busco dojo/gym zona sur de madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ider
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 09 Ene 2005 02:36

busco dojo/gym zona sur de madrid

Mensaje por ider » 05 Ago 2012 16:11

hola chicos, a ver si podeis echarme una mano... estoy buscando algun lugar por la zona sur de madrid (getafe, leganes o alrededores) donde entrenen mma, algun estilo de kung-fu, o deporte de semi contacto POR LAS MAÑANAS, a ser posible ya que la economía no acompaña lo mas asequible para los bolsillos posible.

A ver si conoceis algun lugar que recomendarme!

Un saludo

MaestroChampiñon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 29 Jul 2012 17:51

Re: busco dojo/gym zona sur de madrid

Mensaje por MaestroChampiñon » 05 Ago 2012 16:30


ider
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 09 Ene 2005 02:36

Re: busco dojo/gym zona sur de madrid

Mensaje por ider » 05 Ago 2012 16:50

MaestroChampiñon escribió:https://www.google.es/

gracias colega, pero te has parado a pensar durante una milesima de segundo que quiero escuchar las opiniones/experiencias y recomendaciones de la gente de aqui? aparte de que hago especial incapie en la zona sur, en concreto getafe, leganes, fuenlabrada...

puede ser que tengas un dominio del copón del google, pero yo no he tenido cojones para encontrar una recomendación ACTUAL, con los parametros tan concretos que he indicado en el mencionado buscador... no obstante gracias por la aportación. :o :silly:

Avatar de Usuario
Crixus
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 321
Registrado: 17 Feb 2010 12:03
Ubicación: Málaga

Re: busco dojo/gym zona sur de madrid

Mensaje por Crixus » 05 Ago 2012 16:59

MaestroChampiñon escribió:https://www.google.es/
Consejos vendo que para mí no tengo:
MaestroChampiñon escribió:hola,para ver el taekwondo en directo me podeis pasar el link?,y que dias son los combates?
---

Suerte con la búsqueda Ider.

MaestroChampiñon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 29 Jul 2012 17:51

Re: busco dojo/gym zona sur de madrid

Mensaje por MaestroChampiñon » 05 Ago 2012 17:01

Crixus escribió:
MaestroChampiñon escribió:hola,para ver el taekwondo en directo me podeis pasar el link?,y que dias son los combates?
---

Suerte con la búsqueda Ider.
valla que gusano eres,sacas los trapos sucios en hilos que no tiene nada que ver....eso dice mucho de la persona

MaestroChampiñon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 29 Jul 2012 17:51

Re: busco dojo/gym zona sur de madrid

Mensaje por MaestroChampiñon » 05 Ago 2012 17:02

ider escribió:
gracias colega, pero te has parado a pensar durante una milesima de segundo que quiero escuchar las opiniones/experiencias y recomendaciones de la gente de aqui? aparte de que hago especial incapie en la zona sur, en concreto getafe, leganes, fuenlabrada...

puede ser que tengas un dominio del copón del google, pero yo no he tenido cojones para encontrar una recomendación ACTUAL, con los parametros tan concretos que he indicado en el mencionado buscador... no obstante gracias por la aportación. :o :silly:
y tu no as pensado en una milesima de segundo en ir probar y preguntar en 1 persona? :wink:

Avatar de Usuario
Crixus
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 321
Registrado: 17 Feb 2010 12:03
Ubicación: Málaga

Re: busco dojo/gym zona sur de madrid

Mensaje por Crixus » 05 Ago 2012 17:15

MaestroChampiñon escribió:
Crixus escribió:
MaestroChampiñon escribió:hola,para ver el taekwondo en directo me podeis pasar el link?,y que dias son los combates?
---

Suerte con la búsqueda Ider.
valla que gusano eres,sacas los trapos sucios en hilos que no tiene nada que ver....eso dice mucho de la persona
No, lo que dice de una persona es ir pidiendo ayuda/información, sin molestarse en mirar en google, que seguro que es muchísimo más fácil encontrar lo que tú preguntabas que lo que preguntó Ider, y cuando un compañero hace una pregunta, mandarlo a buscar donde tú no has sido capaz.

En fín, que yo zanjo el tema y no responderé más en el hilo, porque por desgracia no puedo darle al compañero la información que pedía y no voy a desviarle más el hilo.

MaestroChampiñon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 29 Jul 2012 17:51

Re: busco dojo/gym zona sur de madrid

Mensaje por MaestroChampiñon » 05 Ago 2012 17:58

Crixus escribió:
En fín, que yo zanjo el tema y no responderé más en el hilo, porque por desgracia no puedo darle al compañero la información que pedía y no voy a desviarle más el hilo.
ya lo desviastes....

