Emin Boztepe (Hablando con el).

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Emin Boztepe (Hablando con el).

Mensaje por FireTiger » 19 Jun 2012 15:19

Crixus escribió:... El pegarse por pegarse por unas críticas, a estas alturas de la vida, me parece de matón de 3 al cuarto, y si hubiese alguna crítica digna de hacer que alguien se diese de hostias por ella, ya me encargaría yo de ir, y no mandar a ningún alumno a representarme.
+1 Crixus.
pedazodemen escribió:Seguro que si hablas mal de Ebmas y de Boztepe a alguno de sus alumnos seguro que te pone en tu sitio. ahora yo usted no lo haría , o por lo menos miraria a quien se lo digo....
La de veces que se habrá juntado gente de la EBMAS y de *ing *ung y habrán criticado a EBMAS o a Boztepe por algo y viceversa y oye, no ha pasado nada, fíjate tu.

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1197
Registrado: 07 May 2006 15:51

Re: Emin Boztepe (Hablando con el).

Mensaje por chongwang » 19 Jun 2012 17:57

Crixus escribió:A ti te parece bien que un alumno vaya a partirse la cara porque hablan mal de ti o de tu escuela?
y
Crixus escribió:
pedazodemen escribió:Seguro que si hablas mal de Ebmas y de Boztepe a alguno de sus alumnos seguro que te pone en tu sitio. ahora yo usted no lo haría , o por lo menos miraria a quien se lo digo....
Lo dicho, en plan matón.
Es que los practicantes de *ing *un son así de malotes (es parte del marketing) :wink:

-chong

Avatar de Usuario
pedazodemen
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 09 Mar 2011 18:02

Re: Emin Boztepe (Hablando con el).

Mensaje por pedazodemen » 19 Jun 2012 19:00

Paso de comentarios que no llegan a nada.
Salud2. :wink:

Avatar de Usuario
Crixus
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 321
Registrado: 17 Feb 2010 12:03
Ubicación: Málaga

Re: Emin Boztepe (Hablando con el).

Mensaje por Crixus » 19 Jun 2012 20:47

pedazodemen escribió:Paso de comentarios que no llegan a nada.
Salud2. :wink:
Igualmente.

Responder