El gran olvidado

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: El gran olvidado

Mensaje por efe » 01 Mar 2013 11:21

Perdón por interrumpir pero me he perdido.
krauser2k escribió:... La gente complementa más con "unashh pesitahsss"...
Con esto, te refieres a ¿qué la mayoría hace pesas para mejorar físicamente y poder aplicarlo a su otra actividad principal? Si es así estoy de acuerdo siempre que el gimnasio no esté especializado en musculación. Pero, entonces, ocurre lo mismo con los estiramientos. También son la mayoría, los que los utilizan como complemento de su actividad principal. ¿no?.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: El gran olvidado

Mensaje por DAMARPO » 01 Mar 2013 12:08

Disculpad, pero creo que se os está yendo bastante la pinza...pero mucho.
krauser2k escribió:Pero mira Sichiro, en cierta manera no deja de ser lógico, ten encuenta que DAMARPO y alguno más ven este foro como un sitio donde publicitarse (no te verán de igual a igual, sino un posible alumno al que instruir, se trata de adoctrinar, no conversar)...y la crisis está muy mal, y hace falta pisar a los demás para quedar por encima
DAMARPO lleva en este foro más de 10 años (antes como DAEDO TAGOYA), colaborando en sus secciones con artículos, y siendo un forero más todo ese tiempo.
Aludir a mis actividades profesionales de esta manera es de muy mala calidad como persona y de una bajeza increible, y es más, no me conoces como persona ni conoces el trato que yo doy a las personas que desde este foro acuden a mi profesión, y evidentemente no les voy a pedir que te contesten como te mereces, lo voy a hacer yo.

Gracias a Dios, tengo un trabajo y un estatus entre mis compañeros que me he ido labrando paso a paso, para que un "iluminado" diga que yo uso este foro para publicitarme. Me puedes decir cuántos anuncios de cursos pongo yo? Me podrias decir cuantos ponen el resto de foreros? Exactamente igual, lo que ocurre es que en este caso, tus argumentaciones en un tema en concreto ponen al descubierto tu falta de conocimientos sobre esta cuestión.

Ya que tú me acusas de publicitarme, yo te contesto que tú usas internet para dar rienda suelta a una incapacidad para reconocer que hablas sin saber de algo y encima querer llevar razón, y eso molesta, y encima aludes al tema del Budoka y otras estulticias, como el tema de las firmas...
Lo que yo veo es demasiado listo, sabedor de todo y falta de humildad, eso es lo que yo veo, y tratas de distraer la atención sobre vuestra negligencia y vuestra in-inteligencia con comentarios de este tipo, dónde faltas al respeto a una persona que no tienes ni idea de quién es, porque simplemente no te da la razón.

No eres el primero ni el último que alude y repite este comentario, y espero que no lo seas, porque así se ve claramente que no todo el mundo puede decir lo que le de la gana, ni saber de todo, y que le dejen decirlo, por muy foro que sea este. Lo que pretendes es que puedas hablar de lo que te de la gana, como quieras, aludiendo a lo que quieras, pero que ojo! nadie te diga nada, porque si además se dedica a ello, es que quiere adoctrinarte. Durante 10 años en el foro he visto como foreros de tu filum han ido desfilando por la puerta de atrás, y aquí seguimos, muchos de ellos sectarios como tanto te gusta repetir, sectarios porque ni se os aplaude, ni se os alaba, en definitiva, un complejo de "inferioridad foreril" elevada a su máxima expresión.

Pues compañero, acostúmbrate, ya que este foro es tan mío como tuyo, y si tu puedes decir lo que quieras, yo evidentemente también. Así que un poquito de respeto hacia mi persona y mis actividades profesionales, que yo de lo que no se, no hablo. Si quieres me rebates lo que yo digo, si no, te jorobas, y das rienda suelta a tu frustración "foreril" pegando al teclado del ordenador....


No, si al final va a tener razón un forero que ayer me decía que "a ver lo que tardas en poner un anuncio sobre tus clases de yoga"....



Ladran, luego cabalgamos...

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: El gran olvidado

Mensaje por cyberclon » 01 Mar 2013 13:03

A mi este temita ya me esta sacando de mis casillas. Ya esta bien de alusiones personales cuando no se os da la razón. Si no os gusta el foro, la puerta esta al fondo a la derecha.

