[video] Falcao y un compañero en un incidente

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

[video] Falcao y un compañero en un incidente

Mensaje por Sajite » 11 Jul 2013 23:23

AVISO DE VIOLENCIA EXTREMA
(da bastante asquito, la verdad)


No el futbolista
el luchador de Bellator y un compañero de equipo metidos en una pelea

https://www.youtube.com/watch?v=_y859xp0vac



repito no es para personas sensibles (ni sensatas)

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: [video] Falcao y un compañero en un incidente

Mensaje por Sajite » 11 Jul 2013 23:25

Normalmente ODIO este tipo de videos

de verdad....

y este más....

pero bueno, creo que tiene cierto valor (anti-)educativo y que puede fomentar debates interesantes...

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: [video] Falcao y un compañero en un incidente

Mensaje por Galactos » 11 Jul 2013 23:35

Faltan 2 segundos clave para entender lo que paso al principio. Entre el 05:42:46 y el 05:42:48

Avatar de Usuario
Genis Vell
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 10 Mar 2010 11:33

Re: [video] Falcao y un compañero en un incidente

Mensaje por Genis Vell » 12 Jul 2013 00:49

Efectivamente hay un salto en el video entre esos segundos. Mi conjetura es que la moza de pantalón blanco ha agredido o intentado agredir de alguna manera, de ahí la reacción del amigo Falcao.
La rabia es extrema al ver este tipo de situaciones me recuerda a video de hace unos años donde un grupo de jóvenes hacia lo mismo contra un tipo fuera de una discoteca. (Creo que era en Brasil también)
No se que les pasa por la cabeza a esta gente...

Lo educativo del video es lo de siempre:
Nunca sabes ni a que ni a cuantos te enfrentas, seas quien seas y vayas lo armado que vayas...
Los amigos descerebrados te llevan a la cárcel (caso de alguno del grupo numeroso que seguro que pilla sentencia por estar allí y tal...) o al hospital/cementerio (El pobre Kaue Mena que parece que solo por estar allí con el otro y apoyarle se ha comido el marrón)

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: [video] Falcao y un compañero en un incidente

Mensaje por Gurka » 12 Jul 2013 01:10

Falcao se acerca por detras a la chica (casi se la mete vamos) y le suelta una guarreria,ella se lo reprocha y el la suelta un reves en la cara.
No es la primera vez que la lian,de hecho su entrenador los ha expulsado de el equipo.
http://www.bjjee.com/bjj-news/video-ufc ... in-brazil/


Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: [video] Falcao y un compañero en un incidente

Mensaje por Pankratos » 12 Jul 2013 09:44

Genis Vell escribió:Mi conjetura es que la moza de pantalón blanco ha agredido o intentado agredir de alguna manera, de ahí la reacción del amigo Falcao
Si,aprovecho para golpearle con el culo cuando el pobre falcao se puso detrás suya pensando que esa era la cola, y se arrimo mucho a ella por si de repente la tienda se llenaba y todos se ponían ha hacer cola, para que hubiese sitio para todos. Y luego el amigo falcao elogia su pelo desde la envidia sana, por tener la cabeza afeitada.

Pobrecito el amigo falcao, si se ve claramente que eso fue lo que paso.... La culpa es de la tipa, que va provocando. :roll: :roll: :roll:



La moraleja es que si vas de chulo y de sobrado por la vida, no solo te pueden partir la cara, sino que puedes joderle la vida a quien vaya contigo por meterle en un problema que uno ha empezado.

Avatar de Usuario
OldSchoolRyu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 13 May 2013 10:46
Ubicación: Madrid

Re: [video] Falcao y un compañero en un incidente

Mensaje por OldSchoolRyu » 12 Jul 2013 10:49

Pero bueno, mi pregunta es.... el tipo que acaba en el suelo sigue vivo?

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: [video] Falcao y un compañero en un incidente

Mensaje por krauser2k » 12 Jul 2013 11:05

Pankratos escribió:
Genis Vell escribió:Mi conjetura es que la moza de pantalón blanco ha agredido o intentado agredir de alguna manera, de ahí la reacción del amigo Falcao
Si,aprovecho para golpearle con el culo cuando el pobre falcao se puso detrás suya pensando que esa era la cola, y se arrimo mucho a ella por si de repente la tienda se llenaba y todos se ponían ha hacer cola, para que hubiese sitio para todos. Y luego el amigo falcao elogia su pelo desde la envidia sana, por tener la cabeza afeitada.

