Sobre Michel Coquet sensei

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Parry Hawk
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2012 03:43

Sobre Michel Coquet sensei

Mensaje por Parry Hawk » 24 Nov 2012 14:56

Buenas foreros. Despues de haberme ayudado bastante con mi tema de Judo vuelvo a requerir de vuestros conocimientos. He estado buscando información sobre el señor Michel Coquet, pero lo que encuentro es escaso. Que si es el maestro de Carmelo Rios, escritor de Budo secreto y orientalista.

He mandado a pedir el libro haber que tal (Budo Secreto). Pero como vosotros llevais en el mundillo mas que yo, ya seguro que lo conocereis. Os estaria muy agradecido si me dierais informacion acerca de este señor. Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: Sobre Michel Coquet sensei

Mensaje por DCS » 24 Nov 2012 18:08

¿Que es lo que te atrae del misticismo new age?

Avatar de Usuario
Parry Hawk
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2012 03:43

Re: Sobre Michel Coquet sensei

Mensaje por Parry Hawk » 24 Nov 2012 18:30

DCS escribió:¿Que es lo que te atrae del misticismo new age?
No lo se. Lo que no me atrae es esa constante ironia que teneis muchos de por aqui. Perdon por no conocer a Coquet. Pero tu respuesta no me parece la más acertada a mi pregunta. Puesto que he preguntado si alguien me puede dar información. Si no se me puede dar información lo comprendo. Pero responder eso me dice mucho de su inteligencia señor. Espero no haber ofendido a nadie con lo escrito. Pero a veces no entiendo porque esa mala leche al contestar, de verdad que no.

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: Sobre Michel Coquet sensei

Mensaje por DCS » 24 Nov 2012 23:12

Jolines con los aikidokas, que mala leche tienen.

Avatar de Usuario
Parry Hawk
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2012 03:43

Re: Sobre Michel Coquet sensei

Mensaje por Parry Hawk » 24 Nov 2012 23:16

DCS escribió:Jolines con los aikidokas, que mala leche tienen.
Que ganas tu fastidiando a los nuevos?? yo a ti no te he hecho nada

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: Sobre Michel Coquet sensei

Mensaje por DCS » 24 Nov 2012 23:39

¿Y yo a tí que te he hecho para que te pongas en ese plan? Hasta ahora solo me había dirigido a ti una vez (en el tema que abriste sobre la compatibilidad aikido+judo) y no creo haberte ofendido tanto con lo que opiné como para que pienses que te tengo manía personal o que persigo a los nuevos para fastidiarlos.

Y sobre lo que te pregunté antes: ¿Que es lo que te atrae del misticismo new age?, no sé donde le ves ironía, mala leche, intención de acosarte o algo parecido (sobre lo de llamarme tonto, no te lo tengo en cuenta; los aikidokas me suelen llamar cosas peores). Tratándose de Coquet sensei la pregunta es totalmente relevante.

No obstante, como este tipo de conversaciones no son especialmente productivas, por lo que a mi respecta la doy por finalizada. El que tenga información sobre Coquet sensei y te la quiera dar ya lo hará. Conmigo no cuentes.

Avatar de Usuario
Parry Hawk
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2012 03:43

Re: Sobre Michel Coquet sensei

Mensaje por Parry Hawk » 24 Nov 2012 23:53

DCS escribió:¿Y yo a tí que te he hecho para que te pongas en ese plan? Hasta ahora solo me había dirigido a ti una vez (en el tema que abriste sobre la compatibilidad aikido+judo) y no creo haberte ofendido tanto con lo que opiné como para que pienses que te tengo manía personal o que persigo a los nuevos para fastidiarlos.

Y sobre lo que te pregunté antes: ¿Que es lo que te atrae del misticismo new age?, no sé donde le ves ironía, mala leche, intención de acosarte o algo parecido (sobre lo de llamarme tonto, no te lo tengo en cuenta; los aikidokas me suelen llamar cosas peores). Tratándose de Coquet sensei la pregunta es totalmente relevante.

No obstante, como este tipo de conversaciones no son especialmente productivas, por lo que a mi respecta la doy por finalizada. El que tenga información sobre Coquet sensei y te la quiera dar ya lo hará. Conmigo no cuentes.
1.Me da igual que me prejuzgues por ser Aikidoka. Precisamente conozco las limitaciones de mi arte y por eso estaba interesado en el Judo....y las que me de la gana de hacer en un futuro. Asi que sea o no sea Aikidoka da mas bien igual.

2. me hablas de productividad en las converzaciones. ¿Acaso no pensaste que tu contestación es la que resulta no productiva?

3. sobre lo de conmigo no cuentes....solo te puedo dar gracias. De hecho nunca he contado con las respuestas tan raras que das.

Entiendo que lleves aqui en este foro desde hace tiempo. Y dado por el numero de mensajes que llevas, ya no se te considera un troll, si no un miembro más. Lo mismito que tu has hecho lo hace un nuevo y lo hechan. Tu sigue así que te irá bien en la vida.

P.D: y yo como un tonto yendo al gimnasio.......se ve que el teclado ensancha la espalda.

Responder