Avance DOKKODO # 3

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

PacoMalaga
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 08 Nov 2003 10:12

Re: Avance DOKKODO # 3

Mensaje por PacoMalaga » 06 Ago 2013 18:58

Hola ,
En favor de shiro saigo he de decir que a mi la entrevista a Ian Foster me ha gustado y mucho . Tuve la suerte de conocerlo en un curso el año pasado por Marzo y me transmitió algo muy especial , como ha comentado la revista una capacidad tecnica muy buena pero además esa forma de enseñar con una sonrisa en la cara que es dificil de explicar las sensaciones (a mi me enganchó). A lo mejor no es una persona muy conocida todavía o con un grado super alto, pero es un espectacular artista marcial ( muchas veces nos dejamos llevar por los grados o la fama y nos perdemos a verdaderos artistas marciales que tienen mucho que aportar quizas mas que otros que bien por viejos , por marketing , etc... pues eso tiene mas grado o son muy conocidos .
En cuanto a mi entrevista , bueno es pequeñita (estuvimos hablando por mas de 30 minutos y debe de ser muy dificil extraer de toda la conversación un resumen. Pero tiene un serie tecnica asi que por lo menos el lector si puede hacerse una idea de como es una defensa nuestra ante una agresión. :D .
De nuevo dar las gracias a Shiro Saigo por haber contado con nosotros y por la tremenda labor que supone hoy en día crear una revista de artes marciales que además seguro que es poco lucrativa y como ha dicho anteriormente las criticas constructivas son siempre buenas sirven para reflexionar y mejorar.
Saludos, :)

Responder