Pobrecito el amigo falcao, si se ve claramente que eso fue lo que paso.... La culpa es de la tipa, que va provocando. :roll: :roll: :roll:



La moraleja es que si vas de chulo y de sobrado por la vida, no solo te pueden partir la cara, sino que puedes joderle la vida a quien vaya contigo por meterle en un problema que uno ha empezado.
Totalmente de acuerdo. "Los chulos lo pagan", y además si vas de perdona vida, restregando el nabo y pasandote de listo, te puede pasar eso. No digo que no sea una barbarie, que lo es, pero algo de "justicia poética" sí que hay.

Por cierto, las peleas en las calles !qué peligrosas se han vuelto!. Y no lo digo por los palos, sino porque como caigas al suelo te patean la cabeza como una pelota de rugby....Ver para aprender. Levantarte o ir al "corral de los quietos".

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: [video] Falcao y un compañero en un incidente

Mensaje por LiNks » 12 Jul 2013 11:19

OldSchoolRyu escribió:Pero bueno, mi pregunta es.... el tipo que acaba en el suelo sigue vivo?
En el vídeo dice que esta ingresado en el hospital en estado grave.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [video] Falcao y un compañero en un incidente

Mensaje por Antonio Leyva » 12 Jul 2013 11:28

A mi nunca me hubiera pasado lo de Falcao (lo de Mena, ya no lo sé).

En definitiva, gracias a mis avanzados conocimientos de artes marciales, tengo la certeza, DE QUE NUNCA HAY QUE MOLESTAR A UNA MUJER, NUNCA. Y no por si tiene amigos, sino porque eso no se hace y punto.

Dicho eso, queda una segunda parte, elige bien a tus amigos. Yo si he visto como un "amigo" me metía en un lio "gordo" por bocazas y presumido.

Y por último, es una salvajada y excesivo en extremo lo que es ha pasado, sobre todo a Mena, pero sin entrar en ello, rompieron la primera regla en la cale y en la vida. "No seas un capullo y no busques broncas".

cahp
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 21 Jul 2010 10:15

Re: [video] Falcao y un compañero en un incidente

Mensaje por cahp » 12 Jul 2013 11:57

Pankratos escribió: La moraleja es que si vas de chulo y de sobrado por la vida, no solo te pueden partir la cara, sino que puedes joderle la vida a quien vaya contigo por meterle en un problema que uno ha empezado.
+1000

Siempre hay alguien 'mas' que tu, mas chulo, mas canalla, mas cabron, mas de todo.

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: [video] Falcao y un compañero en un incidente

Mensaje por krauser2k » 12 Jul 2013 12:23

cahp escribió:
Pankratos escribió: La moraleja es que si vas de chulo y de sobrado por la vida, no solo te pueden partir la cara, sino que puedes joderle la vida a quien vaya contigo por meterle en un problema que uno ha empezado.
+1000

Siempre hay alguien 'mas' que tu, mas chulo, mas canalla, mas cabron, mas de todo.
O no lo hay, pero igualmente te pegan un palo por detrás y se acabó.

wtcristian
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 186
Registrado: 05 Mar 2013 01:42

Re: [video] Falcao y un compañero en un incidente

Mensaje por wtcristian » 12 Jul 2013 13:52

La verdad es que me deja de piedra que sean tan inconscientes (Falcao y compañía). Se creen invencibles. Y por cierto que tanto chulismo nubla la mente... Cuando entraron tres tíos a por ellos que son dos deberían habérselos quitado de encima y a correr. No esperar a que aparezcan con palos o lo que sea.

Y sobretodo más humildad y evitar los conflictos. Si la quieres meter y no lo consigues vete de putas y deja a la gente en paz. Saludos marciales.

Campeon Eterno
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 27 Jul 2003 16:28
Ubicación: Maresme(Bcn)

Re: [video] Falcao y un compañero en un incidente

Mensaje por Campeon Eterno » 12 Jul 2013 14:01

Antonio Leyva escribió: DE QUE NUNCA HAY QUE MOLESTAR A UNA MUJER, NUNCA. Y no por si tiene amigos, sino porque eso no se hace y punto.
+1

Cerrado