Video Emin Boztepe Y Shawn Obasi

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1197
Registrado: 07 May 2006 15:51

Re: Video Emin Boztepe Y Shawn Obasi

Mensaje por chongwang » 01 Mar 2013 23:18

Bué... la verdad es que no sé que decir. Por lo que se puede apreciar en el chisao de RW, parece convertirse en 2 o 3 fintas, un cabezazo y poco más... y casi siempre con todo el cuerpo de frente y muy expuesto. Samuel Kwok parece poder redirigir mucho más a sus adversarios, absorber, oir, etc.

-chong

Vecino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 24 Feb 2010 20:43

Re: Video Emin Boztepe Y Shawn Obasi

Mensaje por Vecino » 02 Mar 2013 10:13

Hola
Tienes razón wei sent cada uno ve lo que le interesa, pero tampoco pongas en mi boca cosas que no he dicho.

Quiero aclarar que eso de ir a reventar una clase de otra persona (como hizo Emin en su dia ) no me parece una forma correcta de actuar entre compañeros. Si te quieres medir con alguien le envias un mensaje a facebook y quedas a puerta cerrada. :)

Por lo demás me disculpo si alguién ha entenido que mi estilo es mejor que otro. Hay a quien le gusta como se mueve Victor a quien le gusta como se mueve Sifu Emin, a quien le gusta como se mueve Randy o Ip-Chun ... todos tiene mucho que enseñar.

También me disculpo por la broma del cuñado de Ipman, Pero han salido tantas interpretaciones de alumnos directos de Ipman (como Bruce lee). En mi humilde opinion con los descendientes de Ipman pasa como con estos videos, Cada alumno vió lo que quiso ver dentro de lo que le enseñaba el gran maestro.

Un saludo

Avatar de Usuario
pedazodemen
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 09 Mar 2011 18:02

Re: Video Emin Boztepe Y Shawn Obasi

Mensaje por pedazodemen » 02 Mar 2013 19:04

Mi opinion de todos los videos anteriores , el de Sifu Emin ,es el mas claro y el mas diferencia de nivel que se observa . (Mi opinion )... :)



Salud2

Avatar de Usuario
wei sent
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 23 Dic 2010 10:23
Ubicación: valencia

Re: Video Emin Boztepe Y Shawn Obasi

Mensaje por wei sent » 03 Mar 2013 14:28

´Mi opinión de los vídeos anteriores es que en el de Emin, Obasi va de sumiso total y de perrito faldero, y en los otros va de chulito y malo malote, igual Obasi y Emin algo tendrían hablado, no se no se....

Saludos.

Vecino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 24 Feb 2010 20:43

Re: Video Emin Boztepe Y Shawn Obasi

Mensaje por Vecino » 04 Mar 2013 09:56

Va jajaj ok.
Lo que si me parece un argumento, es decir que un video no es una muestra real y representativa de un trabajo de años dedicado al WC. pero decir que esto estaba pactado... ¿quien era el que decia que cada uno ve lo que quiere le interesa? ¿Te has fijado de la actitúd de Emin con respecto a Shawn?
wei sent escribió:´Mi opinión de los vídeos anteriores es que en el de Emin, Obasi va de sumiso total y de perrito faldero, y en los otros va de chulito y malo malote, igual Obasi y Emin algo tendrían hablado, no se no se....

Saludos.
Un saludo

Avatar de Usuario
Crixus
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 321
Registrado: 17 Feb 2010 12:03
Ubicación: Málaga

Re: Video Emin Boztepe Y Shawn Obasi

Mensaje por Crixus » 04 Mar 2013 10:33

Pues a mí también me parece que la actitud de Obasi es muy distinta con los otros maestros a la que tiene con Emin.

Vecino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 24 Feb 2010 20:43

Re: Video Emin Boztepe Y Shawn Obasi

Mensaje por Vecino » 04 Mar 2013 14:07

Jajaja xdd lo que hay que oir vale vale, esta todo pactado. Y sifu emin le ha pagado dinero a Shawn para que se deje pegar xd jajajajja

El cambio de actitud es evidente, es lo que tiene estar acostumbrado a ser el león y verte un dia como gacela .

