¿Ke me dicen de Victor Moreno?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
bahala-na
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 26 Ene 2007 10:50
Ubicación: Madrid

Re: ¿Ke me dicen de Victor Moreno?

Mensaje por bahala-na » 22 Oct 2013 18:23

HanshiKevinPereira escribió:Saludos Osu hola a todos. un amigo mío me envió este enlace , porque al parecer un grupo de ustedes son demasiado de una perra que ir a hablar mierda de crear una tabla de chat y lo hace detrás de una pantalla de la computadora el hombre . suena muy duro artista marcial miedo a mí muy honorable .

ustedes me dan asco . usted es celoso de este hombre y ya que no tienen los estudiantes y en realidad no entrena a sí mismos que tienen todo el tiempo del mundo para sentarse en su culo y mierda de la charla . Hanshi Victor Moreno es un buen hombre que trabaja duro y tiene adjudicar de talento y habilidad. es que lo que te molesta todo lo que él está haciendo algo positivo con su tiempo en lugar de golpear a todos ?

Ahora en cuanto a la traducción de " SEKAI SHISHIKAN BUJUTSU Renmei " que significa el groupo mundial de los guerros desde la casa del leones . no hay nada falso acerca de mí o hanshi moreno i tiene una estera y un dojo , si quieres venir con nosotros probamos a venir a ver a mi dirección es

shishikan leones den dojo
3915 avenida orloff
bronx ny

a diferencia de algunos de ustedes somos ocupado entrenando y enseñando todos los días en lugar de hablar mierda en un ordenador

Osu ! nada más llegar a mi dojo o su a vernos gracias

Hanshi Kevin Pereira
Fundador Shishikan bujutsu kai
Leones den dojo
:crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:
Me duelen los ojos. Le echa web's el hanshi. :wink:

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: ¿Ke me dicen de Victor Moreno?

Mensaje por DCS » 22 Oct 2013 18:24

[video][/video]
Bonita musica. Tenga mis dies.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Ke me dicen de Victor Moreno?

Mensaje por Koryu » 22 Oct 2013 18:30

ese "dojo" con cocinica y tó!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 979
Registrado: 20 Jun 2010 14:25

Re: ¿Ke me dicen de Victor Moreno?

Mensaje por kiseru » 22 Oct 2013 19:02

Pues yo les pediría a los señores hanshi que se han animado a intervenir que respondieran a las preguntas formuladas en el hilo. De momento solamente han recurrido al muy gastado "menos escribir y más entrenar, envidiosos" que lo único que hace es reforzar la impresión de que los hechos son injustificables.

Avatar de Usuario
^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 216
Registrado: 02 Abr 2011 23:45

Re: ¿Ke me dicen de Victor Moreno?

Mensaje por ^^jusђo^^ » 30 Oct 2013 01:02

Koryu escribió:ese "dojo" con cocinica y tó!! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Alfonso Acosta
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 06 Sep 2003 22:06

Re: ¿Ke me dicen de Victor Moreno?

Mensaje por Alfonso Acosta » 01 Nov 2013 18:18

Como ejemplo, quiero compartir aquí el currículum del que fue mi maestro durante 15 años. Este hombre, 50 años practicando Taekwondo de altisimo nivel y el pobre solo le han dado un 8º DAN. ¡Es que es para mear y no echar gota!

http://www.yuhancentral.com/maestroyu.php

En breve comentare algunas cosas de interés relacionado con esto.

Responder