¿Donde practicar MMA en Málaga?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
abelgr
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2012 18:31

¿Donde practicar MMA en Málaga?

Mensaje por abelgr » 20 Dic 2012 19:09

Hola, un saludo a todos, soy nuevo en el foro "Hispagimnasios" y tengo una duda, vivo en Málaga capital y quería empezar a practicar MMA, he ido a muchos gimnasios y los únicos que merecen la pena son:

SurUnion, el problema es que no tiene maquinas mínimas para hacer musculación y el precio es un poco excesivo (45€), lo bueno es que es de lunes a jueves 2 clases al día.

El Gimnasio Hercules solo tiene 2 clases a la semana de MMA, y el precio es excesivo (50€), tiene unas muy buenas instalaciones, es amplio, el problema es el precio y que solo tiene 2 clases a la semana.

Mi pregunta es si conocéis algún otro gimnasio en Málaga capital que realice MMA y que realmente merezca la pena apuntarse.

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
Crixus
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 321
Registrado: 17 Feb 2010 12:03
Ubicación: Málaga

Re: ¿Donde practicar MMA en Málaga?

Mensaje por Crixus » 20 Dic 2012 20:58

abelgr escribió:Hola, un saludo a todos, soy nuevo en el foro "Hispagimnasios" y tengo una duda, vivo en Málaga capital y quería empezar a practicar MMA, he ido a muchos gimnasios y los únicos que merecen la pena son:

SurUnion, el problema es que no tiene maquinas mínimas para hacer musculación y el precio es un poco excesivo (45€), lo bueno es que es de lunes a jueves 2 clases al día.

El Gimnasio Hercules solo tiene 2 clases a la semana de MMA, y el precio es excesivo (50€), tiene unas muy buenas instalaciones, es amplio, el problema es el precio y que solo tiene 2 clases a la semana.

Mi pregunta es si conocéis algún otro gimnasio en Málaga capital que realice MMA y que realmente merezca la pena apuntarse.

Un saludo y gracias.
En la academia de Fabricio Pereira no sé si dan BJJ y Kick/MT por separado o también MMA, puedes preguntar:
http://www.csmalaga.com/

En el Iron Gym, en C/Alameda de Patrocinio creo que también dan clases, puedes preguntarle al forero PacoMalaga.

abelgr
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2012 18:31

Re: ¿Donde practicar MMA en Málaga?

Mensaje por abelgr » 21 Dic 2012 14:28

Muchas gracias por la información :wink:

MQG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 25 May 2009 07:10

Re: ¿Donde practicar MMA en Málaga?

Mensaje por MQG » 21 Dic 2012 16:01

yo estoy igual que tu, ire a hablar con luis quiñones (sur union) ya que me pilla cerca de casa
http://www.costadelsolff.com/ que es un grandisimo gimnasio en malaga pero parece que no tienen mma
en el palo, al lado del gym sunset han abierto un dojo
en torremolinos esta la escuela nacional de mma
un saludo compañero

PacoMalaga
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 08 Nov 2003 10:12

Re: ¿Donde practicar MMA en Málaga?

Mensaje por PacoMalaga » 03 Ene 2013 13:56

Buenas en el Iron Gim ,
Imparto yo las clases Fco. Marquez.
Las Clases son los Martes y Jueves de 21 a 22:30 ,
En breve se ampliarán también a los sabados por la mañana.
El que esté interesado puede venir y probar una clase.
Saludos,

Rod
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 13 Mar 2009 21:01

Re: ¿Donde practicar MMA en Málaga?

Mensaje por Rod » 05 Ene 2013 16:50

abelgr escribió: SurUnion, el problema es que no tiene maquinas mínimas para hacer musculación y el precio es un poco excesivo (45€), lo bueno es que es de lunes a jueves 2 clases al día.

El Gimnasio Hercules solo tiene 2 clases a la semana de MMA, y el precio es excesivo (50€), tiene unas muy buenas instalaciones, es amplio, el problema es el precio y que solo tiene 2 clases a la semana.
¿Un poco excesivo 45 euros por dos clases al dia de lunes a jueves? Yo lo veo MUY razonable. Ya lo de 50 euros por dos clases a la semana puede que si, que sea algo menos razonable, pero aun asi, tampoco lo veo descabellado, a lo mejor tiene un plan de pago trimestral que sale mas a cuenta, no lo se.

Responder