[video] Falcao y un compañero en un incidente

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: [video] Falcao y un compañero en un incidente

Mensaje por marceluss » 12 Jul 2013 17:30

Lógicamente no me alegro de que a estos dos chulangas, arrima cebolletas, les hayan dejado en el hospital (se lo merezcan o no). Dieron con los tipos equivocados y se llevaron la del pulpo. Pero no me da pena, ninguna. Porque me los imagino haciendo lo mismo, con la primera piba que se les pase por delante. Y en algunos casos no tendrán a nadie que las defienda y en otros, el que las defienda (novio, amigos, uno que pasaba por allí...) se habrá llevado una paliza patrocinada por estos luchadores profesionales.

Avatar de Usuario
Genis Vell
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 10 Mar 2010 11:33

Re: [video] Falcao y un compañero en un incidente

Mensaje por Genis Vell » 12 Jul 2013 19:45

Pankratos escribió:
Genis Vell escribió:Mi conjetura es que la moza de pantalón blanco ha agredido o intentado agredir de alguna manera, de ahí la reacción del amigo Falcao
Si,aprovecho para golpearle con el culo cuando el pobre falcao se puso detrás suya pensando que esa era la cola, y se arrimo mucho a ella por si de repente la tienda se llenaba y todos se ponían ha hacer cola, para que hubiese sitio para todos. Y luego el amigo falcao elogia su pelo desde la envidia sana, por tener la cabeza afeitada.

Pobrecito el amigo falcao, si se ve claramente que eso fue lo que paso.... La culpa es de la tipa, que va provocando. :roll: :roll: :roll:.
Primero alucino con tu tono... lo segundo en ningún momento he dicho que Falcao sea un pobrecito, es un capullo de tomo y lomo eso está claro.
Pero en el metraje faltan dos segundos como bien ha apreciado Han Do, por ello he conjeturado eso.
Además me parece muy probable ya no se le ve una chica apocada y que se calle la boca, por lo que bien podía haber intentado agredir (que lo merecería) a Falcao como el mismo había hecho con ella antes, pero bueno... creo yo que el que falten dos segundos no es casual.
Si crees que casual y que ella no ha hecho nada pues bien, lo comentas pero la mofa te la guardas y tal.

Antonio Leyva escribió:DE QUE NUNCA HAY QUE MOLESTAR A UNA MUJER, NUNCA. Y no por si tiene amigos, sino porque eso no se hace y punto.
¿Y a un hombre sí? no sería más lógico decir "NUNCA HAY QUE MOLESTAR A UNA PERSONA. Y no por si tiene amigos, sino porque eso no se hace y punto" seguramente que también pienses así, pero me fastidia sobremanera cuando se dice "a una mujer no se le pega" y yo siempre pregunto ¿y a un hombre sÍ?

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: [video] Falcao y un compañero en un incidente

Mensaje por krauser2k » 12 Jul 2013 20:54

marceluss escribió:Lógicamente no me alegro de que a estos dos chulangas, arrima cebolletas, les hayan dejado en el hospital (se lo merezcan o no). Dieron con los tipos equivocados y se llevaron la del pulpo. Pero no me da pena, ninguna. Porque me los imagino haciendo lo mismo, con la primera piba que se les pase por delante. Y en algunos casos no tendrán a nadie que las defienda y en otros, el que las defienda (novio, amigos, uno que pasaba por allí...) se habrá llevado una paliza patrocinada por estos luchadores profesionales.
Por eso digo yo, que algo de justicia poética sí que hay.
Genis Vell escribió:Primero alucino con tu tono... lo segundo en ningún momento he dicho que Falcao sea un pobrecito, es un capullo de tomo y lomo eso está claro.
Pero en el metraje faltan dos segundos como bien ha apreciado Han Do, por ello he conjeturado eso.
Además me parece muy probable ya no se le ve una chica apocada y que se calle la boca, por lo que bien podía haber intentado agredir (que lo merecería) a Falcao como el mismo había hecho con ella antes, pero bueno... creo yo que el que falten dos segundos no es casual.
Si crees que casual y que ella no ha hecho nada pues bien, lo comentas pero la mofa te la guardas y tal.
Pero si esto es en Brasil...Partimos de la base que la policia tiende a la corrupción, que admitira esta cinta editada como prueba para según quien beneficie, y "donde dije dije, dije Diego". Me da más miedo en estos paises las autoridades que los 4 gamberros con palos fuera de la gasolinera.

