Aikijutsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Expoliador
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 20 Sep 2003 00:32

aikijitsu

Mensaje por Expoliador » 09 Oct 2003 20:03

Para muestra, un boton....
Snake, no tienes nada que decir del mensaje de Cazafantasmas, o mejor dicho Fantasma....este mensaje si respeta las normas del foro, verdad...

No te piques cazador, o es que te sientes, de alguna manera aludido....

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Re: aikijitsu

Mensaje por Snake » 09 Oct 2003 20:10

Expoliador escribió:Para muestra, un boton....
Snake, no tienes nada que decir del mensaje de Cazafantasmas, o mejor dicho Fantasma....este mensaje si respeta las normas del foro, verdad...

No te piques cazador, o es que te sientes, de alguna manera aludido....
Pues si, exactamente lo mismo que a ti (y ya esta dicho). Sigo pensando lo que he dicho en mi ultimo post y es que si teneis algun problema personal lo zanjeis con un mensaje privado y asi evitamos tocarle mas los huevos al admin y que nos cierre un post que a mi personalmente me puede interesar ya que me gusta el Aikido y me gustaria conocer mas del Aikijutsu.
Pero joder, al final..... quien con crios se acuesta meado se levanta, parece mentira que a vuestra edad que supongo suficientemente madura (y eso que nunca he sido muy optimista) no termineis vosotros mismos con estas conversaciones absurdas.

Expoliador
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 20 Sep 2003 00:32

Aikijitsu

Mensaje por Expoliador » 09 Oct 2003 20:52

Lo siento, Snake.
Me llamo Javi y tengo 25 años.
Este es mi ultimo mensaje:
yo no se si el Aikijitsu que se enseña en Zaragoza es el que pretende dar a conocer la escuela del que provenga (Tengu lo habia puesto en un pedestal), pero si es asi... vaya decepcion.

Sr. Administrador siento mucho que haya tenido que estar pendiente de mis mensajes, no volvera a tener noticias mias; de todas formas pense que podia expresar mis experiencias, supongo que me he equivocado.

Gracias a todos.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 09 Oct 2003 21:03

Vamos a ver Javi, vuelvo a repetir lo mismo.
Me parece cojonudo que expreses tus opiniones y si no estoy de acuerdo con ellas las rebatire y lo discutiremos pero siempre que sea sobre el tema que se cuestione. Lo que no me parece normal es que se descalifique a una persona en el primer post que se escribe. Los "problemas" que tengan Aprendiz y Tengu (al que sin conocerle personalmente tengo un gran aprecio) sobre el Aikijutsu que practican y que se imparte en Barcelona y Zaragoza ya los solucionaran ellos y creo que esa disputa ya quedo zanjada en su momento por lo que no me parece bien que eso se vuelva a tratar aqui.
Si quieres seguir participando o no es decision tuya, tu veras. (y me vuelvo a remitir a los textos de mi firma 8) )
Saludos,

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 09 Oct 2003 21:31

1. Se es menos permisivo con la gente con pocos mensajes. Un mensaje polémico de alguien que tiene 2, es un 50%, y los recién llegados (o recién registrados) deben demostrar que quieren debatir y no polemizar, más que alguien que lleva cientos de mensajes y ya sabemos de qué va.

2. Sigamos con el tema, este es el foro de artes marciales.

Expoliador
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 20 Sep 2003 00:32

Aikijutsu

Mensaje por Expoliador » 09 Oct 2003 21:56

Es correcto, no hay que polemizar; pero creo que dentro del basto mundo de las AAMM, tambien es positivo desenmascarar a los que se aprovechan de las debilidades de alguien que intenta, precisamente, dar el auge que este mundo de las AAMM deberia tener. Evidentemente el "problema" entre Tengu i Aprendiz posiblemente este zanjado, pero ellos no son mas que meros interlocutores de un problema que abarca mucho mas que el enfrentamiento personal. Estoy hablando de envidias, recelos, abusos, engaños, hipocresia i sobre todo de No lealtad. Es muy facil ir demostrando por ahi una serie de concimientos sin agradecer a quien los han impartido anteriormente. Nobleza, lealtad... todo eso forma parte, tambien de las AAMM, aunque a muchos, cuando les interesa, lo dejan aparcado. Que facil es utilizar a alguien cuando es necesario y que facil es olvidarlo cuando ya no hace falta (o se piensan que no hace falta).
Este texto seria inacabable, pero me reservo para otral ocasiones.

Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 09 Nov 2002 18:07

Mensaje por Aprendiz » 10 Oct 2003 11:38

Hola Expoliador, como veo que esto ha derivado a un tema pseudo personal, escríbeme en privado y me cuentas que te pasa.

El foro no es el lugar adecuado, creo yo para esos temas.

Si no te gusta el Aikijujutsu que hacemos en Zgz me parece estupendo y si lo dices es porque lo conoces bien.
Sobre cuestiones técnicas hablaré contigo hasta donde sepa y aprenderé todo lo que pueda de ti, pero de lo otro prefiero hablar en privado.

Un saludo

Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 09 Nov 2002 18:07

Mensaje por Aprendiz » 10 Oct 2003 12:15

Por cierto tambien hacemos en esta tierra el cachirulojutsu.

Sobretodo en estas fechas en las que nos encontramos.
Estamos en plenas fiestas del Pilar y desde aqui mando una invitacion a todos los foreros para que os paseis por aqui y disfruteis de nuestra hospitalidad.

No os olvideis: CACHIRULO- JUTSU :2gunfire: :2gunfire:

Saludos

brio
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2003 17:15

Aikijutsu

Mensaje por brio » 11 Oct 2003 17:23

Desde luego Tengu tienes la enfermiza capacidad de sembrar el mal rollo por donde quiera que pisas.

No contento con el lio que montaste en Barcelona, ahora quieres fastidiar a todos los que trabajamos de forma seria en Zaragoza.

La verdad, espero que algun dia alguien te pare los pies. De todas maneras tu sigue así que tu unico mecenas acabará descubriendote y todo se acabara, por fin.

Brio

Expoliador
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 20 Sep 2003 00:32

aikijutsu

Mensaje por Expoliador » 11 Oct 2003 18:12

Hola Brio, no seas tan brioso. Deja a Tengu tranquilo que el no tiene nada que ver con mis comentarios; que aunque todavia no tenga mi personalidad del todo formada, no estoy influenciado, ni manipulado por nadie, de eso preguntale a Aprendiz ....

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 11 Oct 2003 19:46

Desde luego Tengu tienes la enfermiza capacidad de sembrar el mal rollo por donde quiera que pisas
De las normas:

"Los foreros nuevos deberán respetar especialmente las normas, y demostrar su voluntad de participar en el foro de forma constructiva."

Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 09 Nov 2002 18:07

Mensaje por Aprendiz » 14 Oct 2003 16:14

:sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:

Expoliador te lo voy a repetir, paso de ese tema .
Repito, paso de ese tema, sobre todo en en le foro.

Con 32 años espero que me sigan influenciando muchas cosas buenas mientras pueda.

Saludos

cazafantasmas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2003 19:10

Mensaje por cazafantasmas » 14 Oct 2003 19:28

Expoliador no pasa del tema, porque en la disputa se encuentra bien. No quiere aportar nada en este foro, sino que ha venido a desprestigiar a una persona, el maestro de aprendiz. Tan solo se tiene que ver que sus mensajes solo tienen un objetivo.
El problema es que le duele que en Zaragoza se practique aikijujutsu, igualmente como en otras partes, disciplina que no está bajo el control de tengu, ni su grupusculo. Pero no sabe nada de como se introdujo el aikijujutsu en España, ni quienes son los decanos del método aikijujutsu del maestro Mochizuki. Para que te informes un poco te puedo decir que ni tengu ni su maestro lo son. Pero claro si tienes 25 añois, hace 8 o 10 años a que te dedicabas tu. ¿Que sabias del aikijujutsu?. Poco, lo mejor es que te dediques a practicar lo que quieras, y dejes practicar a los otros lo que quieran, el tiempo dará la razón a los mejores. El grupo que carezca de bases, pasará a un segundo o tercer plano. No te preocupes si sois tan buenos, el triunfo será vuestro.

