win tsun Moy yat

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
roble
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 69
Registrado: 04 May 2012 14:04

win tsun Moy yat

Mensaje por roble » 07 May 2012 00:20

Que opinais del win tsun Moy yat, he visto por internet que en Málaga se imparte curso del mismo,

karma
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 04 May 2012 16:00

Re: win tsun Moy yat

Mensaje por karma » 07 May 2012 12:47

Yo hice un curso de introducción con él y solo decir que es una gran persona y en esto es el mejor. Solo tienes que ver quién le dio el titulo. Sin duda el mejor que puedes encontrar. Un saludo.

Horus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Oct 2011 13:13

Re: win tsun Moy yat

Mensaje por Horus » 08 May 2012 21:44

También he hecho el curso introductorio y sinceramente tengo una opinión muy parecida.
El instructor/profesor/Sifu me pareció muy didáctico, muy buena persona y sobre todo con un nivel altísimo.
Lo digo sin tener prácticamente experiencia en VT (no más de 1 año), pero creo que por lo que me transmitió Marcelo (que se llama quien da este curso) controla el sistema totalmente. Disfruté muchísimo.

roble
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 69
Registrado: 04 May 2012 14:04

Re: win tsun Moy yat

Mensaje por roble » 08 May 2012 23:04

pero este hombre tiene una sede fisica donde lo imparte aquí en malaga

Horus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Oct 2011 13:13

Re: win tsun Moy yat

Mensaje por Horus » 09 May 2012 07:36

Ah, pues no se yo si habrá sede en Málga .El curso yo lo hice en Madrid. Lo que podrías los detalles hacer es preguntar donde obtuviste la información, porque a lo mejor estamos hablando de instructores diferentes.

Responder