El Budoka, retirada de la columna Sin Ofender

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: El Budoka, retirada de la columna Sin Ofender

Mensaje por DAMARPO » 25 Feb 2013 21:23

Hasta las 19h de esta tarde, mi articulo no aparecia ni en el indice de la proxima revista, ni en los previews de los articulos, ni tampoco nadie de la editorial se ha puesto en contacto conmigo, pero es normal, Tengu me trajo, a ver si os creeis los madridistas que Karanka va a seguir al frente cuando Mourinho leve anclas!!!! Jejeje

Yo lo veo algo normal.

Avatar de Usuario
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2011 13:51

Re: El Budoka, retirada de la columna Sin Ofender

Mensaje por Rocky_bcn » 25 Feb 2013 21:50

Ok, gracias por contestar, queda comprendidísimo. Aunque no esperaba que fuera sin decir nada :o

Saludos.

Sichiro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 31 Dic 2012 03:18

Re: El Budoka, retirada de la columna Sin Ofender

Mensaje por Sichiro » 25 Feb 2013 21:52

Hasta las 19h de esta tarde, mi articulo no aparecia ni en el indice de la proxima revista (...)

Otro damnificado más...? :o

Comienzo a darle razón a Asturio. Hay que juntar gente e ir a darles una buena zurra. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: El Budoka, retirada de la columna Sin Ofender

Mensaje por Angel Exterminador » 25 Feb 2013 22:07

DAMARPO escribió:Hasta las 19h de esta tarde, mi articulo no aparecia ni en el indice de la proxima revista, ni en los previews de los articulos, ni tampoco nadie de la editorial se ha puesto en contacto conmigo, pero es normal, Tengu me trajo, a ver si os creeis los madridistas que Karanka va a seguir al frente cuando Mourinho leve anclas!!!! Jejeje

Yo lo veo algo normal.
Pues al igual que veo normal que prescindan de los servicios de Tengu por sacar este tema, me parece absurdo que hagan lo mismo contigo, que estás al margen de esta historia y seguro que te llevas bien tanto con Tengu como con la dirección. Es decir, si no quieren una sección de preparación física y prescinden de ella no me parece mal lo que me parece flipante es que lo hagan coincidir con el tema de Tengu o sea una consecuencia de ello.

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Re: El Budoka, retirada de la columna Sin Ofender

Mensaje por tux » 25 Feb 2013 22:37

Siempre quedará la posibilidad de hablar con Tucci para que publique las columnas en la Cinturón Negro. :roll:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: El Budoka, retirada de la columna Sin Ofender

Mensaje por DAMARPO » 25 Feb 2013 22:57

Angel Exterminador escribió:seguro que te llevas bien tanto con Tengu como con la dirección. Es decir, si no quieren una sección de preparación física y prescinden de ella no me parece mal lo que me parece flipante es que lo hagan coincidir con el tema de Tengu o sea una consecuencia de ello.
Para ser sinceros, porque lo que voy a decir no hace daño a nadie...
No se quien es la dirección porque siempre he tratado con Tengu, por un lado...y por otro....mi sección en el Budoka no pegaba para nada; otra cosa es que Tengu quisiera poner una nota de color y dar un aporte extra, pero tío....es que yo lo veía y siempre me preguntaba lo mismo...."qué pinto yo aquí"?

Yo he cumplido, y fíjate que para un mes que envío el artículo en tiempo y forma adecuado.....jejejejejeje


Pero bueno, ya os pasaré la dirección de mi blog cuando lo tenga listo por si alguien quiere contribuir con visitas.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: El Budoka, retirada de la columna Sin Ofender

Mensaje por Sajite » 25 Feb 2013 22:59

De todas maneras mis experiencias con el sr Sala han sido de refilón

un día por hacer una broma sugeriendo que Loup era en realidad el señor Salas (debido a su insitiencia en vendernos productos de esa editorial) este señor demostró poca perpectiva no solo rebotándose, pidiendo expliaciones públicas y dando la vara a varias personas que podían conocer mi "identidad secreta"... un fenómeno.

aquí la broma:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... 69760.html

Me montó una guapa.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: El Budoka, retirada de la columna Sin Ofender

Mensaje por FireTiger » 25 Feb 2013 23:26

DAMARPO escribió:
Angel Exterminador escribió:seguro que te llevas bien tanto con Tengu como con la dirección. Es decir, si no quieren una sección de preparación física y prescinden de ella no me parece mal lo que me parece flipante es que lo hagan coincidir con el tema de Tengu o sea una consecuencia de ello.
Para ser sinceros, porque lo que voy a decir no hace daño a nadie...
No se quien es la dirección porque siempre he tratado con Tengu, por un lado...y por otro....mi sección en el Budoka no pegaba para nada; otra cosa es que Tengu quisiera poner una nota de color y dar un aporte extra, pero tío....es que yo lo veía y siempre me preguntaba lo mismo...."qué pinto yo aquí"?