disco
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2003 07:39

Aikijutsu

Mensaje por disco » 15 Oct 2003 07:47

Me pregunto de donde le sale a Tengu (o Expoliador, depende de la luna, supongo) esa rabia incontenible que le lleva a desprestigiar a todo el que se le pone delante. Llama Aikijota y Jotaijutsu a lo que practicamos en Zaragoza, muy bien, tio. Gracias por tu interpretación de las normas del Budo y de su etiqueta.
Algun dia tu mentor en Gerona se dera cuenta del percal y el tambien te va a enviar a criar champoñones... poco debe faltar ya.

Agradeceria que te dedicaras a lo tuyo y a no meterte con todo el que no comulga con tu poco criterio.

Disco

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 15 Oct 2003 14:37

Hola a todos..

Mi intención primera era la de no contestar a las perlas que de mi se han lanzado en este post, la verdad es que intento alejarme de esa polémica, y como yo muchos. Pero no me queda más remedio que intentar mediar y aclarar un par de cosas, siempre con un tono adecuado y dialogando. Este no es el lugar para aclarar diferencias con nadie, es un lugar para debatir, pero me siento muy aludido, y siguiendo mi ética, doy la cara por mí y por los míos.

Como sabéis, mi nombre es Xavier Teixidó, con DNI 36520829-A, vivo en Barcelona, soy creativo publicitario, tengo 27 años, soltero, y con 19 años de experiencia en artes marciales. En estos 19 años se me han otorgado 7 cintos negros en diferentes disciplinas, algunas con 3º dan, soy profesor titulado y en activo. Doy clase en el dojo Shihan de Barcelona, calle Acàcies 65 bajos y mi tel. es el 616 22 62 02. Y ahora contádme, ¿quién sois vosotros?

No entraré en discutir vuestra valentía al lanzar piedras desde el burladero, simplemente quiero conocer a quienes atacan a mi maestro. Lo que digáis de mi, sinceramente me da lo mismo a estas alturas. En este foro, leído por cientos de personas, soy de sobra conocido, tengo mis detractores, pero son los menos. Lo que hasta el 27 de septiembre habían sido palabras, se convirtieron en hechos, y demostré quién era y qué hacía. Hice amigos, me reí mucho y la gente conoció al "demonio".

No sé quién es expoliador, ni yo ni mi maestro, ni tengo nada que ver con él. Desde el año 1994 todos hemos practicado el mismo Aikijutsu, EL MISMO , ahora seguimos caminos burocráticos y administrativos diferentes, pero uno estan bueno o tan malo como el otro. Ni mejores ni peores, sólo distintos. Por eso insisto, en que TODOS abandonemos esta guerra, porque no nos lleva a ningún sitio y no beneficia para nada el desarrollo de la disciplina. Me parece genial que en Zaragoza hayan más grupos o en cualquier parte de España. Todos somos soberanos de lo nuestro, aprendamos pues a convivir, sin apalearnos. Cada uno cuenta la feria como le ha ido, es lógico, pero creo que esos ataques, cuando menos en este post, están totalmente injustificados. Me reitero, para recriminar algo, por favor, coged el teléfono o venid a verme, porque sigo esperando que alguien me diga esas cosas mirándome a los ojos. A lo mejor incluso me convencéis de que lleváis la razón, pero por favor, haced honor a esas virtudes del samurai que tanto estudiamos, y habladme en persona y en privado.

Yo seré muchas cosas, pero no guardo rencor a nadie. Todos cometemos errores, yo los cometí en el pasado, como mucha otra gente, me disculpé, aprendí y rectifiqué. ¿A qué viene entonces todo este festival de violencia verbal?

Todo es bueno, todos los Aikijutsu son buenos, convivamos en paz y dejad de alimentar el cotilleo marcial. Hablemos de Aikijutsu, demostremos lo que sabemos cada uno, de eso se trata, de compartir.

Un saludo a todos,
Tengu :evil:

Responder