Krav Maga 2012 ¡¡ Una Oportunidad Unica !!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

peterron
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2010 16:26

Re: Krav Maga 2012 ¡¡ Una Oportunidad Unica !!

Mensaje por peterron » 12 Sep 2012 13:58

Vacio al homoplata que esta dando muestras de ser un verdadero maestro en el arte del Retrasa - do

omoplata
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 07 Sep 2012 20:02

Re: Krav Maga 2012 ¡¡ Una Oportunidad Unica !!

Mensaje por omoplata » 13 Sep 2012 02:18

ellocodelacolina

Hola. Respondiendo a tu pregunta. He practico Krav Maga con varios al menos 5 instructores/monitores de Madrid, que es donde resido. Y en ningun de ellos he aguantado mas de un mes.. algunos un solo dia.. ya salia zumbando por la puerta de lo patetico. Nombro algunos;

En Leganes: con Pedro Corcobado
Con un tal Daniel, no recuerdo el apellido. Se las daba de leñero :o
En Madrid capital: Alexandre Orozco
En Madrid capital: Eduardo, no se que... no recuerdo.

He probado con todo, diferentes asociaciones, federaciones... Tendre que llamar a Oscar a ver si el da la talla!!

Gracias

Avatar de Usuario
kravmag
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ene 2011 14:12
Ubicación: madrid

Re: Krav Maga 2012 ¡¡ Una Oportunidad Unica !!

Mensaje por kravmag » 13 Sep 2012 11:24

alguien se a molestado en leer los post de el señor omoplata?
menudo arranque colega, has puesto de vuelta y media a medio mundo en hapkido y ahora vas a por el krav maga.

alejandro 27 años, nuevo en el foro, karate, muay thai, bjj, quiero alguien serio que saque lo mejor de mi, he visto videos......

tu eres mu tooooonto niño.

menospreciar a gente solo por que le sobran unos kilos, caso de pablo raj, tu que pasa que has visto mercenarios dos y te has creido van damme o scott adkins verdad?.

el justiciero del foro, y encima pones mal a Alexandre Orozco, tu andas muy pero que muy mal chaval, entiendo lo de los demas, sin menospreciarlos, pues todos son muy buenos profesores cada uno en su estilo, hasta oscar curro tiene cosas buenas, pero.... Alexandre....., vamos tu fumas mucho y barato y te ha sentado mal no, lo siguiente, si en la UNICA clase a la que fuiste le hubieses dicho, oye tu francesito quiero que saques lo mejor de mi, vamos a hacer un poco de sparring, seguro que no escribirias estas tonterias.

deja de flipar y comprate una bolsa de chuches.

en fin serafin, menudo plantel.

por cierto se confirma la realizacion del curso? a ver si luego hay sorpresas, eso no quiere decir que vaya, pero 4 grandes reconocidos internacionalmente a 90 pavos no me parece demasiado caro, y siempre puede ser una experiencia, aunque conociendo el tema.....mas de lo mismo.

dkm
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 27 Nov 2010 14:36

Re: Krav Maga 2012 ¡¡ Una Oportunidad Unica !!

Mensaje por dkm » 13 Sep 2012 14:17

Ya ves. Decir que Orozco es malo es la mayor tontería que he leído en mucho tiempo. Otra cosa es que no te gustase la clase, pero de ahi decir que es malo.
Por cierto, el Daniel con el que entrenaste en qué gimnasio era??? No sería en Madrid capital no???
Saludos

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Krav Maga 2012 ¡¡ Una Oportunidad Unica !!

Mensaje por efe » 13 Sep 2012 14:27

Perdón por interrumpir, ¿son 90 o 100 euros?, en el tablón de anuncios pone 100.
http://www.hispagimnasios.com/noticias/ ... ml#Not3760
¿o no es lo mismo?.
Saludos,
Efe.

Avatar de Usuario
kravmag
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ene 2011 14:12
Ubicación: madrid

Re: Krav Maga 2012 ¡¡ Una Oportunidad Unica !!

