Puede ser peligroso entrenar artes marciales muy de noche

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Eduardo Vicente
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 03 Mar 2013 01:30

Puede ser peligroso entrenar artes marciales muy de noche

Mensaje por Eduardo Vicente » 04 Mar 2013 05:39

Me explico amigos.

Verán soy un menor de edad, tengo 16 años y voy a practicar un arte marcial que me gusta fuera de mi ciudad, ya que en la mía no hay clases del estilo que quiero practicar.

Vivo en Leganés y tengo que ir a entrenar a Alcorcón, el transporte que usaré es el Metrosur. El problema es que las clases empiezan muy tarde de 21:00 a 22:30 de la noche y claro me da temor(miedo) ir solo a esas horas ya que no hay tanta gente que digamos y bueno me asusta un poco.

A mi madre le preocupa un poco la idea, además por los estudios que me levante tarde, ya que al regresar del entrenamiento, tengo que ducharme, cenar, reposar etc se hace tarde a la hora de dormir y claro me siento algo incómodo con esto de mi madre, ¿Ustedes creen que es una tontería este temor(miedo) de ir solo por la noche?, debería preocuparme o no¿?.

Ustedes dirán que busque clases por la mañana, pero el problema es que voy al instituto por las mañanas.

Bueno espero sus opiniones, estoy seguro que me ayudarán mucho.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Puede ser peligroso entrenar artes marciales muy de noch

Mensaje por bur » 04 Mar 2013 10:10

Buscate algo más cerca y más pronto, que seguro que lo hay.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Puede ser peligroso entrenar artes marciales muy de noch

Mensaje por efe » 04 Mar 2013 12:31

bur escribió:Buscate algo más cerca y más pronto, que seguro que lo hay.
+1
También puedes buscar algo los sábados por la mañana.

Avatar de Usuario
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 24 Oct 2012 16:09

Re: Puede ser peligroso entrenar artes marciales muy de noch

Mensaje por Semtex » 04 Mar 2013 15:50

Con 16 años parece que el mundo se va acabar si no haces aquello que se te mete en la cabeza, pero en realidad no pasa nada y no hay por qué complicarse tanto la vida.
Planteate algo tan sencillo cómo meterte a algo cerca de casa, que te pille bien y te pueda gustar, aunque no sea tanto como lo otro. Puedes probar un deporte de contacto que te va a dar mucha soltura y muchas ideas interesantes y así cuando te quieras dar cuenta tendrás 18 o 19 años, te sacas el carnet de conducir y te plantas donde sea en 20 minutitos con toda la tranquilidad del mundo.

andrscaro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 06 Feb 2012 13:50

Re: Puede ser peligroso entrenar artes marciales muy de noch

Mensaje por andrscaro » 05 Mar 2013 14:40

Hola, Eduardo.

Quizás otra alternativa sea mirar si tienen en el mismo sitio un horario más asequible. Entiendo que si siendo de Leganés quieres ir a Alcorcón, en un horario tan concreto, es por una razón especial: un profesor, o un grupo determinados. Si el mismo profesor da clases antes, pues problema resuelto. Si no, otra opción es ver si alguno de los compañeros vive cerca o le pilla de paso acercarte. Normalmente hay mucha gente maja por los dojos que se presta a echar un cable a los nuevos...

Responder