Goju ryu Seminario Masaji Taira en Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ccamaramartin
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 20 Dic 2011 20:22

Goju ryu Seminario Masaji Taira en Madrid

Mensaje por ccamaramartin » 10 Ene 2013 18:26

Taira Masaji sensei 8º Dan de Goju Ryu Karate, presidente de la Okinawa Goju Ryu Kenkyukai ofrecerá su primer seminario en España los días 19, 20 y 21 de Julio de 2013 en Madrid.
Taira sensei, cuyas enseñanzas siguen el estilo del Jundokan dojo y de su sensei, Eichi Miyazato, está considerado uno de los mayores expertos en Bunkai o aplicaciones prácticas de las katas en todo el mundo. Es sorprendentemente abierto en sus enseñanzas, sintiendo que el conocimiento debe ser compartido.
Su método se centra en la aplicación de las Katas de Goju Ryu para la defensa personal. A diferencia de otros maestros, no estudia solo partes de la kata por separado, sino que opina que cada kata fue diseñada como un sistema completo de combate, con transiciones lógicas de una técnica a otra, de forma fluida.
Es importante no confundir sus patrones completos de las katas con que toda la kata debe ser ejecutada en un combate. La Kata sirve como base para preparar al practicante con puntos de entrada y salida a técnicas de defensa y ataque. Su método se basa en hacer reaccionar al contrario del modo que solamente tenga como opción una respuesta predeterminada. Taira sensei insiste mucho en mantener todos los movimientos originales de la kata sin variarla.
El seminario es un evento privado sin relación con federaciones u organizaciones, es por lo tanto abierto a todos los estilos y artes marciales. Aunque conocimientos previos de las katas de Goju Ryu y las estrategias propias del estilo son de mucha ayuda, no son necesarios puesto que se enseñan principios aplicables a cualquier estilo de combate en distancia corta.
El precio por los tres días de seminario es de 100 euros. El lugar será el pabellón deportivo del colegio Liceo Sorolla en Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Interesados , por favor contactar conmigo en cualquiera de las siguientes direcciones de correo con el asunto: "Seminario Masaji Taira"

Dejo el link al evento, público, de facebook, en donde se ira actualizando la información.



ccamaramartin@yahoo.es

ccamara@grupodrive.com


Atentamente


César Cámara


Video de Taira sensei:


ccamaramartin
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 20 Dic 2011 20:22

Re: Goju ryu Seminario Masaji Taira en Madrid

Mensaje por ccamaramartin » 10 Ene 2013 18:27

Imagen

Responder