Mensaje por kravmag » 13 Sep 2012 17:42

Dkm, sino me equivoco es dani el que pertenece a la FEL y da o daba clases en el gym nantai de madrid, que yo sepa no hay otro dani dando clases, a menos claro que se refiera a dani el alumno de alexandre orozco, entonces si que es de traca, porque ponerse delante de el es como querer parar una locomotora a pelo, en fin que aqui el amigo se flipa musho.

supongo que si antes eran seis maestros a 100 ahora son 4 a 90 digo yo, la verdad es que me gustaria poner fin a mi carrera como empeze, pero ya veremos.

dkm
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 27 Nov 2010 14:36

Re: Krav Maga 2012 ¡¡ Una Oportunidad Unica !!

Mensaje por dkm » 14 Sep 2012 05:11

Todavía sigo en activo Miguel jeje.
Por eso me ha extrañado pues en los últimos dos años y pico no se me ha ido nadie nuevo .......
En fin para gustos los colores .....
Todavía no se ha puesto nada del temario ni sobre los dos instructores que quedan

ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 460
Registrado: 25 Oct 2010 08:57

Re: Krav Maga 2012 ¡¡ Una Oportunidad Unica !!

Mensaje por ellocodelacolina » 14 Sep 2012 08:12

Después de la respuesta que me has dado, mis sospechas se confirman: no sabes lo que dices,y no has entrenado KM. Por lo menos con un poco de seriedad, y la falta de humildad me indica que muchos palos tampoco te has llevado, que suelen ser mano de santo para este tipo de actitudes "sobradas"

Un saludo

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: Krav Maga 2012 ¡¡ Una Oportunidad Unica !!

Mensaje por David Red » 14 Sep 2012 12:01

Efectivamente hay CRISIS y estamos todos muy jodidos.
Es una ocasion unica, para dejarnos de malos rollos, abrir la mente y entrenar con seis instructores de primera linea.


Ya podeis comprar la entrada para el Evento Krav Maga 2012, que se celebrara en Madrid, los dias 12, 13 y 14 de octubre, en la web, pagando con tarjeta (en registro) o cuenta en paypal: www.kravmaga2012.com

Una oportunidad unica, que no te puedes perder
Tres dias, seis instructores o grupos de Krav Maga. Todo por 90 Euros.
1. Kobi Lichtentein
2. Uri Refaeli (Haim Zut Group)
3. Itay Gil
4. Amit Porat
5. Aun sin confirmar, estamos hablando con varios !!!!!!!!!
6. Aun sin confirmar
Plazas Limitadas !!!
Asistiran instructores y alumnos de todo el mundo.

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: Krav Maga 2012 ¡¡ Una Oportunidad Unica !!

Mensaje por David Red » 24 Sep 2012 17:34

FINALMENTE estos seran los que estaran en el Krav Maga 2012
La PUTA Crisis nos esta machacando.

3 días, 4 seminarios, de 4h cada uno por día, y el ultimo día todos juntos.
Ademas se proyectara un documental sobre la Historia y Vida de IMI

Ya podeis comprar la entrada para el Evento Krav Maga 2012, que se celebrara en Madrid, los dias 12, 13 y 14 de octubre, en la web, pagando con tarjeta (en registro) o cuenta en paypal: www.kravmaga2012.com

Una oportunidad unica, que no te puedes perder
Tres dias, seis instructores o grupos de Krav Maga. Todo por 90 Euros.
1. Kobi Lichtentein
2. Uri Refaeli (Haim Zut Group)
3. Instructores AEKM
4. Amit Porat y Ravid Schimko

side
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 31 Dic 2010 12:51

Re: Krav Maga 2012 ¡¡ Una Oportunidad Unica !!

Mensaje por side » 26 Sep 2012 16:10

Vaya al final despues de tantos nombres y de tantos anuncios lo unico interesante es kobi......... por el camino se perdiero Darren, Itay, Haim, Zut....
Este proyecto hace 4 años hubiera sido un éxito de público pero la gente actualmente no puede pagar esas cantidades que no sólo es el seminario si no todos los gastos alojamiento comida.
Suerte

Kasumigiri
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 19 Sep 2012 15:53

Re: Krav Maga 2012 ¡¡ Una Oportunidad Unica !!

