Experto del kajukembo reduce a 8 inmigrantes ante una agre..

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Crixus
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 321
Registrado: 17 Feb 2010 12:03
Ubicación: Málaga

Re: Experto del kajukembo reduce a 8 inmigrantes ante una ag

Mensaje por Crixus » 13 Jun 2012 12:12

zambus escribió:
Crixus escribió: Se ha entretenido en buscar vídeos de esos...
ains...me estas artando tu ya
Pues tienes dos problemas, hartarte y "deshartarte".
Además, no sabes por donde va la cosa, porque si solo he citado esa parte del mensaje de Pankratos es para hablar solo de esa parte del mensaje de Pankratos, osea, del canal de Youtube donde solo hay vídeos echando mierda sobre la inmigración.

No sé si el canal es tuyo o no, si lo es, ya tienes otro motivo para hartarte de mí, porque me parece lamentable.

zambus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 09 Jun 2012 14:46

Re: Experto del kajukembo reduce a 8 inmigrantes ante una ag

Mensaje por zambus » 13 Jun 2012 12:23

Crixus escribió:Pues tienes dos problemas, hartarte y "deshartarte".
Además, no sabes por donde va la cosa, porque si solo he citado esa parte del mensaje de Pankratos es para hablar solo de esa parte del mensaje de Pankratos, osea, del canal de Youtube donde solo hay vídeos echando mierda sobre la inmigración.

No sé si el canal es tuyo o no, si lo es, ya tienes otro motivo para hartarte de mí, porque me parece lamentable.
pero que me estas contando,pero si el problema esque cuando alguien intenta hacer un aporte lo despreciais y os burlais de el,y pues caro que la gente se arta

eso de echando mierda sobre la inmigracion....yo no soy racista se que hay de todo,yo lo vi y me parecio curioso os lo puse y como si huviera reducido a 8 españoles,marcianos..lo que sea

PD:no es mi canal de youtube y lamentable es leerte menospreciando a la gente tu y otros cuantos

Yamamoto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 183
Registrado: 25 Nov 2010 17:06

Re: Experto del kajukembo reduce a 8 inmigrantes ante una ag

Mensaje por Yamamoto » 13 Jun 2012 12:25

Pues supongo que ni el señor ni el perro intervendrían porque no sabrían discernir quien llevaba razón, si el del Kajukembo o los inmigrantes. Es más, de soltar al perro, lo más probable es que el animalito se hubiera liado a pegar mordiscos contra todo aquel que se moviese, bien sea el del kajukembo, los inmigrantes o cualquier señora que pasara por allí.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Experto del kajukembo reduce a 8 inmigrantes ante una ag

Mensaje por Angel Exterminador » 13 Jun 2012 12:29

zambus escribió:pero que me estas contando,pero si el problema esque cuando alguien intenta hacer un aporte lo despreciais y os burlais de el
¡No hombre, no generalices! ¡si sólo despreciamos y nos burlamos de los muy estúpidos como es tu caso*!

*Y no lo digo por este tema en concreto.
zambus escribió: la gente se arta
Y dale. Que se harta.

Avatar de Usuario
Crixus
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 321
Registrado: 17 Feb 2010 12:03
Ubicación: Málaga

Re: Experto del kajukembo reduce a 8 inmigrantes ante una ag

Mensaje por Crixus » 13 Jun 2012 12:31

zambus escribió:
Crixus escribió:Pues tienes dos problemas, hartarte y "deshartarte".
Además, no sabes por donde va la cosa, porque si solo he citado esa parte del mensaje de Pankratos es para hablar solo de esa parte del mensaje de Pankratos, osea, del canal de Youtube donde solo hay vídeos echando mierda sobre la inmigración.

No sé si el canal es tuyo o no, si lo es, ya tienes otro motivo para hartarte de mí, porque me parece lamentable.
pero que me estas contando,pero si el problema esque cuando alguien intenta hacer un aporte lo despreciais y os burlais de el,y pues caro que la gente se arta

eso de echando mierda sobre la inmigracion....yo no soy racista se que hay de todo,yo lo vi y me parecio curioso os lo puse y como si huviera reducido a 8 españoles,marcianos..lo que sea

PD:no es mi canal de youtube y lamentable es leerte menospreciando a la gente tu y otros cuantos
Pero que desprecio he hecho yo hacia tu aportación? Te he llamado racista por poner el vídeo?

Te lo explico de nuevo, Pankratos comenta el vídeo, y hace un apunte sobre el canal de youtube, y yo, que después de ver el apunte entro a ver por qué lo dice veo el resto de vídeos que contiene, y le respondo a Pankratos. En ningún momento te he nombrado a tí, ni te he despreciado, sin embargo, tú escuchas campanas y no sabes dónde, interpretas lo que te da la gana.

Si con esto sigues sin enterarte, tendré que pedirle ayuda a este:
Imagen

Cerrado