diego41465791 escribió:
Antonio Leyva escribió:
diego41465791 escribió:Hola bueno como dice el titulo quisiera elegir un arte marcial, estoy entre estas
.Kenjutsu
.Iaijutsu
o
.Jojutsu
Cual me recomiendan me pueden dar espesificaciones de cada una ? saludos y muchas gracias.
¿Y para que quieres un Katana afilado, si aun no practicas ningún estilo, sistema o escuela que lo utilice?.
Te importa?
salu2.
si pides consejo a alguien para comprar una katana, no te tiene que sorprender ni ofender que te pregunten para que la necesitas. Por otro lado, la pregunta de Antonio Leyva tiene mucho sentido, ya que si no practicas ningún arte marcial de los que citas, en que te basas para comprar ya una katana?
Cambiando un poco de tema, yo no termino de entender que los nunchakus sean una arma prohibida, y no así una katana. Sin entrar en si deberian estar prohibidas o no, es un sinsentido que los nunchakus esten prohibidos, cuando su hipotético uso en una pelea es casi mas peligroso para quien los usara que para el "agredido", mientras que para agredir a alguien con una katana no es necesario tener conocimientos de artes marciales ni de nada, solo una arma blanca larga en las manos. Y lo mismo sirve para otro tipos de sables igualmente peligrosos. Si una espada no es una arma, porque unos nunchakus, que requieren mucha destreza para ser peligrosos, y ni así al nivel en mi opinión de una arma blanca larga, estan prohibidos? En fin, cosas de legislador