Mensaje por Kasumigiri » 26 Sep 2012 19:51

A mi el Krav maga me gustó cuando lo vi en Leganés, métodos frescos y dinámicos, sin tonterías, para aplicarse en situaciones de defensa personal. Desarmes de pistola, desarmes de cuchillo... Bien. Todo muy bien. Pero eso son cosas que en España cualquier profesor que sea militar, escolta o policía puede darte un curso con esas técnicas.

A lo que me refiero es que esto no es nada nuevo. No se ha descubierto un nuevo continente con el Krav Maga, porque este tipo de trabajo lleva haciéndose muchos años antes de que el krav maga fuera conocido. No me entendáis mal, el Krav Maga está pero que muy bien. Pero se "promociona" como si fuera la nueva repanocha mundial, y repito, estas magníficas técnicas ya tes las daba cualquier profesor militar, policía o escolta que fuera experto en artes marciales (las que sean). Y no te cobran 90€. A mi me cobraban 40€ al mes, pero la clase no prosperó y la quitaron (no tiene nada que ver con el profesor o el Krav Maga, a veces simplemente las cosas no salen bien y las clases no se llenan como para darles continuidad). Pero los meses que estuvo en el gimnasio, nos llevaron a un curso intensivo y nos enseñaron las mismas técnicas que nos habían dado en clase, más o menos.

No soy el más indicado para criticar, porque no conozco a ninguno de los profesores ni el temario, ni nada. Pero si va a ser como la otra vez, creo que 90€ es caro.

serariza
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2012 05:19

Re: Krav Maga 2012 ¡¡ Una Oportunidad Unica !!

Mensaje por serariza » 10 Oct 2012 16:45

Muy buenas
A falta de alguien directamente relacionado con ese 'evento' hable, me he decidido, como amigo directo de algunos de los que si van a ir, a escribir esto simplemente por desahogo. Despues de haber estado ayer reunido con mis amigos y comentarme las ultimas noticias respecto al asunto, me parece de recibo que alguien diga algo al respecto.
Esto se empezo a vender ya hace un tiempo como algo a nivel internacional y se ha quedado en que? Resulta que de los maestros anunciados (5 nada mas y nada menos) se ha quedado la cosa en 1 !!!!!!!!! Si.. UNO SOLAMENTE!!!! y claro, nuestro querido Oskar para cubrir los huecos. Hemos pasado de 3 dias de seminario, con 4 horas por la mañana y otras tantas por la tarde (domingo solo por la mañana) a los mismos 3 dias, con 3horas y media mañana y tarde, pero tan solo por la mañana con el maestro invitado (y el domingo con Oskar). Amen de que primero se iba a celebrar en un polideportivo en la zona norte, luego quedo relegado al gimnasio Aquarea y por fin se han decidio a mandarlo a otro sitio (asi la gente que viene de fuera visita Madrid. Algo es algo :D).
Me parece una tomadura de pelo total y absoluta. Eso si, los 90e de rigor aun continuan ahi. La pregunta es, si antes pagaban 90e por 'todo eso', cuanto deberian pagar ahora? Les van a devolver algo de dinero? Porque sinceramente creo que seria lo mas correcto. Han estando vendiendo un evento de 20horas con instructores internacionales para que al final sea un in-vento de 5horas. Es legal y moralmente etico realizar estas practicas?
A titulo personal dire que echarle la culpa a la crisis es una forma muy rastrera y peregrina de salirse por la tangente. Si me comprometo a hacer algo, sea 'rentable' o no lo sea, continuo hasta el final y asumo las consecuencias. Bien ha podido ser la crisis, una mala gestion o simplemente un mal negocio, pero no hay derecho a engañar a la gente de esta manera. Yo, aun siendo de aqui mismo, ya me parece una tomadura de pelo enorme. No quiero pensar la gente que viene de fuera de nuestra ciudad (con el gasto correspondiente en desplazamiento, alojamiento, comidas, etcc) y mucho mas los que vienen de otros paises!!! O_o
Tengo ganas de hablar el lunes con algunos de los que han ido y ver como se ha resuelto la papeleta, pero como todo sea con una sonrisa y una palmadita en la espalda... ufffff
Siento el rollo pero mis amigos tienen mas educacion de la que yo tengo y no hablaran y cumpliran con su palabra dada de asistir. Lo siento por ellos. Espero que se diviertan, sinceramente.

