Defensa callejera

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jkdluis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 317
Registrado: 08 Sep 2010 20:45

Re: Defensa callejera

Mensaje por jkdluis » 01 Jun 2012 00:03

bueno amigos, yo solo estoy de acuerdo con la publicación y nada más que decir sobre este tema, espero que se respete mi opnión solo eso.
un saludo..

Vlar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 26 May 2012 22:33

Re: Defensa callejera

Mensaje por Vlar » 01 Jun 2012 00:41

Y así se desvirtúa un tema...

ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 460
Registrado: 25 Oct 2010 08:57

Re: Defensa callejera

Mensaje por ellocodelacolina » 01 Jun 2012 10:38

Para jkdluis

"Yo también estoy de acuerdo de que NO APORTA NADA NUEVO, pero si dice la verdad que ya es importante.
Para los que no han salido ni experimentado nunca fuera del gimnasio y solo ven movimientos correctos o incorrectos, o se ponen nerviosos cuando van a hacer una exhibición de su arte, o están preocupados porque no les sale la técnica 8 de la tercera sección y esas cosas les puede costar ver la realidad de las cosas y entiendo que esten de acuerdo con su compañero de comunidad, Pankratos, pero hay gente más realista que no espera nada nuevo sobre la verdad , que ya lo es porque lo es, si no, que ve bien que haya gente que se preocupa por mostrarla e intentar abrir los ojos de los ignorantes , en este caso , la defensa personal util, no la exhibicionista, competitiva, terapeutica, etc.

Eres un charlatán y lo que tenemos que hacer es dejarte de dar bola por que lo único que sabes hacer es incordiar macho, desvías los temas al terreno del absurdo y la filosofía barata que tanto te gusta, y sobretodo ya aburres, y mucho...el tono que utilizo tan poquito amigable, es producto directo de que estoy un poco harto de que nos llames ignorantes y seas tan "sobrao"

Y por cierto, es que no puedo callarme por la parte que me toca, lo de entrenamiento avanzado y kick boxing en la misma frase y con ese vídeo de muestra, es broma no? por lo menos deja jkd y quita kick boxing....no te embarres tanto

:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Defensa callejera

Mensaje por knmt » 01 Jun 2012 11:07

ellocodelacolina escribió:Para jkdluis

Y por cierto, es que no puedo callarme por la parte que me toca, lo de entrenamiento avanzado y kick boxing en la misma frase y con ese vídeo de muestra, es broma no? por lo menos deja jkd y quita kick boxing....no te embarres tanto

:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
Yo no queria decirlo pero ya que estamos, de jkd no entiendo así que no comentaré al respecto, pero de kickboxing si que me considero capacitado para comentar y yo no veo kickboxing por ninguna parte.

Sobre el tema del post coincido con muchos no aporta nada nuevo para los experimentados.

Saludos.

jkdluis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 317
Registrado: 08 Sep 2010 20:45

Re: Defensa callejera

Mensaje por jkdluis » 01 Jun 2012 12:16

ellocodelacolina escribió:Para jkdluis

Eres un charlatán y lo que tenemos que hacer es dejarte de dar bola por que lo único que sabes hacer es incordiar macho, desvías los temas al terreno del absurdo y la filosofía barata que tanto te gusta, y sobretodo ya aburres, y mucho...el tono que utilizo tan poquito amigable, es producto directo de que estoy un poco harto de que nos llames ignorantes y seas tan "sobrao"

Y por cierto, es que no puedo callarme por la parte que me toca, lo de entrenamiento avanzado y kick boxing en la misma frase y con ese vídeo de muestra, es broma no? por lo menos deja jkd y quita kick boxing....no te embarres tanto

:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
Pués te voy a decir una cosa , eres un cagao, un loco de la colina, y un ignorante.
cuando pongas un post para atacarme a mi, déjalo y no lo quites como has hecho alguna vez.
Siento mucho los que se sienten aludidos por mis palabras que no van dirigidas a nadie en concreto , ahora y aquí si, ellocodelacolina es un cagao, cobarde, y un ignorante rabioso que lo único que sabe hacer es tocar los huevos.

Kick = patada, boxing = boxeo o lucha con los puños.
haz el favor de ponerme en tu lista de ignorados y deja ya de volar a mi alrededor , y cambiate los pantalones que huelen.

siento mucho mi tono tan poco amigable, pero es producto directo de que estoy harto de ti

un saludo cagao


Siento mucho Sr administrador llegar a esto pero no me quedaba otra opción
Última edición por jkdluis el 01 Jun 2012 12:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1108
Registrado: 20 Dic 2004 11:07
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: Defensa callejera

Mensaje por Goldstein HC » 01 Jun 2012 12:24

Si es que te lo ganas tú solito, te han dicho las cosas con buenas palabras mil veces ya, intenta escuchar un poco.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Defensa callejera

Mensaje por Pankratos » 01 Jun 2012 12:25

Kid = niño, -ña

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: Defensa callejera

Mensaje por DCS » 01 Jun 2012 12:32

Pankratos escribió:Kid = niño, -ña
O cabrito/a

Al tema: El artículo es para novatos, incluyendo los que no han dejado de serlo pese a haber "practicado" años.

ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 460
Registrado: 25 Oct 2010 08:57

Re: Defensa callejera

Mensaje por ellocodelacolina » 01 Jun 2012 13:39

No he puesto post para atacarte a ti, me he limitado a responderte cuando lo he estimado oportuno. Tu me has mencionado junto a cyberclon y otros foreros, al que por cierto también insultas de una forma pueril y muy homofoba (ser gay no tiene nada de malo). Creo que con tu último mensaje te describes tu solo, y una vez más te pones en evidencia, no soy yo el que te insulta y amenaza, solo el que no se traga tu adoctrinamiento barato y tus faltas de respeto hacia otros foreros y hacia mi mismo. Tu y tu actitud sois impresentables....por favor vamos a dejarlo aquí por el bien del foro y su natural discurrir, yo no me referiré nunca más a ti ni te contestaré y tu no me incluyas en tus exabruptos ni en tus descalificaciones de niño de 10 años con una rabieta.
Tu menosprecio no me afecta, y lo de cagao y cobarde es una opinión (también muy pueril por cierto), ....aún así si tu próxima respuesta va a ser retarme a un duelo a muerte (que es lo que te falta chiquillo), puedes prescindir de ella, te digo ya que no, que te temo demasiado....que tienes razón, el terror me colapsa y solo me queda la retirada táctica, que por otro lado es un gran recurso de tu bien amada defensa personal sin formas pero ultra-real.

Te deseo lo mejor compañero, de corazón. Doy nuestra cyber-relación por zanjada jajajjaja

un saludo

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Defensa callejera

Mensaje por cyberclon » 01 Jun 2012 13:52

Imagen

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Defensa callejera

Mensaje por admin » 01 Jun 2012 14:11

jkdluis escribió:Siento mucho Sr administrador llegar a esto pero no me quedaba otra opción
Yo también siento llegar. Cuando un usuario polemiza con "todos", no se expulsa a "todos", sino al que polemiza con "todos", por mucha razón que crea tener.

Cerrado