si que es feo y peludo, ahí no te voy a quitar razón, pero se mueve mejor que tu, mejor, no más bonito.
A LOS DEMÁS NADA SOLO SOIS INSIGNIFICANTES , PELOTAS,COBARDES, Y SIEMPRE NECESITAIS DE ALGUIEN PARA SENTIROS ALGO, VAMOS QUE ME LA REPELAIS.
A lo mejor si te hubieras limitado a contestar concretamente las multiples opciones que te han dado no habríamos llegado a este punto de tener que insultar a todo el mundo. No te iría mal un poco de autocritica.

Un abrazo

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: BRUCE LEE

Mensaje por Seiza » 05 May 2012 13:34

Vaya temita, a la que desconectas unos días...

Imagen

Cerrado