FranZS
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Jun 2008 18:09
Contactar:

Re: busco dojo/gym zona sur de madrid

Mensaje por FranZS » 05 Ago 2012 19:00

Hola. Mira entra aquí: http://www.ntbjj.blogspot.com o pon en el google VUDU NEW TEAM y mira si hay algo que te interese.

wtalcorcon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jun 2011 08:47

Re: busco dojo/gym zona sur de madrid

Mensaje por wtalcorcon » 05 Ago 2012 21:11

Mi compañero, y delegado de zona en Madrid, da clases de Wing Tsjun por las mañanas en Fuenlabrada a un precio módico.
si te interesa: wingtsjunmadrid.jimdo.com
Pásate a probar una clase, seguro que te gusta.

Avatar de Usuario
Kobuto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 21 Ene 2011 10:46

Re: busco dojo/gym zona sur de madrid

Mensaje por Kobuto » 06 Ago 2012 13:58

Hace ya algun tiempo un forero colgo un video del trabajo que hacian en su gim y a mi personalmente me gusto mucho. Por lo que comento eran tecnicas sacadas de un estilo de kung fu mezcladas con cosas de muay, boxeo y creo que algo de bjj. Me parece que daba clases por la zona sur pero no te puedo decir de precios ni si sigue dando clases. Creo que el forero era kungfupanda o algo asi, date una vuelta por el buscador del foro y si lo encuentras juzgas por ti mismo; si te mola le pones un privado y hablais del asunto.
Un saludo y suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ider
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 09 Ene 2005 02:36

Re: busco dojo/gym zona sur de madrid

Mensaje por ider » 06 Ago 2012 18:03

gracias crixus, por un momento pensaba que era el único que lo veía jeje

MaestroChampiñon escribió:
ider escribió:
gracias colega, pero te has parado a pensar durante una milesima de segundo que quiero escuchar las opiniones/experiencias y recomendaciones de la gente de aqui? aparte de que hago especial incapie en la zona sur, en concreto getafe, leganes, fuenlabrada...

puede ser que tengas un dominio del copón del google, pero yo no he tenido cojones para encontrar una recomendación ACTUAL, con los parametros tan concretos que he indicado en el mencionado buscador... no obstante gracias por la aportación. :o :silly:
y tu no as pensado en una milesima de segundo en ir probar y preguntar en 1 persona? :wink:

joder lo tuyo es muy fuerte... vamos a ver alma de cantaro ir a probar y preguntar en primera pesona ¿ a donde? si es precisamente de lo que estoy pidiendo recomendaciones!


:cry:

ider
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 09 Ene 2005 02:36

Re: busco dojo/gym zona sur de madrid

Mensaje por ider » 06 Ago 2012 18:05

FranZS escribió:Hola. Mira entra aquí: http://www.ntbjj.blogspot.com o pon en el google VUDU NEW TEAM y mira si hay algo que te interese.

gracias franz pero busco algo en el que haya mas trabajo de pierna que en el BJJ

ider
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 09 Ene 2005 02:36

Re: busco dojo/gym zona sur de madrid

Mensaje por ider » 06 Ago 2012 18:05

Kobuto escribió:Hace ya algun tiempo un forero colgo un video del trabajo que hacian en su gim y a mi personalmente me gusto mucho. Por lo que comento eran tecnicas sacadas de un estilo de kung fu mezcladas con cosas de muay, boxeo y creo que algo de bjj. Me parece que daba clases por la zona sur pero no te puedo decir de precios ni si sigue dando clases. Creo que el forero era kungfupanda o algo asi, date una vuelta por el buscador del foro y si lo encuentras juzgas por ti mismo; si te mola le pones un privado y hablais del asunto.
Un saludo y suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gracias kobuto, echaré un vistazo!

ider
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 09 Ene 2005 02:36

Re: busco dojo/gym zona sur de madrid

Mensaje por ider » 06 Ago 2012 18:07

wtalcorcon escribió:Mi compañero, y delegado de zona en Madrid, da clases de Wing Tsjun por las mañanas en Fuenlabrada a un precio módico.
si te interesa: wingtsjunmadrid.jimdo.com
Pásate a probar una clase, seguro que te gusta.
en su momento ya practiqué algo de WT que compaginaba con kungfu y ahora que ando un poco pillado de tiempo a pesar de que me gusto mucho el WT busco algo un poco mas "físico"


Un saludo!

Responder