Consejos para elegir en barcelona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: Consejos para elegir en barcelona

Mensaje por LiNks » 17 Oct 2012 11:38

FireTiger escribió:
LiNks escribió:En el Gimnasio Fintness Place en el Paralelo hay clases de Wing Revolution los Lunes y los Miercoles, los entrenamientos son similares a los de MMA pero enfocado a la defensa personal.

Puedes ir a probar gratis un par de clases!

Saludos!
WingFiiiight :silly: También las tienes en el gimnasio Nou Ter (C/ Ter 14 ), impartidas por sifu José Gutiérrez.

Digo Wing Revolution porque en Fitness Place a veces entrenamos Warriors, Weapons y WBJJ, como supongo que también pasará en Nou Ter :D

Aunque el autor del post no nos tiene en cuenta! :lol:

Campeon Eterno
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 27 Jul 2003 16:28
Ubicación: Maresme(Bcn)

Re: Consejos para elegir en barcelona

Mensaje por Campeon Eterno » 17 Oct 2012 11:45

Koryu escribió:El grupo de Kudo, de David Abellán, está en el Gimnasio Marín de la calle Legalitat, desde hace tiempo. Ya no estan en el Sparta.

100% recomendable!

Saludos,
Kôryu
Hola Koryu,

Veo que conoces a este grupo, por simple curiosidad, yo hace muuuuuchos años iba a entrenar con Nobu(un forero, aunque no recuerdo su nick) el estilo Daidojuku y entrenabamos en un parque del clot(los sábados), sabes si este grupo de kudo tiene algo que ver con Nobu ?

Como te comento, es simple curiosidad y me ha dado la sensación que conocías al grupo.

Gracias!

PD: Perdón por el Off-topic.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Consejos para elegir en barcelona

Mensaje por Koryu » 17 Oct 2012 11:53

Hola Campeon Eterno,

Sí, más que al grupo conozco personalmente a su instructor, David Abellán. Un fenómeno y gran persona!
David, que también es forero aunque se prodiga poco (de nick Kuñaoooo), era alumno avanzado de Nobu y cuando este regresó a Japón (creo que fue eso), David se hizo cargo del grupo, con gran éxito. ¿No lo conoces?
He tenido el placer de probar dos o tres clases con ellos y decir que son un grupo majísimo y además entrenan a muerte.
Ojalá tuviese el tiempo para poder apuntarme con ellos, aunque a mi edad ya se me ha pasao un poco el arroz para estar a su altura.
Si alguien quiere entrenar buen Kudo en un grupo majísimo, con un instructor cojonudo y con gente que se mete caña a tope y se lo toma MUY en serio, es su opción. Y no es peloteo. Si no pensase eso, con callarme tendría suficiente.

Saludos,
Kôryu

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Consejos para elegir en barcelona

Mensaje por FireTiger » 17 Oct 2012 12:04

LiNks escribió:
FireTiger escribió:
LiNks escribió:En el Gimnasio Fintness Place en el Paralelo hay clases de Wing Revolution los Lunes y los Miercoles, los entrenamientos son similares a los de MMA pero enfocado a la defensa personal.

Puedes ir a probar gratis un par de clases!

Saludos!
WingFiiiight :silly: También las tienes en el gimnasio Nou Ter (C/ Ter 14 ), impartidas por sifu José Gutiérrez.

Digo Wing Revolution porque en Fitness Place a veces entrenamos Warriors, Weapons y WBJJ, como supongo que también pasará en Nou Ter :D

Aunque el autor del post no nos tiene en cuenta! :lol:
Fallo mío también, que meto Weapon en Fight :oops: Entrenais Warriors??