Cuando se os terminan los argumentos atacáis a la persona, eso si que es ser patético y mezquino. Cuando ya no se tienen argumentos para rebatir hay que tener las pelotas suficientes como para dar la razón, o al menos para poner el debate en stand-by hasta poder rebatir los argumentos, eso es lo que hacen las personas normales.

Y repito, para que os desacrediten primero hay que tener crédito, y eso se gana, no se tiene.

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: El gran olvidado

Mensaje por krauser2k » 01 Mar 2013 13:32

DAMARPO escribió:No, si al final va a tener razón un forero que ayer me decía que "a ver lo que tardas en poner un anuncio sobre tus clases de yoga"....
No, yo vengo aquí simplemente a cambiar opiniones...de manera amena y para nada "profesional". Habeis quedado retratados vosotros, los "sectarios", los "hierofantes" del foro, con temitas como el de "el budoka" y demás. Y lo peor de todo es vuestro tono "condescendiente", vuestro "mira, chaval, si realmente estiras tienes que tener cuidado con la cara interna fascial, porque según este y aquel de la universidad de Stanford...blablabla". No nos interesa, o sí, pero puedas dar tú opinión sin pisar a los demás. Aquí no se informa (al que quiera informarse de manera más específica), aquí te plantan mamotretos para primeramente quedar bien, como "el que la tiene más larga", y después decir, tela con lo del cursito " fuerza para luchadores", "mira aquí está lo mío."

Ahí otras muchas maneras, primero abre tu hilo. O comenta sin faltar. POR QUE SÍ, COMO TU DICES ES MI OPINIÓN PERSONAL SOBRE EL TEMA Y SOBRE MI EXPERIENCIA Y SENSACIONES. Yo veo este foro como un lugar para dar opiniones, no con otros que lo convierten en un tablón de anuncios para su negocio. No contentos con su lugar específico en el foro, se meten en todos los hilos machacando opiniones "subjetivas" para rascar un adepto más, una matricula más, un asistente a cursos más.

No colega, la gente del foro tiene derecho a dar su opinión personal sin que te pongan una pistola en la cabeza diciendo "ARGUMENTA, PRINGAO". Tú puedes dar la tuya e incluso poner tus estudios. Pero dejando a la gente en paz. A mi me gustaría que este hilo hubiera sido, en plan:

- "oye, pues a mi me ha funcionado el yoga".
- "pues a mi el pilates".
- "pues yo lo veo una mariconada".
- " según los estudios de tal y cual...es preferible pesas con ejercicios vigilados según programa tal"...Así puedes decir lo que quieras por supuesto. Pero no atacando en jauría. Porque colega, siempre sois los mismos...Siempre, macho, no falla, haciendoos las coberturas, mandandoos MP como bien has confesado (y como ya sospechabamos todos , francamente)atacando con fruición.

DAMARPO escribió:Pues compañero, acostúmbrate, ya que este foro es tan mío como tuyo, y si tu puedes decir lo que quieras, yo evidentemente también. Así que un poquito de respeto hacia mi persona y mis actividades profesionales, que yo de lo que no se, no hablo. Si quieres me rebates lo que yo digo, si no, te jorobas, y das rienda suelta a tu frustración "foreril" pegando al teclado del ordenador....

No coleguita, en eso te equivocas El foro es vuestro. Para quitar y desquitar, para banear o amenazar de baneo cuando no os bailan el agua. Ya me han amenazado dos veces...Para castigar y terminar echando a la gente que quiere intercambiar opiniones y sensaciones en lugar de profesores e instructores. Os estais cargando esa parte del foro. La estaís ahogando.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: El gran olvidado

Mensaje por cyberclon » 01 Mar 2013 13:41

krauser2k escribió: El foro es vuestro
Leñe, pues yo quiero mis dividendos de todos estos años.

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: El gran olvidado

Mensaje por krauser2k » 01 Mar 2013 13:44

cyberclon escribió: krauser2k escribió: El foro es vuestro



Leñe, pues yo quiero mis dividendos de todos estos años.
Sin duda te los mereces.

Cerrado