Dudas examen aikijujutsu , nihon jujutsu en shoshinkan

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ronin1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jun 2013 15:07

Re: Dudas examen aikijujutsu , nihon jujutsu en shoshinkan

Mensaje por Ronin1 » 12 Ene 2014 20:57

Feliz año - he vuelto de vacaciones y me encuentro este regalo de comentarios de shaken .
Donde explica perfectamente muchas cosas y lo sumas a los comentarios de akaguma y sale un pedazo de libro .
Aunque desviamos el tema y las prisas de estas federaciones por engachar a gente e instructores , convirtiendo en grupos de estudio o asociaciones raras ,( que no lo son cuando ustedes publicitan clases cobrando unas buenas cuotas ,estan engañ... YOSEIKAN JUJUTSU , KATORI SHINTO RYU ,AIKIBUDO/AIKIJUJUTSU , demasiados grupos de estudios,demasiadas autorizaciones ) que cada uno entrene donde quiera y para finalizar, que este grupo ha echo lo que criticais tanto y con la poca seriedad de estas federaciones que lo unico que consiguen es desprestigiar a sus miembros que cumplen plazos y horas y horas de entreno con instructores titulados .

un saludo

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas examen aikijujutsu , nihon jujutsu en shoshinkan

Mensaje por tengu » 12 Ene 2014 21:12

Ronin1 escribió:que cada uno entrene donde quiera
Entonces deja de hacer preguntas desde el anonimato y ponte en contacto directo con nosotros. Respeta tu propia afirmación y deja que cada cual escoja donde quiere estar.
Ronin1 escribió:ustedes publicitan clases cobrando unas buenas cuotas ,estan engañ... YOSEIKAN JUJUTSU , KATORI SHINTO RYU ,AIKIBUDO/AIKIJUJUTSU , demasiados grupos de estudios,demasiadas autorizaciones )
Por alusiones: el alquiler del local, luz, agua, impuestos, viajes, licencias y autónomos de los grupos de estudio y del resto de disciplinas de mi escuela (en mi caso soy un profesional de la enseñanza) no se pagan con el aire. Son muchos los gastos que genera nuestro aprendizaje continuo. Por lo tanto es necesario cobrar cuotas de práctica y financiar nuestro estudio. Si crees que engaño a alguien, eres libre de denunciarme a las autoridades pertinentes.
Ronin1 escribió: y para finalizar, que este grupo ha echo lo que criticais tanto y con la poca seriedad de estas federaciones que lo unico que consiguen es desprestigiar a sus miembros que cumplen plazos y horas y horas de entreno con instructores titulados .


Yo entreno constantemente y directamente con instructores titulados a cientos de kilómetros de mi casa, tantas horas como lo puede hacer cualquier alumno que viva a lado de dichos dojos. Estoy autorizado para practicar y enseñar en mi dojo, en la medida que mis maestros estiman oportuna. Si crees que mi actitud es denunciable y que mis actos desprestigian a las organizaciones que represento, puedes denunciarme ante ellas:

- Federación Internacional de Aikibudo (http://www.international-aikibudo.com) -> Alain Floquet sensei
- World Yoseikan Federation (http://www.yoseikan-aix.fr) -> Hiroo Mochizuki sensei
- Yuishinkan Sugino dojo (Sugino Dojo 3-12, Naka-Saiwai-machi Saiwai-ku, Kawasaki-shi, Kanagawa-ken 210 Japan 044(511)5371) -> Sugino Yukihiro sensei
- Nihon den Koryu Bujutsu Rengokai (Iwakuni, Hiroshima- Japan, siento no poder darte contacto de esta, porque no puedo darte la dirección de la casa de Nakashima sensei) -> Nakashima Atsumi sensei

Ronin1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jun 2013 15:07

Re: Dudas examen aikijujutsu , nihon jujutsu en shoshinkan

Mensaje por Ronin1 » 12 Ene 2014 22:14

Yo no denuncio a nadie , la gente es libre de entrenar donde quiera .
Desde este foro , que es desde donde vosotros habéis criticado LO MISMO , es donde debato y pregunto ,pues eso es un foro ,recordad habéis machacado otros maestros y organizaciones y luego
HACÉIS LO MISMO ,vendéis un producto sin Formar .
Y tranquilidad que estáis poniendo de moda lo de denunciar y ponerse en contacto con los gabinetes jurídicos de las federaciones .
Un saludo

Avatar de Usuario
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 979
Registrado: 20 Jun 2010 14:25

Re: Dudas examen aikijujutsu , nihon jujutsu en shoshinkan

Mensaje por kiseru » 13 Ene 2014 13:06

Ronin1 escribió:Desde este foro , que es desde donde vosotros habéis criticado LO MISMO , es donde debato y pregunto ,pues eso es un foro ,recordad habéis machacado otros maestros y organizaciones y luego HACÉIS LO MISMO ,vendéis un producto sin Formar
Lo mismo lo mismo no será. ¿Puedes enlazar algún post en concreto para ver exactamente a lo que te refieres?

Ronin1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jun 2013 15:07

Re: Dudas examen aikijujutsu , nihon jujutsu en shoshinkan

Mensaje por Ronin1 » 13 Ene 2014 16:05

KISERU sin ir más lejos en el hilo de la gran maestra Noa , con otra gran federación FIDAM , es coña , tu críticas las convalidaciones .
Quien os convalida a vosotros ? Los exámenes que habéis realizado ?
No quiero repetirme más .

por kiseru » 07 Ene 2014 21:25
Jaime G escribió:
Esta aumentando la cantidad de leyendas marciales, lo de tener quinto dan, octavo dan, etc en otras cosas es nuevo. Hace unos años era más moderada.


Kiseru
Es que la universidad de cinturones negros tiene un programa de convalidaciones muy completo

No me voy a repasar los miles de mensajes que escribís
Un saludo

Avatar de Usuario
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 979
Registrado: 20 Jun 2010 14:25

Re: Dudas examen aikijujutsu , nihon jujutsu en shoshinkan

Mensaje por kiseru » 13 Ene 2014 16:45

Ronin1 escribió:KISERU sin ir más lejos en el hilo de la gran maestra Noa , con otra gran federación FIDAM , es coña , tu críticas las convalidaciones .
Quien os convalida a vosotros ? Los exámenes que habéis realizado ?
No quiero repetirme más .
Imagen

Responder