Campeon Eterno
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 27 Jul 2003 16:28
Ubicación: Maresme(Bcn)

Re: Consejos para elegir en barcelona

Mensaje por Campeon Eterno » 17 Oct 2012 12:48

Koryu escribió:Hola Campeon Eterno,

Sí, más que al grupo conozco personalmente a su instructor, David Abellán. Un fenómeno y gran persona!
David, que también es forero aunque se prodiga poco (de nick Kuñaoooo), era alumno avanzado de Nobu y cuando este regresó a Japón (creo que fue eso), David se hizo cargo del grupo, con gran éxito. ¿No lo conoces?
He tenido el placer de probar dos o tres clases con ellos y decir que son un grupo majísimo y además entrenan a muerte.
Ojalá tuviese el tiempo para poder apuntarme con ellos, aunque a mi edad ya se me ha pasao un poco el arroz para estar a su altura.
Si alguien quiere entrenar buen Kudo en un grupo majísimo, con un instructor cojonudo y con gente que se mete caña a tope y se lo toma MUY en serio, es su opción. Y no es peloteo. Si no pensase eso, con callarme tendría suficiente.

Saludos,
Kôryu
Buenas de nuevo,

La verdad que me suena mucho el nombre de David , aunque he mirado alguna foto y no me suena... :roll:

Yo empecé a entrenar con Nobu (el entrenaba solo y me uní a sus entrenos) , él era cinturón verde por aquel entonces y como te comento entrenábamos en un parque, poco a poco se fueron apuntando mas personas, yo traje a un compi del curro, etc.. Y si mi memoria no me falla(la edad) había un tal David que entrenaba kick/muay en el sparta(creo). Tampoco es que estuviese mucho tiempo, ya que cuando estábamos empezando a mirar gimnasios para empezar el entreno en clase(ya que empezaba a haber mas gente entrenando), me marché de viaje una temporada larga..

Gracias por la respuesta! Es que al leer Daidojuku, me han venido gratos recuerdos.

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: Consejos para elegir en barcelona

Mensaje por LiNks » 17 Oct 2012 13:03

FireTiger escribió:Fallo mío también, que meto Weapon en Fight :oops: Entrenais Warriors??
Algo hacemos de vez en cuando, de hecho el Oscar (profe) quiere convencernos para subir a pelear xD pero yo ya estoy muy mayor :cry:

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Consejos para elegir en barcelona

Mensaje por Koryu » 17 Oct 2012 13:09

había un tal David que entrenaba kick/muay en el sparta(creo)
pues seguramente sea él.
estuvieron un tiempo luego de eso en el Sport 1 de la c/ Napoles, que ya no existe, todavía con Nobu, y luego se fueron al Sparta, ya solo David creo...
Y ahora están en el Marín.

Saludos,
Kôryu

Avatar de Usuario
Kuñaaooo!!!!
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 13 Jul 2003 21:26
Ubicación: Barcelona

Re: Consejos para elegir en barcelona

Mensaje por Kuñaaooo!!!! » 17 Oct 2012 13:11

Hola a todos,

Campeon eterno, tu viaje fue a Australia verdad??? Hacias JKD y kung fu por esa época cierto?? De esa época estaban Alex, Carlos, Xavi López, yo (David) y por supuesto Nobu. La verdad es que coincidimos muy poco, porque te fuiste de viaje, creo que el día del seminario en el Nou Ter y después en un par de entrenos en el parque del Clot, lo que no consigo recordar tu nombre.

Koryu vas a hacer que me sonroje con tus buenas palabras......... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Consejos para elegir en barcelona

Mensaje por Koryu » 17 Oct 2012 13:17

FLOP!! ha aparecido de la nada!! :D :D :D
siempre está ahí agazapao! es más ninlla que yo!! :D :D :D

Campeon Eterno
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 27 Jul 2003 16:28
Ubicación: Maresme(Bcn)

Re: Consejos para elegir en barcelona

Mensaje por Campeon Eterno » 17 Oct 2012 13:30

Kuñaaooo!!!! escribió:Hola a todos,

Campeon eterno, tu viaje fue a Australia verdad??? Hacias JKD y kung fu por esa época cierto?? De esa época estaban Alex, Carlos, Xavi López, yo (David) y por supuesto Nobu. La verdad es que coincidimos muy poco, porque te fuiste de viaje, creo que el día del seminario en el Nou Ter y después en un par de entrenos en el parque del Clot, lo que no consigo recordar tu nombre.