Sichiro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 31 Dic 2012 03:18

Re: [video] Falcao y un compañero en un incidente

Mensaje por Sichiro » 12 Jul 2013 21:01

Fueron expulsados no porque hayan peleado en la calle, que eso le puede pasar al tipo más correcto. Fueron expulsados por mal comportamiento, y para expulsarlos debe haber existido una investigación de los hechos, con datos que desconocemos y que probablemente este no sea el único incidente. Vamos, que lo más probable es que se hayan traído su historial.

Queda claro como experiencia para todos, si caes al suelo en la calle te van a pegar hasta los que van pasando.

Lo he visto varias veces, hay peleas donde se suma gente que no tiene nada que ver con el lío, y lo hacen siempre en contra de los que van perdiendo, porque así tienen más posibilidades de golpear y darle salida a la bestia cobarde que albergan.

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: [video] Falcao y un compañero en un incidente

Mensaje por krauser2k » 12 Jul 2013 21:13

Sichiro escribió:Queda claro como experiencia para todos, si caes al suelo en la calle te van a pegar hasta los que van pasando.

Lo he visto varias veces, hay peleas donde se suma gente que no tiene nada que ver con el lío, y lo hacen siempre en contra de los que van perdiendo, porque así tienen más posibilidades de golpear y darle salida a la bestia cobarde que albergan.
Lo que comunmente se llaman "espontaneos" o "casuales", ¿no? Yo creo que eso es lo más peligroso ahora en las calles. Que la gente sigue golpeando a la persona en el suelo sin parar...

mong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 02 Mar 2005 23:15

Re: [video] Falcao y un compañero en un incidente

Mensaje por mong » 12 Jul 2013 21:16

Genis Vell escribió: ¿Y a un hombre sí? no sería más lógico decir "NUNCA HAY QUE MOLESTAR A UNA PERSONA. Y no por si tiene amigos, sino porque eso no se hace y punto" seguramente que también pienses así, pero me fastidia sobremanera cuando se dice "a una mujer no se le pega" y yo siempre pregunto ¿y a un hombre sÍ?
A un hombre es posible.
Si crees que es lo mismo pegarle a un hombre que a una mujer tambien pensaras que es lo mismo que pegarle a un niño, a un paralitico, a un abuelo, etc. si se lo "merecen".
Ojo, no tiene nada que ver con feminismos ni hostias, es sentido comun, a alguien del que no tienes nada que temer por ser evidentemente mas debil que tu no se le pega. Pa eso no hacen falta huevos, es de ser un mierda.
Y si sales con el ejemplo de una mujer mas fuerte que un hombre tambien hay abuelos de 90 mas fuertes que algunos jovenes, niños de 12 años mas fuertes o altos que algunos adultos de 30, etc pero eso es marear la perdiz. El dia que una tia de 90kilos le meta un curro a un tio de 40 kilos no creo que nadie diga que no se puede defender el hombre.

juanbcn83
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 09 Dic 2011 22:10

Re: [video] Falcao y un compañero en un incidente

Mensaje por juanbcn83 » 12 Jul 2013 22:33

El vídeo es una salvajada en sí mismo, lo de darle patadas en la cabeza de esa manera me parece de una brutalidad que no tiene nombre, lo podría haber matado y buscarse la ruina por una chorrada al fin y al cabo, vale que el tío se pasa y que se merecen 2 buenas ostias pero lo de patear de esa manera es que eres un enfermo mental y un peligro para la gente.

Desde otro punto de vista, una buena paliza al calvorota por ir de listo no le está mal empleado, cierto que no se ven 2 segundos del vídeo pero lo que queda claro es que él empieza arrimando la cebolleta y sinceramente puedes tener mil cinturones negros en artes marciales pero la calle es otra cosa porque no sabes a qué juego juega la gente y puedes ser campeón de vale tudo pero si alguien tiene una barra de hierro y te la estampa en la cabeza me río de tu preparación de luchador.

