Artes Marciales en Palma de Mallorca??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Moztruitu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2012 16:52
Contactar:

Artes Marciales en Palma de Mallorca??

Mensaje por Moztruitu » 31 Oct 2012 15:47

Saludos.

Pues desde hace tiempo llevo practicando artes marciales, sobre todo karate y hasta hace unos años Tai Jitsu//Bujinkan.

Ahora por vicisitudes de la vida, tengo que irme a trabajar fuera, lo mas seguro que mi destino sea Palma de Mallorca, pero claro allí no conozco casi nada y menos del mundo de las artes marciales.

He buscado por internet algún dojo o escuela budo, pero solo he encontrado una, "Es dojo". Pero apenas he encontrado más información de lo que hacen o si el gimnasio sigue abierto.

Por eso me gustaría preguntar en el foro a ver si algún residente de la zona o entendido del tema me puede informar sobre gimnasios de artes marciales o de Ninjutsu/Tai-Jutsu/Bujinkan/Budo-Kai etc....

Gracias.

karjedon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 16 Sep 2005 14:29

Re: Artes Marciales en Palma de Mallorca??

Mensaje por karjedon » 31 Oct 2012 19:35

Saludos desde Mallorca. Que yo sepa Bujinkan o ninjutsu no encontraras en la
Isla, aunque puede ser que me equivoque. Si te interesara el mundo de los Koryu en nuestro dojo encontarás las puertas abiertas. Se llama dojo Asunaro y entre otras actividades tiene judo, aikido y Shindo Yoshin Ryu (koryu). Si quieres más información mándame un privado.

PD: escribir desde un telefono no es para mi, malditos dedos.

Un saludo

juanp
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 10 Ago 2011 18:02

Re: Artes Marciales en Palma de Mallorca??

Mensaje por juanp » 01 Nov 2012 08:56

Buenas,

No sé que estilo de Kárate has practicado, pero por si te interesa conozco a un buen maestro de Kárate Kyokushinkai, su nombre es Salvador Crespo y puedes encontrarlo en:

Mallorca New Limit Centro Deportivo
Calle Can Valero nº34 , Poligono Can Valero,
07011 Palma de Mallorca
676 15 27 37

Saludos.

Moztruitu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2012 16:52
Contactar:

Re: Artes Marciales en Palma de Mallorca??

Mensaje por Moztruitu » 04 Nov 2012 16:58

Saludos.

Primero gracias por las respuestas.

Luego, al primer mensaje, si, estaba buscando un gimnasio parecido al dojo Asurano, pero no es concretamente lo que busco. El judo y el aikido están muy bien, incluso los probé unos meses, pero no me gustó la falta de marcialidad del judo (lo vi orientado más a la competición que al arte marcial) y el aikido es demasiado espiritual para mi, no sé si me explico.

Respecto al segundo mensaje, pues el karate está muy bien también, incluso tu rama dura, el kyoshinkai. Pero fué conocer otras artes marciales como las escuelas de bujinkan y enamorarme. No sé como explicarlo, pero el karate llegó un momento que se me hacía monótono, sin embargo las artes budo son mucho más divertidas,variadas y amenas. Di que todo depende del profesor, pero en casi ningún gimnasio/escuelas he visto a personas reírse, disfrutando y pasarlo bien practicándo sin estar en plan cachondeo.

En fin, gracias por vuestras respuestas y seguiré buscando.

Un Saludo.

Avatar de Usuario
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 872
Registrado: 08 Ago 2011 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Artes Marciales en Palma de Mallorca??

Mensaje por fmartipa » 04 Nov 2012 22:14

No te puedo dar referencias ya que no lo conozco pero creo que hay kenpo impartido por Juan Antonio Romero. Si te interesa puedo preguntar el lugar y referencias a alguien que seguro lo conoce.

Saludos.

Responder