karate madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
logan san
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jul 2012 21:04

karate madrid

Mensaje por logan san » 10 Jul 2012 21:15

hola,estaba buscando un gimnasio de karate en lazona sur de madrid( fuenlabrada,parla,mostoles,leganes.....) .
lo que por tema de trabao me interesaria que las clases fueran por la mañana
espero que me podais echar una mano
gracias

Judoka18
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 23 Jun 2012 15:41

Re: karate madrid

Mensaje por Judoka18 » 10 Jul 2012 21:34


logan san
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jul 2012 21:04

Re: karate madrid

Mensaje por logan san » 11 Jul 2012 13:18

llame al gim de getefe pero no salia, lo que si necesitaria es que fueran las clases por la mañana, si no me seria imposible de ir

vientodaneo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 02 Abr 2010 00:54

Re: karate madrid

Mensaje por vientodaneo » 11 Jul 2012 14:14

¿Qué estilo buscas?

logan san
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jul 2012 21:04

Re: karate madrid

Mensaje por logan san » 11 Jul 2012 14:22

pues no sabria bien decirte,no tengo conocimientos de karate y no se que diferencias puede aber entre ellos.
en principio able con un gimnasio de fuenlabrada que daban shito riu,pero las clases eran por las tardes. tambien able con uno de mostoles de sotokan y me encontre con el mismo problema. tu que estilo crees que es mejor?

andrscaro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 06 Feb 2012 13:50

Re: karate madrid

Mensaje por andrscaro » 11 Jul 2012 17:38

Hola, logan san.

No hay estilos mejores o peores, sino grupos mejor o peor enseñados o clases mejor o peor dirigidas, y con orientaciones diferentes. En Móstoles hay clases de Karate por la mañana, pero como no sé si se puede mencionar el dojo (por aquello de andar haciendo publicidad), mándame un privado y te cuento. Hacemos Shito-Ryu y Kobudo de la línea de Matayoshi.

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2,

An3

Avatar de Usuario
Telémaco
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 03 Jun 2012 14:00

Re: karate madrid

Mensaje por Telémaco » 11 Jul 2012 20:50

logan san escribió:pues no sabria bien decirte,no tengo conocimientos de karate y no se que diferencias puede aber entre ellos.
Pues dedícale un tiempo a conocer los diferentes estilos, o mejor aún, a practicar en diferentes escuelas. De una rama a otra puede haber todo un mundo.

andrscaro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 06 Feb 2012 13:50

Re: karate madrid

Mensaje por andrscaro » 11 Jul 2012 23:59

Vaya, me he lucido con el exceso de prudencia... En el Gimnasio Picos hay clase por las mañanas y a mediodía, tanto de Karate como de Kobudo (indistintamente en la misma clase).

Salu2,

An3

logan san
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jul 2012 21:04

Re: karate madrid

Mensaje por logan san » 12 Jul 2012 00:09

gracias, sabes que estilo de karate es?

andrscaro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 06 Feb 2012 13:50

Re: karate madrid

Mensaje por andrscaro » 12 Jul 2012 00:30

Shito-Ryu en Karate, y en Kobudo es el de la Zen Okinawa Karate-Do Kobudo, que toma como eje central la línea de Matayoshi... Pero vamos, que si no has practicado antes te sonará a chino. De todas maneras, más que el estilo (o la línea dentro del estilo), lo importante es el enfoque de las clases, la preparación del profesor, el grupo... Y, en definitiva, que cumpla tus expectativas: independientemente de lo bueno o malo que pueda ser el profesor, si no es lo que buscas, difícilmente te quedarás; y si lo es, seguramente no te plantees buscar más.

Espero haberte ayudado.

Salu2,

An3

Ricna
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2015 09:32

Re: karate madrid

Mensaje por Ricna » 11 Feb 2015 09:38

Hola soy nuevo aquí me estoy haciendo con el manejo de el ordenador. Aficionado soy al karate y hace un tiempo hice una lista http://www.boxvot.es/Rankings/Donde-Hac ... -En-Madrid de los gimnasios de karate que más me gustan. Por si les interesa os lo paso...Estoy aprendiendo mucho de este foro...gracias a toda la comunidad. :chuck:

Responder