Katanas afiladas y enchufe a foreros

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Caeru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Jul 2011 18:53

Katanas afiladas y enchufe a foreros

Mensaje por Caeru » 20 Sep 2012 12:20

Estimados compañeros foreros

La mayoría ya sabéis que yo trabajo para YarinoHanzo. En un hilo anterior os conté que nuestras katanas forjadas a mano hasta ahora sólo las producíamos sin filo, para iai y kenjutsu. Algunos de vosotros me enviasteis privados o emails pidiéndome que os avisara cuando estuvieran disponibles con el filo, para tameshigiri. Nos ha llevado un tiempo porque no es fácil encontrar un maestro afilador a la altura de la calidad de las hojas.

Pues bien, en breve tendremos la primera partida de espadas afiladas. Para testar el volumen de demanda del mercado, Yarinohanzo ha aplicado hasta el 10 de octubre a estas espadas un 20% de descuento sobre los precios de la página web, y para los miembros de este foro que tengan al menos cinco mensajes publicados me las he arreglado para obtener un 5% adicional sobre los precios al público en general. Podéis ver los modelos en http://www.katanamart.es/

Para beneficiaros de la oferta a usuarios del foro, podéis escribirme a Caeru9@gmail.com, o simplemente hacer constar que sois usuarios de Hispagimnasios si hacéis el pedido a través dela web.

Muchas gracias a todos por los buenos ratos en este foro, y contad conmigo si os planteáis adquirir una katana.

un saludo

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Katanas afiladas y enchufe a foreros

Mensaje por Koryu » 20 Sep 2012 12:51

Buena noticia!!

A ver ese Tupperken pendiente en Barcelona..... :)

Avatar de Usuario
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 979
Registrado: 20 Jun 2010 14:25

Re: Katanas afiladas y enchufe a foreros

Mensaje por kiseru » 20 Sep 2012 13:05

Koryu escribió:Buena noticia!!

A ver ese Tupperken pendiente en Barcelona..... :)
Si lo hacéis público me apunto!

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Katanas afiladas y enchufe a foreros

Mensaje por cyberclon » 20 Sep 2012 14:29

Igual me meto donde no me llaman, que a mi las armas ni me van ni me vienen, pero hacerle un 5% de descuento a foreros con 5 mensajes me parece un poco absurdo, yo pediría al menos 50 mensajes, o mas. Mas que nada porque acabareis haciendo descuento a gente que no es forera, se registrara, tontoposteará 5 veces y se beneficiará del mismo descuento que un forero que lleve aqui aportando cosas 5 años.

Critica constructiva, of course.

Avatar de Usuario
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 979
Registrado: 20 Jun 2010 14:25

Re: Katanas afiladas y enchufe a foreros

Mensaje por kiseru » 20 Sep 2012 16:54

cyberclon escribió:Igual me meto donde no me llaman, que a mi las armas ni me van ni me vienen, pero hacerle un 5% de descuento a foreros con 5 mensajes me parece un poco absurdo, yo pediría al menos 50 mensajes, o mas. Mas que nada porque acabareis haciendo descuento a gente que no es forera, se registrara, tontoposteará 5 veces y se beneficiará del mismo descuento que un forero que lleve aqui aportando cosas 5 años.

Critica constructiva, of course.
Pues igual que hacerle un 5% de descuento al que te da un flyer que le han dado por la calle. La cuestión es vender cuanto más mejor :)

Caeru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Jul 2011 18:53

Re: Katanas afiladas y enchufe a foreros

Mensaje por Caeru » 20 Sep 2012 22:37

Claro, lo de los cinco mensajes es casi simbólico. Lo que quiero es testar el ambiente del foro, ver la acogida de nuestras espadas entre la gente que participa aquí, a quienes les presumo un nivel de conocimiento superior al del que compra la katana de "Los inmortales" (con todo mi respeto para el que le gusten las piezas de fantasía o decoración, pero no es nuestra línea).

Vender es importante claro, pero la politica de YarinoHanzo es, aprovechando lo que la tecnología nos ofrece, estar en un contacto muy cercano con nuestros clientes, entrenar con ellos cuando pueda ser, escuchar consejos y críticas para mejorar, quedar para presentaciones y mostrar el producto "en mano" (el famoso tupperken copyright de Koryu)... En YNH todos somos artistas marciales de distintas escuelas, algunos con cierta representatividad de su respectiva escuela, con lo que nuestra reputación y comportamiento público afecta no sólo a YNH (que ya es mucho)sino también, indirectamente, a la escuela de cada uno. Hay gente de Shorinji, de Bujinkan, de Banke Shinobi, de Aikikai...En conclusión, vender sí, pero hacer amigos marciales y honrar la tradición, también.

