Jiu jitsu en Collado villalba

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Artifex
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2012 12:00

Jiu jitsu en Collado villalba

Mensaje por Artifex » 28 May 2012 12:13

Tengo 17 años y me gustaria dar clases de jiu jitsu, en mi localidad solo imparten jiu jitsu por la mañana y es imposible compaginarlo con los estudios.
Actualmente estoy yendo a clases de MMA ya que es lo mas parecido a jiu jitsu que he encontrado.

¿Alguien podria decirme lugares donde impartan jiu jitsu cerca de collado villalba? No, me importaria ir a Madrid, pero cuanto mas cerca mejor (si es en madrid, lo mas cerca de moncloa)

Un saludo

P.D: Jiu jitsu brasileño


Artifex
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2012 12:00

Re: Jiu jitsu en Collado villalba

Mensaje por Artifex » 28 May 2012 20:38

Aqui solo dan por las mañanas, necesito que sean por las tardes, los estudios...

Alfinal ire a Madrid, estoy dudando entre el centro deportivo metropolitano o el gimnasio bravo murillo, aunque en este ultimo es jiu jitsu tradicional. ¿Alguna opinion sobre estos dos sitios? ¿Cual me recomendais?

hispania
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 07 Abr 2010 13:38

Re: Jiu jitsu en Collado villalba

Mensaje por hispania » 28 May 2012 21:14

ninguno de los dos, yo te recomiendo que por la zona de Pozuelo mires a Morad, un cinturón marron muy bueno:

http://www.teampozuelo.es.tl/BRAZILIAN-JIU-JITSU.htm

tambien creo que da clases por ventas o calle alcala en el gimnasio kiofu

si no puede probar con el cinturon negro Siri batistas, un tio muy bueno del equipo lotus

http://bjjmadrid.com/

creo que Siri tenia clases en cuatro caminos o la zona norte de madrid por algun lado, alcobendas quiza no te venga mal, escribeles a cualquiera de los dos que son buenos

es mi opinion y consejo

Artifex
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2012 12:00

Re: Jiu jitsu en Collado villalba

Mensaje por Artifex » 29 May 2012 16:49

¿Que me decis del instituto de artes marciales? con davi cavalcante

hispania
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 07 Abr 2010 13:38

Re: Jiu jitsu en Collado villalba

Mensaje por hispania » 29 May 2012 19:05

que te pilla mas lejos

Responder