Escuela en Alcala de Henares

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 05 Jun 2013 17:36

Escuela en Alcala de Henares

Mensaje por JiuJaime » 05 Jun 2013 18:34

Me acabo de mudar a Alcala de Henares (Madrid), antes practicaba BJJ y cerca de mi casa tengo un sitio llamado MKG o Madrid kali group. Su pagina web pinta bien pero me gustaria saber si alguien saben como trabajan ahi en particular el Thai, el MMA o el BJJ y que nivel tienen sobre todo en el sparring.

Avatar de Usuario
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Feb 2004 12:49

Re: Escuela en Alcala de Henares

Mensaje por Mikavikos » 05 Jun 2013 19:01

Yo también me mudé hace poco a Alcalá ;-). Por lo que sé son buenos. Pásate a probar una clase con ellos.

JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 05 Jun 2013 17:36

Re: Escuela en Alcala de Henares

Mensaje por JiuJaime » 06 Jun 2013 17:24

Hago un up, me interesa... ¿Alguien les conoce?

Avatar de Usuario
OldSchoolRyu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 13 May 2013 10:46
Ubicación: Madrid

Re: Escuela en Alcala de Henares

Mensaje por OldSchoolRyu » 07 Jun 2013 09:20

Yo no he ido personalmente, pero tengo un par de amigos cercanos que han estado yendo allí hasta hace bien poco.

Os puedo decir que ellos estaban supercontentos con el ambiente y las clases. Sé de buena fe que el nivel de Kali y Jeet Kune Do es altísimo, el maestro ha sido alumno directo de Sensei Dan Inosantos.

Avatar de Usuario
Albretch
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 14 Sep 2007 13:32

Re: Escuela en Alcala de Henares

Mensaje por Albretch » 07 Jun 2013 23:25

Hola!!! El grupo de MKG trabaja muy bien, Javier Gomez es un gran instructor y con un nivel muy bueno y gran amplitud de horarios.

Si buscas BJJ más específico te recomiendo a Jonatan Vega, da clases en el pabellón del Val los martes y jueves de 19 a 20:30 y es uno de los grandes (no lo digo porque sea mi amigo e instructor :P).

Saludos

Responder