AIKIDO MIZU

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MIZU
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ene 2013 16:35

AIKIDO MIZU

Mensaje por MIZU » 13 Jun 2013 18:00

Buenas tardes a todos.

Llevamos un par de meses abiertos y ya tenemos varias clases de Aikido funcionando a tope. En el año 2011 tomamos la senda de la Escuela Makoto Aikido Kyokai (USA) bajo la dirección técnica de Reynosa Sensei, el grado más alto concedido por Steven Seagal y no nos hemos equivocado, somos muchos y seguimos creciendo, porque cuando se trabaja duro para hacer bien las cosas, las cosas salen bien...

Queremos aprovechar este post, para agredecer a todos los alumnos, GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS LOS QUE HACÉIS ESTO POSIBLE ;-)

Y no irnos sin hablar de:

Sri Batista en Brazilian Jiu Jitsu que va a más, a la vez que sus alumnos van consiguiendo títulos. Gracias por todo y por dirigir el programa de MMA
Cez Orduña en Muay Thai y MMA que está siendo un éxito, después de apenas un par de semanas, las clases ya tienen ritmo y siguen creciendo ;-)
Andrés Ibarra en Krav Maga a tope, difundiendo las enseñanzas del Krag Maga Original en Madrid, la única escuela ;-)
Miguel Angel Zamorano con Gong Kwon Yu SUl, el MMA Koreano. Somos la única escuela en Madrid y eso se está notando, GRACIAS!!

GRACIAS A TODOS Y FELICITAR A TODOS PORQUE DE MOMENTO EL 100% DE LOS ALUMNOS QUE HAN PROBADO SE HAN QUEDADO CON NOSOTROS. UN MILLON DE GRACIAS ;-)

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Re: AIKIDO MIZU

Mensaje por El Mago » 13 Jun 2013 20:09

Si no me confundo, es contigo con quien hablé para abrir dojo de NinJutsu Bujinkan en Madrid, hará un mes.

MIZU
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ene 2013 16:35

Re: AIKIDO MIZU

Mensaje por MIZU » 13 Jun 2013 21:13

Buenas tardes Mago.

Posiblemente hemos hablado contigo, por favor nos podrías decir si tenemos algo pendiente. En nuestra agenda no tenemos nada pendiente.


Por favor ponte en contacto con nosotros por teléfono o mándanos un teléfono si lo deseas y te llamamos.

Un abrazo,

Antonio

Avatar de Usuario
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 08 Nov 2006 18:07
Ubicación: Tromaville, NJ
Contactar:

Re: AIKIDO MIZU

Mensaje por Toxic Avenger » 14 Jun 2013 16:54

el grado más alto concedido por Steven Seagal
¿¿¿mandeee???

:splat:

MIZU
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ene 2013 16:35

Re: AIKIDO MIZU

Mensaje por MIZU » 18 Jun 2013 18:51

Toxic Avenger escribió:
el grado más alto concedido por Steven Seagal
¿¿¿mandeee???

:splat:
Buenas tardes.

No entendemos muy bien tu comentario...

Un saludo,

Red Devil
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 01 Jun 2006 09:24

Re: AIKIDO MIZU

Mensaje por Red Devil » 20 Jun 2013 10:11

Toxic Avenger escribió:

el grado más alto concedido por Steven Seagal



¿¿¿mandeee???

:splat:



Buenas tardes.

No entendemos muy bien tu comentario...
Pues es fácil de entender.
Quiere decir que si tenéis por modelo marcial a Steven Seagal lo lleváis bastante claro. Para entendernos, es como si pretendes montar un grupo musical y tu referente es "No me pises que llevo chanclas" :
Y es que está mu lejos Japón.

Avatar de Usuario
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1116
Registrado: 10 Dic 2003 09:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: AIKIDO MIZU

Mensaje por Flintstone » 20 Jun 2013 15:21

Red Devil escribió:Pues es fácil de entender.
Quiere decir que si tenéis por modelo marcial a Steven Seagal lo lleváis bastante claro. Para entendernos, es como si pretendes montar un grupo musical y tu referente es "No me pises que llevo chanclas" :
Y es que está mu lejos Japón.
Toma ya! Hombre, no es mi modelo, pero de ahí a compararle con los chanclas... :splat:

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: AIKIDO MIZU

Mensaje por marceluss » 20 Jun 2013 17:04

Pues es fácil de entender.
Quiere decir que si tenéis por modelo marcial a Steven Seagal lo lleváis bastante claro. Para entendernos, es como si pretendes montar un grupo musical y tu referente es "No me pises que llevo chanclas" :
Y es que está mu lejos Japón.
Y qué problema le ves a Seagal en su faceta marcial?

MIZU
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ene 2013 16:35

Re: AIKIDO MIZU

Mensaje por MIZU » 20 Jun 2013 19:46

Red Devil escribió:
Toxic Avenger escribió:

el grado más alto concedido por Steven Seagal



¿¿¿mandeee???

:splat:



Buenas tardes.

No entendemos muy bien tu comentario...
Pues es fácil de entender.
Quiere decir que si tenéis por modelo marcial a Steven Seagal lo lleváis bastante claro. Para entendernos, es como si pretendes montar un grupo musical y tu referente es "No me pises que llevo chanclas" :
Y es que está mu lejos Japón.
Buenas tardes "Red Devil" ;-)

No solo tenemos las cosas claras, también lo llevamos muy bien... Te cuento porque seguramente la culpa es mía por no explicarme correctamente, para que tu lo puedas entender. Seguimos la línea técnica de una de las Escuelas de Aikido más grandes del mundo, tanto en seguidores como en Dojos, se llama Makoto Aikido Kyokai cuya Sede Central está en Estados Unidos y está dirigida por Reynosa Sensei quien depende directamente del Doshu (Aikikai), todo esto es lo que tenemos claro...

