Patada circular a la rodilla

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cande
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 12 Feb 2011 16:19
Ubicación: Madrid

Patada circular a la rodilla

Mensaje por cande » 24 Mar 2013 18:59

Hola compañeros! Que tal veis como tecnica para la calle una patada circular a la rodilla?. yo la veo bien (usada en su momento, claro) no como finalizacion, pero si me parece muy util como herramienta para cerrar la distancia, desequilibrar, etc, cuando el contrario tiene una pierna adelantada.

La patada (0:45):


Un saludo :wink:

ryuken
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 08 Ago 2011 01:19

Re: Patada circular a la rodilla

Mensaje por ryuken » 24 Mar 2013 23:33

A mi me parece bien para la defensa personal, golpeas al agresor en la rodilla bien y puedes escapar.

En un combate que se permita la puedes usar para que tu oponente o no se acerque tanto , o para dejarlo mas estatico durante el combate si le dolio el golpe a la rodilla.

Wuilarf
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2013 09:43

Re: Patada circular a la rodilla

Mensaje por Wuilarf » 25 Mar 2013 11:04

El golpe en la rodilla, entiendo que será por el lateral, lo malo que tiene es que si te sube la rodilla y la pone frontal es muy probable que la que te hagas daño seas tu y no el, la rodilla puesta frontal es muy fuerte...
Un saludo

Avatar de Usuario
ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 700
Registrado: 24 Nov 2006 13:31
Ubicación: GIRONA

Re: Patada circular a la rodilla

Mensaje por ZADIK » 25 Mar 2013 16:10

Por eso es mejor meterla dentro de una serie :chuck: . Aprovechando el topic, alguien tiene alguna vivencia de lesión en la rodilla por recibir algún tipo de patadas?
Saludos :0X:

Responder