Sifu Emin lleva midiéndose y bajándole los humos a los flipadillos caxitas de turno durante 30 años y tiene más experiencia en eso que otros maestros.

Un saludo

Avatar de Usuario
pedazodemen
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 09 Mar 2011 18:02

Re: Video Emin Boztepe Y Shawn Obasi

Mensaje por pedazodemen » 04 Mar 2013 15:00

La Peña ve lo que quiere, eh tenido la suerte de conocer a Emin y estoy seguro que si alguien va de listo, lo canea y a ese lo canea como quiere se ve claro y en los videos anteriores los maestros se ven apurados ... sera por algo y lo de que Emin les de dinero o sea un montaje jajajajana ustedes no tienen ni p...a idea de wing tzun , si esta claro, lo mueve como un muñeco jajajaja....
Sin duda esta claro que es de lo mejor de este estilo....



Salu2

Avatar de Usuario
Crixus
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 321
Registrado: 17 Feb 2010 12:03
Ubicación: Málaga

Re: Video Emin Boztepe Y Shawn Obasi

Mensaje por Crixus » 04 Mar 2013 15:09

Vecino escribió:Jajaja xdd lo que hay que oir vale vale, esta todo pactado. Y sifu emin le ha pagado dinero a Shawn para que se deje pegar xd jajajajja

El cambio de actitud es evidente, es lo que tiene estar acostumbrado a ser el león y verte un dia como gacela .

Sifu Emin lleva midiéndose y bajándole los humos a los flipadillos caxitas de turno durante 30 años y tiene más experiencia en eso que otros maestros.

Un saludo
Cuando me respondas a mí, te pido que lo hagas sin risitas despectivas y sin poner en mi boca palabras que no he dicho, porque yo solo he dado una opinión de lo que a mí me transmite el vídeo, y si no te gusta, la ignoras o respondes en condiciones.

Vecino
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 24 Feb 2010 20:43

Re: Video Emin Boztepe Y Shawn Obasi

Mensaje por Vecino » 04 Mar 2013 18:28

Crixus, tienes razón, mil perdones.

Avatar de Usuario
Crixus
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 321
Registrado: 17 Feb 2010 12:03
Ubicación: Málaga

Re: Video Emin Boztepe Y Shawn Obasi

Mensaje por Crixus » 04 Mar 2013 19:02

Vecino escribió:Crixus, tienes razón, mil perdones.
No problem.

Avatar de Usuario
wei sent
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 23 Dic 2010 10:23
Ubicación: valencia

Re: Video Emin Boztepe Y Shawn Obasi

Mensaje por wei sent » 04 Mar 2013 22:48

Amos a ver pedazodemen, vendrás tu ahora a decirnos la idea que tenemos o no de Wing Chun a los demás del foro, que sabrás tu pedazo de ignorante lo que yo se o deje de saber, lo que no tengo ni yo, ni algunos es la fe ciega que tenéis muchos de vosotros por idolatrar a alguien que se tira un pedo y eso es porque tiene mucha calidad técnica no te jode. Haz el favor de medir las palabras cuando las digas y a quien se las digas.