También añado que desprevenidos los pillaron porque se llevan unas cuantas viendo al tío que venía corriendo por detrás, creo que un tío de MMA quizás podría defenderse mejor, no sé, un puñetazo de un tío de esos bien dado te lleva al suelo fijo y seguro que los otros quizás se lo pensarían un poco más. Además, viendo el número que eran unos y otros, para qué cojones sales del establecimiento!!!! Que te van a coser a ostias!!!

En fin, el vídeo es una animalada, se merecían unos guantazos pero nunca algo tan brutal como lo que sale. Hay que ser también muy valiente para pegar entre 5 ó 6 a 2 tíos y para patear a uno en el suelo cuando está inconsciente, pero bueno en la calle todo vale, ni honor ni p.....

Se me quita el hambre cuando veo cosas así, de verdad.

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: [video] Falcao y un compañero en un incidente

Mensaje por krauser2k » 13 Jul 2013 01:41

juanbcn83 escribió:El vídeo es una salvajada en sí mismo, lo de darle patadas en la cabeza de esa manera me parece de una brutalidad que no tiene nombre, lo podría haber matado y buscarse la ruina por una chorrada al fin y al cabo, vale que el tío se pasa y que se merecen 2 buenas ostias pero lo de patear de esa manera es que eres un enfermo mental y un peligro para la gente.

Desde otro punto de vista, una buena paliza al calvorota por ir de listo no le está mal empleado, cierto que no se ven 2 segundos del vídeo pero lo que queda claro es que él empieza arrimando la cebolleta y sinceramente puedes tener mil cinturones negros en artes marciales pero la calle es otra cosa porque no sabes a qué juego juega la gente y puedes ser campeón de vale tudo pero si alguien tiene una barra de hierro y te la estampa en la cabeza me río de tu preparación de luchador.

También añado que desprevenidos los pillaron porque se llevan unas cuantas viendo al tío que venía corriendo por detrás, creo que un tío de MMA quizás podría defenderse mejor, no sé, un puñetazo de un tío de esos bien dado te lleva al suelo fijo y seguro que los otros quizás se lo pensarían un poco más. Además, viendo el número que eran unos y otros, para qué cojones sales del establecimiento!!!! Que te van a coser a ostias!!!

En fin, el vídeo es una animalada, se merecían unos guantazos pero nunca algo tan brutal como lo que sale. Hay que ser también muy valiente para pegar entre 5 ó 6 a 2 tíos y para patear a uno en el suelo cuando está inconsciente, pero bueno en la calle todo vale, ni honor ni p.....

Se me quita el hambre cuando veo cosas así, de verdad.
Bueno, afortunadamente estas cosas pasan a cierta gente que tiene el resorte flojo. Mejor que le jodan a él, que como dijo otro compañero le restregue el nardo a la novia de un tipo que vaya solo, y encima de ofender a la mujer, estos dos cafres le pueden meter de ostias. Se sabe que este era conflictivo, o sea que muchas cabronadas habra hecho él. Seguro que ya no va restrengadose sobre las tias. Lección aprendida.

Y el tonto del amigo flaquito que está en coma, pues no vayas con gentuza.

Repito, mejor así.

Avatar de Usuario
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 01 Mar 2011 04:41

Re: [video] Falcao y un compañero en un incidente

Mensaje por Temerium » 13 Jul 2013 02:30

Apoyar lo mas mínimo el contenido del vídeo me parece lamentable, teniendo en cuenta que no hay ninguno limpio.

Pero de ahí a decir que alguien se tiene merecido llevarse semejante paliza, por lo sucedido me parece muy triste.

Justificar ese grado de violencia gratuita me parece aberrante.

Avatar de Usuario
Genis Vell
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 10 Mar 2010 11:33