Koryu vas a hacer que me sonroje con tus buenas palabras......... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
+1

Ese , ese mismo! Ostias, pues mirando alguna foto tuya....no te hubiese reconocido actualmente! Aunque es cierto que coincidimos muy poco.

Nada me alegra saber que seguiis con el Daidojuku y me gustó volver a recordar a Nobu etc... Por cierto, ya puestos a preguntar, Alex sigue con vosotros?

Por cierto, me llamo Cristian.

Venga un saludo!

PD: @stuka , perdona que nos hayamos metido en tu post a 'recordar viejos tiempos'

Avatar de Usuario
Kuñaaooo!!!!
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 13 Jul 2003 21:26
Ubicación: Barcelona

Re: Consejos para elegir en barcelona

Mensaje por Kuñaaooo!!!! » 17 Oct 2012 13:44

Jjejeejej Que fuerte, después de tantos años encontrarnos de esta manera otra vez.

Te envió mensaje privado.

stuka
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 15 Oct 2012 21:10

Re: Consejos para elegir en barcelona

Mensaje por stuka » 17 Oct 2012 16:19

Nada!! Campeón eterno, faltaría mas!!

Así que Kuñaaooo eres David Abellán!! Pues mira que ayer mismo me pasé por el gimnasio Marín a preguntar, y me atendió la recepcionista, que me habló maravillas... pero me caí de espaldas por el horario. Te mando un privi!! A ver si me sale...

Si que tengo en cuenta a los que me plantean el wing revolution!! Es que con tanta propuesta no doy abasto!! Ayer mismo estuve preguntando cuotas en el claror, y la chica de recepción... guapísima, por cierto!! Una chica de color con unos ojazos... pues eso, que mientras conseguía centrarme en lo que me decía, me comentó que ella se iba a apuntar a MMA en un gimnasio nuevo por la zona de la Plaza Monumental... sería interesante mirarlo también!!

Bueno, bueno... yo sigo en mi búsqueda!! :D

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Consejos para elegir en barcelona

Mensaje por Seiza » 17 Oct 2012 16:36

stuka escribió:me comentó que ella se iba a apuntar a MMA en un gimnasio nuevo por la zona de la Plaza Monumental... sería interesante mirarlo también!!
Anda que no sabes :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Consejos para elegir en barcelona

Mensaje por Koryu » 17 Oct 2012 16:42

gimnasio nuevo por la zona de la Plaza Monumental ???

qué raro, yo vivo justo al lado, en la misma manzana, y no se de nada al respecto.
Más bien al revés, uno que había y lo han chapado.

en fin, habrá que enterarse!
si tienes algún otro dato te lo agradecería.

stuka
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 15 Oct 2012 21:10

Re: Consejos para elegir en barcelona

Mensaje por stuka » 17 Oct 2012 16:51

Que nooooo... que nooooo... que estoy felizmente arrejuntauuuu!!! Pero coñe!! No está prohibido mirar, no?? 8)

Osti, Koryu... pos lo único que te podría añadir es que es del grupo de XXXX y que acaba de abrirlo, o estaba a punto de hacerlo, porque hace unas semanas que las obras estaban a punto de termianar...

Veis que donde van las XXXX debería haber un nombre... pues en ese momento tuvo que sonreír la chica, y se me desconestó la neurona... y no me acuerdo qué me dijo!!

Pero recomiendo que si te interesa te pases por el claror, yo me la encontré en recepción y serían las 9 de la noche... y le preguntas!! La visita puede resultar interesante... :P

Responder