Entrenar bajo condiciones de estrés

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
popi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 767
Registrado: 09 May 2009 20:33

Re: Entrenar bajo condiciones de estrés

Mensaje por popi » 10 Feb 2013 21:04

noooooooooooooooooooooooo! pero mira que sois violentos.
si es mas fácil.
si tienes mujer o novia tiene que ir al gimnasio y acordar que hasta que no seas capaz de aostiar a 5 tios a la vez se te acabo el foll***.
te puedo asegurar que eso si genera estres y después de los dos primero meses de celibato aostias a 5 tíos o los que se te pongan.
saludos a todos que es hoy es carnaval :rainbowafro: :rainbowafro: :rainbowafro: :rainbowafro: :rainbowafro:

lilugopi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2013 23:49

Re: Entrenar bajo condiciones de estrés

Mensaje por lilugopi » 11 Feb 2013 00:09

Hola no tiene nada que ver con el titulo del foro, pero queria comentarles, recien comenze con el box, y me comenzaron a doler las palmas de la mano, justo del lado de los pulgares, es normal, o es que estoy golpeando muy fuerte, ayudenme por favor!!!!!!

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Entrenar bajo condiciones de estrés

Mensaje por admin » 11 Feb 2013 07:55

lilugopi escribió:Hola no tiene nada que ver con el titulo del foro, pero queria comentarles, recien comenze con el box, y me comenzaron a doler las palmas de la mano, justo del lado de los pulgares, es normal, o es que estoy golpeando muy fuerte, ayudenme por favor!!!!!!
Para no desviar la conversación abre un nuevo tema para esto en el foro de salud y lesiones: http://www.hispagimnasios.com/foro-de-s ... siones-f5/

Sichiro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 31 Dic 2012 03:18

Re: Entrenar bajo condiciones de estrés

Mensaje por Sichiro » 11 Feb 2013 23:31

En kyokushin existe el cien kumite man, que es una prueba para ciertos danes, y en algunos dojos se hace el "uno contra todos", es decir, haces un minuto de kumite contra toda la clase, uno por uno, incluido los instructores.
Como sabéis el kumite en kyokushin es con contacto pleno.
Hay que sobrevivir... :vamp:

Shokei Matsui

Responder