Respecto al comentario de Chimo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
puñosfuera
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 04 Sep 2006 00:20

Respecto al comentario de Chimo

Mensaje por puñosfuera » 24 Abr 2012 17:19

En primer lugar quiero pedir perdón al foro y todos los foreros en general por hacer público este mensaje, que, en gran medida va dirigido a un comentario y a una persona en concreto. Lejos de querer crear nuevas polémicas, me veo obligado a romper una lanza a favor no sólo de mi Maestro Ángel García, sino a todos los que como yo, entendemos las Artes Marciales de otra manera fuera de ámbitos personles y de cualquier comentario difamatorio, máxime cuando recaen sobre una persona absolutamente respetable, honrada y cuya trayectoria profesional está más que demostrada.

Mi sorpresa es aún mayor cuando veo que, esos comentarios, tan injustos como inapropiados, vienen de una persona que tenía por respetuosa y consideraba un compañero.

A mi parecer, te has equivocado haciendo esta clase de comentarios que, creo, están fuera de lugar y totalmente equivocados, aún sabiendo que esas palabras no proceden de ti.

Me gustaría pensar que, entre todos, seremos capaces de separar cuestiones personales y seguir cada uno con el camino que ha elegido.

Yo, como otros muchos, hemos elegido seguir los pasos del S.G.M. Ángel García, por su gran calidad tanto técnica como humana, dentro y fuera del dojo.

Y lejos de estar solo, está rodeado de gente que no sólo lo admira, sino que lo respeta y le aprecia enormemente.

Vuelvo a pedir disculpas, no pretendo crear más polémica.

Soy Jesús de Murcia.

Chimo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 26 Jul 2010 19:13

Re: Respecto al comentario de Chimo

Mensaje por Chimo » 24 Abr 2012 21:06

Jesús y si realmente no quisieras crear polémica, no habrías publicado este post... pero agradezco el tono en que lo haces.

Por otro lado no voy a empezar a intentar defenderme de los ataque de tu maestro, diciendo que él me insulto primero, utilizando otro nombre de usuario (podeis intentar engañar a los que no le conozcan, pero todos sabemos que utiliza varios nicks, no es la primera vez que lo hace) y usando información, que solo él conoce, haciendo referencia a los libros sobre Kajukenbo (muy malos por cierto), que en su día compre tanto para él, como para mí y que me firmo.

Si quisiera decirte, que a diferencia de otros yo, si tengo criterio propio y te puedo asegurar que te equivocas, esas palabras si han salido de mí, igual que las que han salido del teclado de tu maestro y tan reprochables son en mí boca, como en la suya, pero no te escucho reprocharle nada.

Por otro lado Sifu Paulino Martin, no a empredido ninguna campaña de desprestigio hacia tu maestro, no ha emitido ningún comentario, ni en su muro de Facebook, ni en el foro, ni en ninguna parte, pero no todo el mundo puede decir lo mismo, solo tenemos que revisar con atención post acerca de Kajukenbo, Kempo, o los muros de FaceBook de ciertos individuos y no solo se critica a el KAJUKENBO CLOSE COMBAT, se hace alusión a "estilos de Kempo serio", "eso no es Kajukenbo, es Kajukembo con M", "antes el Kajukenbo era otra cosa, pero ahora se deja entrenar a mujeres y niños" y otras perlas que podemos encontrar en este mismo foro.

Me parece estupendo que querais seguir las enseñanzas de tu maestro y yo quiero seguir las del mio y no estoy solo, ya somos cerca de 200 personas, Murcia, San Vicente, Mutxamel, Petrer, Valencia, etc...

Cuando se habla de Karate Shotokan, Kyokushinkai, Goju Ryu, etc...
¿no nos referimos a diferentes estilos de Karate?
¿dejan de ser Karate?
¿no tienen diferentes enfoques?
¿entonces cual es el problema?
¿cual es el miedo?
¿resentimiento?
¿acaso Kajukenbo Garcia's Method es el único que existe?
¿el resto de 9º danes del mundo, dependen de tu maestro?

La suya no es la única organización, ni fue el único en aprender de Sijo.
Entiendo tus motivaciones para publicar este mensaje, cada uno con su conciencia.

Avatar de Usuario
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1341
Registrado: 14 Mar 2007 20:58
Contactar:

Re: Respecto al comentario de Chimo

Mensaje por --raas-- » 25 Abr 2012 09:14

¡Joer que chasco! (no va de coña) he entrado en este hilo porque he creído leer que se llamaba Respecto al comentario chino o del chino :oops:
¡vaya nombre de hilo! :bad-words:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Respecto al comentario de Chimo

Mensaje por admin » 25 Abr 2012 09:31

Ya está hecho el comentario y la réplica. Mejor cerrar antes de que se líe la cosa.

Cerrado