Como hacer que le descalifiquen en BJJ

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

peterron
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2010 16:26

Re: Como hacer que le descalifiquen en BJJ

Mensaje por peterron » 17 May 2013 18:26

a mi me ha encantado el primer video lo llamaria "como defenderte de un grappler" BAM!!! joder que toña

El segundo... parece intencionado pero no sabria que decir... eso si ya que contestas no le des ese bofeton marica jajaja

El tercero y cuarto y toos los parecidos, es que no queda otra que bajarlo asi, no se me ocurre tra defensa, y que ademas bajarle despacito se me antoja dificilillo... tenian que haber parado el combate y voler a empezar. Creo que el cuarto se le ve que murio o algo asi joder que torta y que falta de deportividad por parte del de blanco... ve al otro que ni se mueve le pudo dejar paraplegico y tan pancho ahi anda...

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Como hacer que le descalifiquen en BJJ

Mensaje por cyberclon » 17 May 2013 19:10

peterron escribió:El tercero y cuarto y toos los parecidos, es que no queda otra que bajarlo asi, no se me ocurre tra defensa, y que ademas bajarle despacito se me antoja dificilillo... tenian que haber parado el combate y voler a empezar.
+1

Una vez te han levantado a 2 metros de altura no tiene mucho sentido seguir, tu posicion ya esta perdida, o sueltas o te estampan contra el suelo y ya soltaras tu solito. Pero vamos, es una opinion personal, si el reglamento establece que no se puede, eso va a misa y si te gusta bien y sino pues te vas a competir a otro lado.

Responder