Yo he cumplido, y fíjate que para un mes que envío el artículo en tiempo y forma adecuado.....jejejejejeje


Pero bueno, ya os pasaré la dirección de mi blog cuando lo tenga listo por si alguien quiere contribuir con visitas.
Pues la verdad es que no estaba mal, DAMARPO. La preparación física no tiene por qué estar reñida con las aamm, no? ^_^
tux escribió:Siempre quedará la posibilidad de hablar con Tucci para que publique las columnas en la Cinturón Negro. :roll:
tux... he soltado tal carcajada que mi compañero de piso se ha quedado :crazyeyes: Gracias por el comentario ^_^

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: El Budoka, retirada de la columna Sin Ofender

Mensaje por DAMARPO » 25 Feb 2013 23:43

FireTiger escribió:Pues la verdad es que no estaba mal, DAMARPO. La preparación física no tiene por qué estar reñida con las aamm, no? ^_^
No, en mi opinión no...pero tú has visto el temario global...todo Dios hablando del Zanshin y del Renshi y del Hansho y del TuiNaShou....y voy yo y digo que a ver si aprendéis a estirar de una vez.....no pega ni con cola....jajajajaja

Sichiro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 31 Dic 2012 03:18

Re: El Budoka, retirada de la columna Sin Ofender

Mensaje por Sichiro » 26 Feb 2013 09:03

Al final de cuentas, el hecho de que no vayas con una linea editorial, no significa que lo que escribes sea inservible, eso lo tenemos todos claro. Y lo que queda es rebuscarselas por otros medios, e intentar exponer nuestras ideas haciéndole fintas a la censura.
Al menos para mi, esa es la moraleja que me queda de todo esto. Porque quién tiene habilidad para escribir y compartir sus experiencias, siempre se las arregla de algún modo.

Avatar de Usuario
ShinKenGata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 467
Registrado: 29 May 2007 16:40

Re: El Budoka, retirada de la columna Sin Ofender

Mensaje por ShinKenGata » 26 Feb 2013 12:03

Me temo que voy a dejar de leer el Budoka, no como represalia, sino por falta de interés.

Habrá que acabar haciendo la revista de Hispagimnasios.
:wink:

Avatar de Usuario
popi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 767
Registrado: 09 May 2009 20:33

Re: El Budoka, retirada de la columna Sin Ofender

Mensaje por popi » 26 Feb 2013 13:43

no se que opináis vosotros pero yo tengo una grandisima curiosidad por la publicación de la revista de este mes.
por varios motivos:
1) escuchar las explicaciones de por que ha pasado lo que ha pasado
2) ver quien sustituye al sr. tengu como redactor jefe
3) ver si se mantiene el nivel de la revista.
creo que si la revista da las explicaciones que estamos esperando todos tendremos todas las piezas del rompe cabezas para poder averiguar las razones/motivos que han provocado toda esta situación.
de todas maneras y es una opinión personal creo que los problemas del sr. tengu con la publicacion venían de lejos y esto ha sido la gota que ha colmado el baso.
por lo que he podido leer y averiguar por mi cuenta creo que lo que ha pasado es un choque de trenes entre el sr.tengu y el director/propietario de la empresa. vamos que no puede haber dos gallos en un gallinero.
tanto la actuacion del sr. sala(creo que se llama asi el dueño ) como la del sr tengu han sido reacciones viscerales que han llevado a la situacion en la que estamos, dicho de forma vulgar cada uno ha ido a marcar su territorio.
y quien ha ganado:
NADIE.
quien ha perdido:
TODOS.
pierde el sr tengu que ya no podrá expresarse en la revista.
pierde el señor sala que ha perdido una persona de contrastada cultura
perdemos todos por que una revista que todos seguimos esta de la manera que esta
pierde la revista por que esta publicidad no le beneficia en nada.

vaya que para resumir esto ha sido una lucha de "haber quien tiene los cojones mas grandes" entre el sr. tengu y el sr salas en la cual ambos han salido escaldados.
¡QUE PENA!

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: El Budoka, retirada de la columna Sin Ofender

Mensaje por DAMARPO » 26 Feb 2013 14:07

Popi, en serio, tus elucubraciones son de traca....que has podido averiguar tu? Me río un poquito....

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: El Budoka, retirada de la columna Sin Ofender

Mensaje por cyberclon » 26 Feb 2013 14:13

ShinKenGata escribió:Habrá que acabar haciendo la revista de Hispagimnasios.
:wink:
Conociendonos nos acabaria saliendo algo parecido a Donde estas corazon, o a La Noria :silly: :silly:

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Re: El Budoka, retirada de la columna Sin Ofender

Mensaje por tengu » 26 Feb 2013 14:32

Popi, déjalo ya por favor, porque no das una. Lo único que provocas es más confusión y especulación gratuita, sin fundamento ni conocimiento alguno.

Lo dicho, deja ya el tema.

Cerrado