AYUDA BJJ EN ASTURIAS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
antoniosuarez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2012 10:50

AYUDA BJJ EN ASTURIAS

Mensaje por antoniosuarez » 05 Jul 2012 10:55

Hola a todos, soy nuevo en el foro, escribiendo, ya que lo he leido en varias ocasiones. Aprovecho este medio para preguntar donde puedo hacer BJJ en Oviedo, ya que me he trasladado a esta ciudad a trabajar y me gustaria seguir con mi deporte favorito. He estado mirando en la web y me gustaria que alguien me aconsejara de donde es el mejor sitio, tipo de clases, profes.....

Gracias de antemano

bjjasturias
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 23 Dic 2011 09:18

Re: AYUDA BJJ EN ASTURIAS

Mensaje por bjjasturias » 06 Jul 2012 11:37

Hola Antonio
estas de suerte. En Asturias SOLO HAY DOS FAIXAS PRETAS, los dos en el mismo equipo el Asturkon. Ademas uno de ellos, Jorge Carlos Lafuente, actual campeon de Europa, da clases en Oviedo en el gimnasion Kontact Sport. La verdad que es una maquina tanto entrenando como profe. Acercate y prueba una clase.....

En Asturias hay mas sitios donde dan clase los del equipo Asturkon, por ejemplo en Candas que lo da Luis que es el otro faixa preta, luego varios de sus alumnos dan clases en Aviles, Mieres, Sama....

Si pones BJJ Asturkon en goglee te aparece el blog del equipo con los telefonoos, horarios etc.

Responder