Hombro inestable y A.M. De lucha

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wtcristian
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 186
Registrado: 05 Mar 2013 01:42

Hombro inestable y A.M. De lucha

Mensaje por wtcristian » 12 Jul 2013 20:36

Hola buenas quería saber si puedo practicar algún arte marcial de lucha estilo: BJJ, Judo, Combat Sambo, MMA... O si son demasiado lesivos. He tenido una luxación en clase de Wing Tsun y varias subluxacioes en Thai sujetando paos... A poder ser me gustaría que me aconsejarais un Gim en Madrid que tenga buen Muay Thai y alguno de estos A.M. Y como podría entrenar sin lesionarme y cual seria menos lesivo. Muchas gracias. Saludos marciales.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Re: Hombro inestable y A.M. De lucha

Mensaje por Paco » 12 Jul 2013 21:59

wtcristian escribió:A poder ser me gustaría que me aconsejarais un Gim en Madrid que tenga buen Muay Thai y alguno de estos A.M.
http://www.rzsportclub.com

Para el hombro lo que menos problemas te puede dar de todo lo que has nombrado es el muay thai.

wtcristian
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 186
Registrado: 05 Mar 2013 01:42

Re: Hombro inestable y A.M. De lucha

Mensaje por wtcristian » 12 Jul 2013 23:48

Muchas gracias Paco. Estuve probando en el RZ. Por las mañanas se entrena bien pero por las tardes está colapsado. No se puede ni entrar a clase. Quería combinar el Thai con una disciplina de lucha (judo, juijitsu, Sambo). He visto el Team Pozuelo pero no se qué tal será el Thai... O el Barceló que ha abierto ya parece ser. Alguien conoce alguno. Gracias otra vez Paco. Saludos marciales.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Re: Hombro inestable y A.M. De lucha

Mensaje por Paco » 13 Jul 2013 09:21

No sé si en el nuevo Barceló da clases Angel Martín, pero si las da es una gran opción. Aquí está su web http://thaimartin.es/content/donde-entrenamos

Del Team Pozuelo ni idea, según su web las clases las da un tal Francisco Giaco Nicola que no me suena.

Responder