Un saludo

Sshark
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 08 Nov 2007 00:03

Re: Video Emin Boztepe Y Shawn Obasi

Mensaje por Sshark » 04 Mar 2013 23:00

Lo que yo puedo ver claramente es que se las hace pasar canutas el tal Obasi a Randy Williams y a Samuel kwok. Cosa que no consigue ni de lejos con Emin...casualmente de la WT!!! Será casualidad,yo creo que no. Me hace gracia tu comentario del supuesto intento del cabezazo,a mi una de las cosas que me enseñaron en Wingchun era que utilizara la cabeza para pensar,no para pegar,aunque claro el que me lo dijo también venía de la WT. Entiendo que ante esa superioridad,te sientas mal,pero cada vez que sale el tema intentas tirar por tierra a esta organización. Hay un dicho que dice así... " si no puedes con ellos,únete " y ese sería mi consejo para ti Wei sent. Y que conste que yo no pertenezco ya a la WT. Me trae sin cuidado el efecto que esto pueda causar sobre ti,por que yo a diferencia de ti no pretendo ofender a nadie,estoy por encima de eso. Todos mis respetos a los practicantes serios de Wingchun tradicional. Y ojo que digo serios,lo cual creo que te excluye a ti. ¿ por qué tu WINGCHUN se basa en algo más que en desprestigiar a la WT ? Tengo mis dudas. Saludos a todos y a entrenar y disfrutar de este gran sistema,sea cuales sean las siglas que lo representen.

Avatar de Usuario
wei sent
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 23 Dic 2010 10:23
Ubicación: valencia

Re: Video Emin Boztepe Y Shawn Obasi

Mensaje por wei sent » 05 Mar 2013 09:54

Hola Sshark, en primer lugar a ti no te he dirigido nada de lo que he escrito y no se porque metes la nariz, pero bueno ya que lo has hecho te contesto. Si alguien desprestigia al WC y a sus familias, ese es Leung Ting con toda su organización y sus mequetrefes, (y encima vende que lo suyo es tradicional que fue alumno de Yip Man, que nunca lo fue, si acaso lo fue su maestro) ya que intento en su momento desprestigiar a William Cheung con la encerrona de Emin, (supongo que hoy en día no lo haría, se ve que ha madurado y ya no esta con tal personaje) y la que le hicieron a Lun Kai, un pobre hombre con casi 80 años, eso por ahí. Si abrieras los ojos verias que Obasi es muuuuuuuuuy pero muuuuuy colaborador con Emin, es que se deja hacer de todo hijo mio, hace sonidos de queja y todo como en las pelis, y tu a eso le llamas superioridad, venga hombre!!!, yo no digo que Emin no sea bueno pero, de ahí que los demás sean tan malos como queréis hacer ver, no cuela, que los demás no somos ciegos. Y te digo esto, porque yo tampoco pertenezco a ninguna organización.

Saludos

dummie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 01 Ago 2006 13:14

Re: Video Emin Boztepe Y Shawn Obasi

Mensaje por dummie » 05 Mar 2013 10:44

Yo idolatrar por idolatrar... como que no me sale. Yo no niego que practique EBMAS, pero no se me ocurriría criticar a cualquier otra rama
de win chun, sin aportar datos. Y menos en España, donde hay un nivel bastante alto en casi todas las asociaciones, y muchos y muy grandes
maestros en todas ellas. A mí me gusta EBMAS por 3 cosas, porque está orientado a la estructura y a la forma para tener una buena base sobre
la que evolucionar, porque tiene un sistema de armas, el Latosa Eskrima que es uno de los mejores entre todas las artes marciales de origen filipino.
Y porque el gimnasio donde voy me pilla al lado de casa.
Lo que no sé o entiendo es que rama de win chun practicas tú, wei sent. Llamar mequetrefes al 99 por ciento de los maestros recientes de WT,
es un poco atrevido, dado que en España por H o por B, casi todos vienen siendo descendientes del estilo de Leung Ting, nos guste o no. Si
a tí no te gusta el video de Boztepe pues es tu opinión y es muy respetable. Otra cosa es que te dediques a insultar a personas y organizaciones
sin aportar argumentos.
Digo que me gustaría conocer tu estilo de Win Chun, porque por lo que deduzco, tu maestro o tu mismo sóis alumnos directos de Yip Man.
Lo cual es una oportunidad única de aprender y contrastar el estilo tradicional con las evoluciones del mismo.
Me gustaría saber si alguna vez has recibido enseñanza de alguno de los mequetrefes que mencionas, porque habrá que aportar argumentos de más
peso de yo he oído que... o yo he leído que... a la hora de evaluar estilos y organizaciones.

Un saludo

Responder