Hola me presento y pregunto

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
zambus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 09 Jun 2012 14:46

Hola me presento y pregunto

Mensaje por zambus » 09 Jun 2012 15:13

Hola muy buenas a todos,es la primera vez que me suscribo a un foro,os he leido muchas veces cuando tenia dudas y me las ha resuelto mas de una vez
He practicado unos cuantos estilo en mi vida(no soy un experto ni mucho menos) y respeto todos los estilos y los practicantes que no os quepa duda,pero tengo una dudilla:

He practicado:KARATE(deportivo),TAEKWONDO(wtf),HAPKIDO,JIUJITSU(japones),DEFENSA PERSONAL POLICIAL y KEMPO
y he de decir que para mi no me han aportado "seguridad sicologica",aunque alomejor no puedo opinar por no aver lo precticado por mucho tiempo(aunque lo respeto a la gente que lo practique)

Yo vivo en madrid y he de decir que en estos tiempos de: mala educacion,violencia y miedo.....Pues me da "miedo" vivir en estos tiempos,al principio intente hacer estilos para(no os voy a engañar )para ser un jackie chan,bruce lee o tony jaa :D ,pero luego cambie esa forma de pensar(que mas de uno tendria que hacerlo jeje) a pensar en tener seguridad en mi mismo,en...no saber actuar o no tener miedo,pero creo que estos tiempos de deportividad se han olvidado de enseñar esa "seguridad sicologica" que antiguamente te enseñaban a "tener"(y creo que eso es lo que todo el mundo buscamos)si hicieran un nuevo estilo aunque no tenga nada de combate golpeo ni tecnicas y solo te enseñaran a tener esa "seguridad sicologica"...el mundo entero lo practicaria