Un saludo para todos

dkm
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 27 Nov 2010 14:36

Re: Krav Maga 2012 ¡¡ Una Oportunidad Unica !!

Mensaje por dkm » 10 Oct 2012 23:39

Por desgracia es lo habitual en este tipo de eventos.

Es decir, se trae a un maestro israelí para que dé un megaseminario. No se dice nada del temario ni de lo que se va a dar. Sólo se pone que está dirigido a todo el mundo, bla bla bla.

La realidad es que pagas 90 ó 100 euros por un seminario de mierda en el que se ven las técnicas que ya sabemos todos y que se enseñan en cualquier gimnasio. Eso sí, te haces un par de fotos muy chulas con el maestro en cuestión.

Respecto a éste seminario yo tenía muy claro que había maestros que no iban a ir, de hecho me parece que lo comenté en éste post. Haim Zut está muy mayor y muy cascado como para hacer ningún seminario y Haim Gidon expulsó (según declaraciones de la propia AIKM a través de Yigal Arbiv) al organizador del evento por mentir sobre el grado que tenía en su asociación. Espero que por lo menos la gente que haya pagado salga contenta.

Dejo la siguiente reflexión: Por qué pagar un pastón para que venga un maestro de fuera cuando en España tenemos a instructores muy válidos y muy competentes.

Me voy a sobar. Buenas noches.

Avatar de Usuario
kravmag
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ene 2011 14:12
Ubicación: madrid

Re: Krav Maga 2012 ¡¡ Una Oportunidad Unica !!

Mensaje por kravmag » 11 Oct 2012 08:09

porque la gente es idiota?, con perdon de la palabra.

por la falta de seguridad en uno mismo, porque la gente alucina con la cocacola teniendo la casera mas barata, porque se creen que por trabajar con un extranjero aprenderan mas, etc....

hay gente muy valida, tanto fuera como dentro de españa, de grupos muy diferentes, unos haran mas cosas y otros menos, unos mejor y otros peor, da igual, mientras la people se divierta y aprenda, pero hay una cosa que aprendi de un chico con el que he trabajado un tiempo y me hizo o mejor dio que pensar.

la gente prefiere pagar 100 y creerse importante a pagar 20 y sentir que le han timado, cuando la realidad es que hay grandes maestros extranjeros con titulos en idiomas indescifrables que vienen con mil danes y mas años de experiencia y resulta que en su pais son tristes cinturones verdes.

yo he pagado este evento, voy a ir y pretendo pasarmelo bien, y dkm, no te equivoques, de todo el mundo se puede aprender algo, por malo que sea siempre hay alguna tonteria que si sabes verla, puedes mejorar en tu tecnica, huyo de los comentarios que haces, y ojo, nos conocemos y sabes que te respeto, pero aunque vaya a trabajar solo el 360 o una patada a las balls....
1-entreno un rato
2-me ataca alguien que no conozco de nada y no se si me va a variar el angulo o no
3- interactuo con otro grupo de km mejor o peor, pero que narices intercambias opiniones
4- sudas la camiseta un rato
5- estudias un trabajo desde otro punto de vista, que te de que pensar y ayude a mejorar el tuyo

que si que la han cagado, este curso te lo hace cualquiera por menos dinero, pero mientras haya paganinis que mas le da al organizador, por lo menos que pasen un buen rato, luego ya veremos

Responder