Pedido ropa y material en pakistan

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
aprendizdemaestro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 330
Registrado: 23 Jun 2009 12:18
Ubicación: sierra de madrid / ávila
Contactar:

Pedido ropa y material en pakistan

Mensaje por aprendizdemaestro » 26 Mar 2013 11:32

Buenas, lo primero es que si los moderadores no ven oportuno este post aquí, pueden trasladarlo o borrarlo.

en segundo lugar, he estado buscando sitios dónde comprar ropa y material de artes marciales (manoplas, meets, paos, makiwaras, etc también coquillas, espinilleras, guantes y cascos de todo tipo, petos, etc etc), y en enero me puse en contacto con una fábrica de pakistan.

ahora voy a hacer el tercer pedido de prueba, hasta el momento en los dos pedidos que he hecho me he gastado entre 300 y 500€ contando lo que me han traído y los gastos de envío por DHL, y la calidad me parece bastante aceptable.

Mi intención no es abrir una tienda nueva, ni nada similar, pero si a alguien le interesa conocer el precio de algo en concreto (sobre todo si vive en madrid), antes de cada pedido lo postearé sobre este mismo tema, y podemos compartir gastos de envío. Avisadme por mp si a alguien tiene que comprar algo pronto y quiere información (yo por ejemplo voy a pedir ya, cinturones de colores para todos los niños de mi escuela para los exámenes de final de mayo que me salen a 1,50$).

un saludo, y siento el spam, no es mi intención molestar a nadie

Responder