Re: [video] Falcao y un compañero en un incidente

Mensaje por Genis Vell » 13 Jul 2013 03:57

mong escribió:
Genis Vell escribió: ¿Y a un hombre sí? no sería más lógico decir "NUNCA HAY QUE MOLESTAR A UNA PERSONA. Y no por si tiene amigos, sino porque eso no se hace y punto" seguramente que también pienses así, pero me fastidia sobremanera cuando se dice "a una mujer no se le pega" y yo siempre pregunto ¿y a un hombre sÍ?
A un hombre es posible.
Si crees que es lo mismo pegarle a un hombre que a una mujer tambien pensaras que es lo mismo que pegarle a un niño, a un paralitico, a un abuelo, etc. si se lo "merecen".
Ojo, no tiene nada que ver con feminismos ni hostias, es sentido comun, a alguien del que no tienes nada que temer por ser evidentemente mas debil que tu no se le pega. Pa eso no hacen falta huevos, es de ser un mierda.
Y si sales con el ejemplo de una mujer mas fuerte que un hombre tambien hay abuelos de 90 mas fuertes que algunos jovenes, niños de 12 años mas fuertes o altos que algunos adultos de 30, etc pero eso es marear la perdiz. El dia que una tia de 90kilos le meta un curro a un tio de 40 kilos no creo que nadie diga que no se puede defender el hombre.
alucino, solo justificaría la violencia como auntodefensa frente a un hombre, mujer, niño o paraplejico... Jamas porque se hombre justificaría mas violencia o menos...
Por cierto un anciano o niño puede estar menos desvalido de lo q crees...
Yo solo digo que a una mujer le pegaría si no quedará mas remedio, como a un hombre o a un niño y sus lesiones me serían igual de preocupantes... Lo siento por decirlo así pero si para alguien pegar a un hombre es mas valido que pegar a una mujer es que esta enfermo.
si dijera pegar al débil frente al fuerte ok pero separar por sexos es lo verdaderamente machista...

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: [video] Falcao y un compañero en un incidente

Mensaje por krauser2k » 13 Jul 2013 05:44

Temerium escribió:Apoyar lo mas mínimo el contenido del vídeo me parece lamentable, teniendo en cuenta que no hay ninguno limpio.

Pero de ahí a decir que alguien se tiene merecido llevarse semejante paliza, por lo sucedido me parece muy triste.

Justificar ese grado de violencia gratuita me parece aberrante.
No lo justifico, pero es cierto que no me indigna tanto. Son conceptos muy diferentes en mi opinión.

De todas maneras los agresores serán buscados. Lo justo sería que no se fueran de rositas, claro está. Por lo demás, gracias por obligarme a matizar.

josejimenez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2013 07:08

Re: [video] Falcao y un compañero en un incidente

Mensaje por josejimenez » 13 Jul 2013 07:43

Hola a todos, soy nuevo en el foro y pido disculpas por colocar este mensaje fuera de lugar. Todavía no sé cómo iniciar un nuevo tema y tampoco veo en las FAQ el procedimiento para a hacerlo, así que he pensado que tal vez me podrían ustedes echar una mano.

De todas formas, aprovecho para introducir el motivo de mi entrada en este foro: estoy buscando datos sobre el estilo To-De. Quisiera saber cuál es su origen, en qué consiste y si hay en España escuelas oficiales.

Un saludo

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: [video] Falcao y un compañero en un incidente

Mensaje por Sajite » 14 Jul 2013 18:45

¿y los recursos técnicos de MMA dónde estaban?

porque si hubiesen sido dos shaolines, dos septimos danes de karate o dos aikidokas nos habríamos cansado de leer esa pregunta... creo yo.

cahp
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 21 Jul 2010 10:15

Re: [video] Falcao y un compañero en un incidente

Mensaje por cahp » 14 Jul 2013 19:18

Sajite escribió:¿y los recursos técnicos de MMA dónde estaban?

porque si hubiesen sido dos shaolines, dos septimos danes de karate o dos aikidokas nos habríamos cansado de leer esa pregunta... creo yo.
+1
Que razon tienes!!!!!!!!!.
Ahora estarian diciendo, que lo mejor para estas situaciones, es entrenar MMA. Que lo otro no vale para nada.

Avatar de Usuario
Genis Vell
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 10 Mar 2010 11:33

Re: [video] Falcao y un compañero en un incidente

Mensaje por Genis Vell » 14 Jul 2013 23:11

En el vídeo hay muchas cosas que no cuadran o mucho metraje falta para entender la pelea...

Faltan dos segundos de vídeo, cortados durante la pelea Falcao-Mujer
Se ceban varias personas y repetidas con el que no ha hecho nada cuando Falcao el culpable de todo está también en el suelo.
El y el amigo reaccionan a cámara lenta cuando son agredidos, o están borrachos o pasados de otra cosa, no se entiende que un luchador y más un busca broncas como muchos han dicho reaccione con esa ingenuidad cuando entran los tipos en la tienda...

Cerrado