ESCUELA OFICIAL GRACIE

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Alternia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 31 Dic 2012 11:25

ESCUELA OFICIAL GRACIE

Mensaje por Alternia » 31 Dic 2012 17:53

Hola a todos:

Confirmada la apertura de la primera Escuela Oficial Gracie de BBJ en España.

http://www.gracieacademy.com/es/trainin ... sp?s=655#l

Un saludo

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: ESCUELA OFICIAL GRACIE

Mensaje por loschatarras » 01 Ene 2013 16:02

Entonces la de Robin Gracie no es oficial?

Saludos

Alternia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 31 Dic 2012 11:25

Re: ESCUELA OFICIAL GRACIE

Mensaje por Alternia » 01 Ene 2013 18:59

La verdad es que lo desconocia, yo lo de esta escuela lo vi en la pagina de GJJ y me parecio curioso ya que es una escuela que conozco por que esta en mi localidad y segun la Web es la unica oficial w
que hay en España no obstante si estoy equivocado pido disculpas, mi intencion no era crear ninguna polemica, simplemente informar sobre un centro de entrenamiento.

Saludos

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: ESCUELA OFICIAL GRACIE

Mensaje por loschatarras » 01 Ene 2013 19:09

Alternia escribió:La verdad es que lo desconocia, yo lo de esta escuela lo vi en la pagina de GJJ y me parecio curioso ya que es una escuela que conozco por que esta en mi localidad y segun la Web es la unica oficial w
que hay en España no obstante si estoy equivocado pido disculpas, mi intencion no era crear ninguna polemica, simplemente informar sobre un centro de entrenamiento.

Saludos
No buscaba confrontacion, solo queria saber si era que Robin Gracie (hijo de Helio Gracie) iba por libre, ya que me parece recordar que en competicion sus alumnos llevan parches de Gracie humaita. Por otro lado podria ser que GJJ va por otro camino que Humaita (por ejemplo competicion vs Def. personal) o si Robin se habia escindido creando su propio equipo (como en su momento Gracie Barra)
Si alguien lo pudiera aclarar... :bday:
Saludos!

Avatar de Usuario
avispa
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 226
Registrado: 07 Feb 2010 20:21

Re: ESCUELA OFICIAL GRACIE

Mensaje por avispa » 01 Ene 2013 20:25

Creo que los Gracie ya habían montado academias en valencia, sobre el 2006 y terminaron por cerrarlas a todas asta la de Renzo Gracie

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: ESCUELA OFICIAL GRACIE

Mensaje por loschatarras » 01 Ene 2013 20:53

Me parece que el renzo gracie team tampoco esta encuadrado en la gracie humaita...
saludos

Avatar de Usuario
avispa
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 226
Registrado: 07 Feb 2010 20:21

Re: ESCUELA OFICIAL GRACIE

Mensaje por avispa » 01 Ene 2013 21:02

Eso ya no lo se
Saludos a ti también, y a todos los tertulianos.

kjb
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 255
Registrado: 02 Nov 2003 21:55

Re: ESCUELA OFICIAL GRACIE

Mensaje por kjb » 02 Ene 2013 10:38

Buenos días y feliz año!!

Por lo que he podido ver, cada miembro de la familia tiene su escuela y logo propios, todos son oficiales.

La escuela de Arganda es la primera escuela afiliada a la Gracie Academy de Rorion Gracie, cuya sede principal está en Torrance (California). En esta escuela se siguen, principalmente, los programas que están desarrollando Ryron y Rener, sus hijos mayores (tienen muchos vídeos colgados y recientemente se abrió un post respecto al "combate" Ryron vs André Galvao). El trabajo que están haciendo, en cuanto a organización del sistema y pedagogía, me parece muy bueno.

Saludos.

Responder