Para el próximo tupper ken de Barcelona, como el anfitrión será Koryu, él nos dirá si hay posibilidad de abrirlo a personas ajenas al Bujinkan Bushi Dojo. Cuando tengamos las piezas aquí concretaremos las fechas, y si hay posibilidad lo abriremos a los que estén interesados.

Gracias por vuestra acogida y no tengáis problema en preguntarme cualquier duda.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Katanas afiladas y enchufe a foreros

Mensaje por Koryu » 20 Sep 2012 22:57

Para el próximo tupper ken de Barcelona, como el anfitrión será Koryu, él nos dirá si hay posibilidad de abrirlo a personas ajenas al Bujinkan Bushi Dojo. Cuando tengamos las piezas aquí concretaremos las fechas, y si hay posibilidad lo abriremos a los que estén interesados.
No creo que haya ningún problema. Veremos como lo montamos. Ya hablaremos tu y yo y concretamos cosas.

Un abrazo
Kôryu

charlitros
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 80
Registrado: 03 Dic 2006 19:57

Re: Katanas afiladas y enchufe a foreros

Mensaje por charlitros » 21 Sep 2012 13:30

Hola. No entiendo mucho de katanas (por no decir nada) pero me es tentadora la oferta. ¿alguna recomendación? caeru o algun otro forero entendido.
Gracias

charlitros
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 80
Registrado: 03 Dic 2006 19:57

Re: Katanas afiladas y enchufe a foreros

Mensaje por charlitros » 21 Sep 2012 13:53

la Yamamoto Katana me ha gustado. que opinais?

Caeru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Jul 2011 18:53

Re: Katanas afiladas y enchufe a foreros

Mensaje por Caeru » 21 Sep 2012 18:33

He contestado a tu mail, Charlitros. Lo que mas me gusta de mi trabajo es hablar con los budokas y aconsejarles cuando me lo piden. Si quieres que te aconseje mejor tienes que contarme qué estilo practicas, cuanto tiempo llevas entrenando, tu estatura, para qué exactamente quieres la espada...y al final siempre prevalece el gusto personal, claro. :)

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: Katanas afiladas y enchufe a foreros

Mensaje por Loba » 21 Sep 2012 20:01

He visto la página y hay katanas chulas.... me pillaré una pero primero tendré que ahorrar. Para una tía cual aconsejarías?

Avatar de Usuario
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 25 Jul 2006 17:41

Re: Katanas afiladas y enchufe a foreros

Mensaje por Onimeno » 22 Sep 2012 01:15

Una tia solo tiene que chasquear los dedos y le salen katanas a su servicio hasta de debajo de las piedras.. :P

PD: Saludos Lobita ;)

Caeru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Jul 2011 18:53

Re: Katanas afiladas y enchufe a foreros

Mensaje por Caeru » 22 Sep 2012 20:12

En realidad, una katana es un artículo unisex. Lo que importa es la estatura, la habilidad, la experiencia previa, el gusto personal y los objetivos de la persona que va a utilizarla. El sexo no significa, por si mismo, diferencia alguna.

juanbcn83
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 09 Dic 2011 22:10

Re: Katanas afiladas y enchufe a foreros

Mensaje por juanbcn83 » 23 Sep 2012 15:34

Gran página, me encantan las katanas y las que por aquí veo me parecen preciosas!!!

Estaría bien poder probar alguna, pero lo veo complicado.

El caso es que poder pillarme una sin filo no me vendría nada mal para seguir practicando en clase.

Una pregunta aunque sea algo ingenua: Aunque sea espada con filo, cualquiera de esas espadas son recomendables para hacer cortes? bambú etc...

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Katanas afiladas y enchufe a foreros

Mensaje por efe » 24 Sep 2012 10:10

Caeru escribió:En realidad, una katana es un artículo unisex. Lo que importa es la estatura, la habilidad, la experiencia previa, el gusto personal y los objetivos de la persona que va a utilizarla. El sexo no significa, por si mismo, diferencia alguna.
Hay algunas de 70cm y otras de 45cm, ahí lo más importante será el uso que quieras darle ¿no?

Responder