¡¡¡stickfigthing sin protección!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

FMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 11 Dic 2012 11:38

¡¡¡stickfigthing sin protección!!!

Mensaje por FMA » 11 Feb 2013 12:16

No se si se ha subido este video antes,si es asi pido disculpas.
Los chicos de Sayoc peleando sin ninguna protección,

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=s ... d0nduy3PiA

kab_it
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 15 Ene 2012 22:31

Re: ¡¡¡stickfigthing sin protección!!!

Mensaje por kab_it » 11 Feb 2013 13:02

Interesante.

¿Son practicantes de algún arte marcial concreto?

Uno de ellos parece hacer algo parecido al BJJ en el suelo.

Da miedo cómo manejan el palo.

Lo dicho, interesante.

pablobjjasturias
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ene 2013 19:44

Re: ¡¡¡stickfigthing sin protección!!!

Mensaje por pablobjjasturias » 11 Feb 2013 13:32

Esta pelea, me parece interesantisima. La tipica respuesta de gente de defensa personal de yo meto dedos en ojos, puedo clavarte el palo en la nuca, si cojo del suelo .... entoces hago la de dios.....

aqui uno intenta meter los dedos en los ojos, el otro arrancarle las orejas..... la de mi madre uno sin palo y el otro con el, los dos con palo....

al final, los deportes de MMA prevalece. esto es como en una pelea callejera, solo que estan en el monte en vez de un bar o calle. ahhhh darse un ostion en el suelo con troncos es como los bordillos.... ya se que habra algun figura que diga algo. y ya no digo nada si metemos la teoria de no importa el tamaño, yo con 20 kilos menos y mi super mega arte milenaria china hago la ostia.

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: ¡¡¡stickfigthing sin protección!!!

Mensaje por Kurosawa » 11 Feb 2013 13:40

Joder, que bueno el video!, si lo han subido antes, no lo he visto.

Aparte de verse de toda clase de técnicas , palo/palo , palo/ puño,lucha, suelo , hasta cuándo estan en el suelo desarmado ,utilizan lo que tienen a mano ,cómo la rama que cogió uno y por Dios ,..fondo.

Avatar de Usuario
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1116
Registrado: 10 Dic 2003 09:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¡¡¡stickfigthing sin protección!!!

Mensaje por Flintstone » 11 Feb 2013 13:47

kab_it escribió:¿Son practicantes de algún arte marcial concreto?
Sayoc Kali.
kab_it escribió:Uno de ellos parece hacer algo parecido al BJJ en el suelo.
Es que de un tiempo a esta parte a cualquier cosa que se haga en el suelo se le llama BJJ...
pablobjjasturias escribió:al final, los deportes de MMA prevalece.
¿También a todo lo que incluye pelea de pie y en el suelo se le llama MMA?
pablobjjasturias escribió:y ya no digo nada si metemos la teoria de no importa el tamaño, yo con 20 kilos menos y mi super mega arte milenaria china hago la ostia.
Si su super mega arte milenaria chica realmente hace la hostia, seguramente ésta incluirá todas las distancias y situaciones en su entrenamiento. Si no no será super, ni mega.

kab_it
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 15 Ene 2012 22:31

Re: ¡¡¡stickfigthing sin protección!!!

Mensaje por kab_it » 11 Feb 2013 14:26

]
pablobjjasturias escribió: aqui uno intenta meter los dedos en los ojos, el otro arrancarle las orejas..... la de mi madre uno sin palo y el otro con el, los dos con palo....

al final, los deportes de MMA prevalece. esto es como en una pelea callejera, solo que estan en el monte en vez de un bar o calle. ahhhh darse un ostion en el suelo con troncos es como los bordillos.... ya se que habra algun figura que diga algo. y ya no digo nada si metemos la teoria de no importa el tamaño, yo con 20 kilos menos y mi super mega arte milenaria china hago la ostia.
Hombre, a mí si me parece notar que un poco, un poco se autocensuran. El que en un momento dado se encuentra con una ramita con extremo afilado no la usa para intentar sacarle un ojo al atacante. Lo cual es normal, se ve que son colegas y que entrenan juntos.
pablobjjasturias escribió: al final, los deportes de MMA prevalece ... yo con 20 kilos menos y mi super mega arte milenaria china hago la ostia.
Yo no sé a qué le llamas MMA, pero un forero decía que las primeras peleas de MMA no se parecían en nada a las de ahora, al parecer porque reglamentos más permisivos hacían la lucha en el suelo menos "inevitable" o "determinante". No creo que las MMA hayan descubierto nada nuevo que no se conociese en los últimos 2000 años. Es que a veces son tratadas como la poción mágica de Obélix.

