Artículo: Menos Técnicas y Más Tácticas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Artículo: Menos Técnicas y Más Tácticas

Mensaje por Hector » 17 Jun 2012 23:10

Yo creo que los ejemplos de la pintura y nuevamente del atletismo no aclaran mucho (carácterísticas completamente diferentes a las AAMM), si me permites una recomendación, busca ejemplos de deportes de oposición; pero lo que dices despues sí tiene mucho sentido, sobre todo "el sentido de la técnica" que es muy habitual que sea un fin en si mismo y no un medio...
aunque me pillas un poco lejos, estaré encantado de acudir a alguno de tus cursos/entrenamientos, hector
Bueno, tienes varias opciones: durante julio en Buenos Aires, del 1 al 7 de agosto en Tel Aviv y si eso te pilla lejos :) , espero estar por Madrid el resto de agosto, así que a ver si hay oportunidad, yo encantado.

un saludo

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Artículo: Menos Técnicas y Más Tácticas

Mensaje por efe » 18 Jun 2012 18:46

aprendizdemaestro escribió:...El evento será una CONVENCIÓN NACIONAL de Autoprotección, a tres pistas con actividades simultáneas. ...
Ahh pues tiene buena pinta. Pero no sé como me las voy a arreglar para estar en las tres actividades a la vez :silly:



(no sé si podré ir por fechas :( )

berserk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 22 Sep 2003 11:08
Ubicación: Valencia

Re: Artículo: Menos Técnicas y Más Tácticas

Mensaje por berserk » 19 Jun 2012 14:39

Diculpa, cual es tu asociacion, para mirar la pag web.
A mi me parece interesante, si me es posible ire

Responder