Eduardo Perea

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
iairyu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2003 18:15

Eduardo Perea

Mensaje por iairyu » 30 Sep 2003 18:21

Hola a todos que tal, bueno les comunico a los interesados, del próximo curso nacional de Iaido impartido por Sensei Robert Rodríguez y Pere Calpe Guinovart en Canarias.


Este curso se realizará en las Instalaciones de la Universidad de La Laguna los días 6 y 7 de diciembre del presente año.


para mas información dirijirse a;

Eduardo Perea. Tfn: 922 25 46 42. / 670 36 98 60.

kendoaikido@hotmail.com / iai_ryuha@hotmail.com


Un saludo desde Canarias a todos.

Eduardo Perea

Director Técnico
Pres. Asoc. Canaria de Iaido Kendo Jodo.

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 01 Oct 2003 14:38

Hola Eduardo, espero que participes en el foro, aver si puedo escabullirme e ir al curso, que quiero conoceros.

iairyu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2003 18:15

Eduardo Perea

Mensaje por iairyu » 06 Oct 2003 00:52

Hola que tal...jajaja

bueno como no..compartir en el foro es un placer, incluso de informar cualquier cosa que necesiteis saber de canarias..sin problema alguno.

Bueno, comunico que mi Sense Pere Calpe está para Japón, pero que pronto estará de vuelta para compartir novedades de nuestra escuela..

por lo tanto será interesante ir al curso de Tenerife.jajajaj

Venga un saludo a todos desde Canarias.

iairyu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2003 18:15

Eduardo Perea.

Mensaje por iairyu » 06 Oct 2003 00:57

Hola de nuevo..disculpa se me olvidaba..

Comunico que la Asociación Cultural Canaria de Iaido Kendo y Jodo, tiene un grupo en Hotmail, que es para el desarrollo de estas disciplinas, por lo que os invito a que lo veais y así podreis conocer a los miembros de la asoc, y la información de los ultimos cursos.

De paso si quereis podreis añadir fotos, comentarios y demás aportaciones que sirvan a todos los demás a enriquecerse del verdadero arte del Iaido Kendo y del Jodo, junto con las existentes en el territorio nacional y mundo entero... y evitar infecciones ""Akeshi"" y virus adjuntos o derivados del mismo caldo de cultivo......ejem...


ok? bueno espero me entiendas..y recibe un saludo...

chao

Responder