En fin, cojamos las palomitas :).

pablobjjasturias
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ene 2013 19:44

Re: ¡¡¡stickfigthing sin protección!!!

Mensaje por pablobjjasturias » 11 Feb 2013 14:44

yo no he dicho que las MMA sean un invento nuevo..... MMA significa otra cosa, es la mezcla de varios estilos de lucha, ser un luchador completo implica pierna, puños, codos, suelo, etc
significa entrenar con gente que sabe otras artes marciales, significa quitar la divinidad al gran maestro intocable que te enseña.

un ejemplo es el boxeo, el de aqui, me refiero europa y america, nada de rezos ni similares. un tio bueno es capaz de competir en pocos años, ser cinturon negro de una arte marcial tradicional...... 10, y el 90% de lo que hace para poco sirve, ya que si ese 90% lo hace con otros metodos seria la ostia.

pero bueno es facil de ver..... cuantos fenomenos de AM les ha cojido en el calle un tio con conocimientos de lucha y se han jodido y han tenido que pedir clases particulares.....

la filosofia oriental, aplicada a la defensa perosnal no sirve.

siempre se habla de si en la calle es mejor esto lo otros, si te atacan asi asa.... da la impreison de que un tio que no practica nada, y es un macarra tiene mas posibilidades del que entrena habitualmente, como es posible?

un tio medianamente normal, de kick, muay o similar, te soplan un tibiazo en tu pierna y te la parte, eso no te lo hace un cualquiera en la calle. a un judoca, bjj, sambo, ... le agarra un cualquiera en la calle y pobrecito el macarra.....

o se sabe de varia artes y se entrena con gente que sabe de otras y se compite un poco o lo demas es cuento filosofico.

Avatar de Usuario
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 24 Oct 2012 16:09

Re: ¡¡¡stickfigthing sin protección!!!

Mensaje por Semtex » 11 Feb 2013 14:54

Muy, muy chulo, sí señor.

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: ¡¡¡stickfigthing sin protección!!!

Mensaje por DCS » 11 Feb 2013 16:26

Interesante el video.

Pero yo no intentaría sacar conclusiones definitivas y extrapolar lo que se ve en él a otros contextos.

Avatar de Usuario
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1116
Registrado: 10 Dic 2003 09:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¡¡¡stickfigthing sin protección!!!

Mensaje por Flintstone » 11 Feb 2013 16:56

Imagen

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: ¡¡¡stickfigthing sin protección!!!

Mensaje por knmt » 11 Feb 2013 17:07

DCS escribió:Interesante el video.

Pero yo no intentaría sacar conclusiones definitivas y extrapolar lo que se ve en él a otros contextos.
+1



Enviado desde móvil

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Re: ¡¡¡stickfigthing sin protección!!!

Mensaje por tux » 11 Feb 2013 19:54

Ya lo habían subido aquí hace un tiempo. Impresionante.

Avatar de Usuario
ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 700
Registrado: 24 Nov 2006 13:31
Ubicación: GIRONA

Re: ¡¡¡stickfigthing sin protección!!!

Mensaje por ZADIK » 11 Feb 2013 21:14

yo no he partido ninguna pierna de low kick, ni me la han partido a mi.

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Re: ¡¡¡stickfigthing sin protección!!!

Mensaje por Cares » 12 Feb 2013 19:14

interesante, aunque son pasivos cuando están con los palos pero es lo normal al ser como práctica. Nada recomendable desde el punto de vista de lesiones

FMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 11 Dic 2012 11:38

Re: ¡¡¡stickfigthing sin protección!!!

Mensaje por FMA » 13 Feb 2013 13:50

Personalmente no me gustan estos tipos de combate,porque se alejan del origen del eskrima,pero no cabe duda que es impresionante,son duros de verdad,incluso los combates de los dog brothers son muy ligth comparado con esto.
Pero es una demostracion de resistencia fuera de toda duda.

Responder