Unos videos valen más que mil palabras

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 460
Registrado: 25 Oct 2010 08:57

Unos videos valen más que mil palabras

Mensaje por ellocodelacolina » 05 May 2012 16:37

Si esto es lo que no llego a comprender debido supongo a mi "insignificancia" bendita ignorancia my friend





Por cierto los términos kick-boxing y jab, mezclados con tu "demostración" no me cuadran, si quieres y no me cierran el hilo, te explico xq.

Un saludo :D :D :D

PD: Burbuja abstente de participar por favor...es un ruego :2gunfire:

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Unos videos valen más que mil palabras

Mensaje por knmt » 05 May 2012 17:48

Burbuja ha pasado a mejor vida, por suerte para el resto, de todas maneras no creo que seguir dandole cancha a este señor sea lo mas aconsejable, pero bueno tu sabras donde te metes. :wink:

Saludos.

TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 545
Registrado: 04 Jun 2007 21:41
Ubicación: Riba-Roja

Re: Unos videos valen más que mil palabras

Mensaje por TURRONETS » 05 May 2012 17:53

Bueno yo hice como un año de JKD no veo nada tan tan malo en el video, me parece un buen entrenamiento XD


Eso si, como preferencia personal, no me gusta que la gente "anuncie" sus golpes con el silbido ese tan descarado (que hace muuuucha gente) se puede exhalar el aire sin hacer tanto ruido, y por lo tanto sin advertir tanto al contrario de que vas a golpear y que no es por ejemplo un amago.

ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 460
Registrado: 25 Oct 2010 08:57

Re: Unos videos valen más que mil palabras

Mensaje por ellocodelacolina » 05 May 2012 18:14

Es que en el video no hay nada malo, solo es una forma de entrenar que me puede gustar más o menos. El asunto va por otros lares, los de la soberbia del protagonista en otros hilos. Haré caso a los consejos de foreros con buen talante y zanjaré el asunto aquí, me limitaré a no opinar más sobre este señor y a adoptar una actitud más constructiva. Que me dejo arrastrar a los fangos sin darme cuenta.

Un saludo

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Unos videos valen más que mil palabras

Mensaje por admin » 05 May 2012 18:23

Vamos a descansar un poco que ya hemos tenido bastante 8)

Cerrado