Hemos organizado Seminarios de Aikido desde el año 2011, con Aforo completo y con gente de más de 7 países diferentes que se han molestado en tomar un avión y venir hasta Madrid para participar. Además de gente de Málaga, Granada, Murcia, Valencia y Madrid...

Y por si te alegras por nosotros, hemos duplicado el número de alumnos desde que abrimos Mizu Dojo. Además de tener a varios Alumnos en Clases One to One y tener más de 400 seguidores en Facebook, así que supongo que tampoco lo estaremos haciendo tan mal...

También tengo que decirte una cosa... Siempre se pueden hacer las cosas mejor ;-)

Antonio

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: AIKIDO MIZU

Mensaje por efe » 21 Jun 2013 09:47

Y Steven Seagal ¿qué tiene que ver con la Escuela Makoto Aikido Kyokai?

Avatar de Usuario
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1116
Registrado: 10 Dic 2003 09:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: AIKIDO MIZU

Mensaje por Flintstone » 21 Jun 2013 10:32

efe escribió:Y Steven Seagal ¿qué tiene que ver con la Escuela Makoto Aikido Kyokai?
Es el Maestro de Reynosa Sensei.

mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 544
Registrado: 15 Ene 2005 03:54
Ubicación: VLC

Re: AIKIDO MIZU

Mensaje por mel » 21 Jun 2013 18:52

Pues si esta escuela enseña un Aikido más bruto que el Aikikai típico estaría bien que abriera una delegación en Valencia :wink:

¿Algún vídeo donde se vea la línea técnica (y su aplicación en el entrenamiento) de la que habláis?.

Un saludo

mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 544
Registrado: 15 Ene 2005 03:54
Ubicación: VLC

Re: AIKIDO MIZU

Mensaje por mel » 21 Jun 2013 19:08

Acabo de ver que la línea técnica de la Makoto Aikido Kyokai también se puede aprender online... :lol:

Almenos parece que los vídeos son gratis, ¿no?... http://www.makotoaikidoonline.com/

LuchadorTotal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jun 2013 23:50

Re: AIKIDO MIZU

Mensaje por LuchadorTotal » 22 Jun 2013 00:12

¿Tener a S. Seagal como maestro es un mérito?. ¿Hacer películas garantiza ser buen aikidoka o luchador?. La verdad que cualquiera que sale en la TV, en los medios o hace una peli ya tiene seguidores... :o .Y ya ser seguidor de un seguidor de S. Seagal como es el Sr. Reynosa ¿tendrá el doble de mérito, no?. La verdad que es una lógica que no entiendo, y más cuando en España hay maestros japoneses 8 dan con reconocimiento internacional, y muchos maestros 6º dan :lol: . Entonces ¿a qué obedece el ir a buscar un aikidoka muy mediocre allende los mares?.
Otros datos: Un gran maestro no se abandona hasta el punto que lo hace El Sr. Seagal, físicamente mejor no hablar de cómo está ahora, y luego me da la impresión de que se cree el hombre invencible sobre la Tierra. Lo que sí le reconozco es que es un genio del marketing.
Otra cosa curiosa, es que en los vídeos en que sale en la red, saca una cabeza a sus contrincantes, pienso que sería mejor para su credibilidad buscárselos de su talla.
Todo esto son reflexiones que hago sin ánimo de faltar a nadie, pero creo que es necesario hacerlas.

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: AIKIDO MIZU

Mensaje por krauser2k » 22 Jun 2013 12:00

LuchadorTotal escribió:¿Tener a S. Seagal como maestro es un mérito?. ¿Hacer películas garantiza ser buen aikidoka o luchador?. La verdad que cualquiera que sale en la TV, en los medios o hace una peli ya tiene seguidores... :o .Y ya ser seguidor de un seguidor de S. Seagal como es el Sr. Reynosa ¿tendrá el doble de mérito, no?. La verdad que es una lógica que no entiendo, y más cuando en España hay maestros japoneses 8 dan con reconocimiento internacional, y muchos maestros 6º dan :lol: . Entonces ¿a qué obedece el ir a buscar un aikidoka muy mediocre allende los mares?.
Otros datos: Un gran maestro no se abandona hasta el punto que lo hace El Sr. Seagal, físicamente mejor no hablar de cómo está ahora, y luego me da la impresión de que se cree el hombre invencible sobre la Tierra. Lo que sí le reconozco es que es un genio del marketing.
Otra cosa curiosa, es que en los vídeos en que sale en la red, saca una cabeza a sus contrincantes, pienso que sería mejor para su credibilidad buscárselos de su talla.
Todo esto son reflexiones que hago sin ánimo de faltar a nadie, pero creo que es necesario hacerlas.
Hombre, que Seagal tiene ya más de 60 años. A mí me parece aceptable la movilidad que tiene y su explosividad, además que con lo que pesa, controla muy bien su peso...Por supuesto, cualquier acondicionamiento físico de un DDCC, no creo que lo aguantara. Ahora que el tipo es muy bueno en lo suyo creo es indiscutible.

Responder