[Vídeo] Esquivando...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

[Vídeo] Esquivando...

Mensaje por Seiza » 06 Ago 2013 16:21

https://www.youtube.com/watch?v=qSX0PCQXiO4

Agatsu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 30 Oct 2006 10:01

Re: [Vídeo] Esquivando...

Mensaje por Agatsu » 06 Ago 2013 23:04

EL nota es un pepino!! :D

Avatar de Usuario
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2011 13:51

Re: [Vídeo] Esquivando...

Mensaje por Rocky_bcn » 06 Ago 2013 23:41

Me ha gustado mucho. Tiene ese aire "comercial" americano, pero el tío le echa valor.

Desde luego, el que quiera entender su mensaje, lo tiene fácil. Pero siempre están los "keyboard warriors" para tocar un poco la narices. Lo digo por los comentarios que tiene.

wtcristian
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 186
Registrado: 05 Mar 2013 01:42

Re: [Vídeo] Esquivando...

Mensaje por wtcristian » 07 Ago 2013 11:58

Muy buen video. Lo vi hace algún tiempo y me gustó. Está bien entrenar siempre que se pueda. Y además fuera del gimnasio, viendo los frutos del entrenamiento. Un buen ejemplo de no tener problemas de demostrar lo bien que funciona su trabajo. 1saludo a todos.

Kain_88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 01 Ago 2009 14:09

Re: [Vídeo] Esquivando...

Mensaje por Kain_88 » 07 Ago 2013 14:52

El tío es muy bueno y no le quiero restar méritos con mi comentario pero pienso que es relativamente fácil para él, practicante de DDCC, realizar esas esquivas ante gente que sin saber boxear intenta boxear.

Es automático, te plantan unos guantes de boxeo y pretendes boxear, sin tener ni pajolera. La pregunta es; ¿esa gente pelearía así realmente? ¿Dónde queda la rabia, la mala leche y el "todo vale", que seguramente encontraríamos en una pelea real?

Ya he dicho que no pretendo restarle méritos, el fallo no es suyo, el fallo está en el "experimento", la gente que trata de golpearlo no lo hacen como realmente lo harían sin guantes y cabreados, intentan boxear y ese es el terreno donde el protagonista se siente cómodo.


Saludos!

Avatar de Usuario
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 24 Oct 2012 16:09

Re: [Vídeo] Esquivando...

Mensaje por Semtex » 07 Ago 2013 15:07

Muy bueno el colega. Y la idea de salir a la calle a probarse, magnífica.



Imagen

Avatar de Usuario
ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 700
Registrado: 24 Nov 2006 13:31
Ubicación: GIRONA

Re: [Vídeo] Esquivando...

Mensaje por ZADIK » 07 Ago 2013 15:47

Kain_88 escribió:El tío es muy bueno y no le quiero restar méritos con mi comentario pero pienso que es relativamente fácil para él, practicante de DDCC, realizar esas esquivas ante gente que sin saber boxear intenta boxear.

Es automático, te plantan unos guantes de boxeo y pretendes boxear, sin tener ni pajolera. La pregunta es; ¿esa gente pelearía así realmente? ¿Dónde queda la rabia, la mala leche y el "todo vale", que seguramente encontraríamos en una pelea real?

Ya he dicho que no pretendo restarle méritos, el fallo no es suyo, el fallo está en el "experimento", la gente que trata de golpearlo no lo hacen como realmente lo harían sin guantes y cabreados, intentan boxear y ese es el terreno donde el protagonista se siente cómodo.


Saludos!

Es que él tampoco se lanza así. Si lo ves más realista, que le zumben teniéndolo maniatado también. :D :D

Avatar de Usuario
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2011 13:51

Re: [Vídeo] Esquivando...

Mensaje por Rocky_bcn » 07 Ago 2013 18:10

Kain_88 escribió:El tío es muy bueno y no le quiero restar méritos con mi comentario pero pienso que es relativamente fácil para él, practicante de DDCC, realizar esas esquivas ante gente que sin saber boxear intenta boxear.

Es automático, te plantan unos guantes de boxeo y pretendes boxear, sin tener ni pajolera. La pregunta es; ¿esa gente pelearía así realmente? ¿Dónde queda la rabia, la mala leche y el "todo vale", que seguramente encontraríamos en una pelea real?

Ya he dicho que no pretendo restarle méritos, el fallo no es suyo, el fallo está en el "experimento", la gente que trata de golpearlo no lo hacen como realmente lo harían sin guantes y cabreados, intentan boxear y ese es el terreno donde el protagonista se siente cómodo.


Saludos!
Hay un comentario muy similar en el vídeo, a lo que él mismo contesta lo que dije antes, no ha entendido el propósito vídeo.

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: [Vídeo] Esquivando...

Mensaje por Gurka » 07 Ago 2013 19:06

En su web tiene unos videos buenisimos (la mayoria gratis) sobre Jiu Jitsu,Wrestling y Striking.
en estos ultimos se ve que pega como una mula,vamos que llega a soltar una mano y hay hospital asegurado.

Sichiro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 31 Dic 2012 03:18

Re: [Vídeo] Esquivando...

Mensaje por Sichiro » 09 Ago 2013 08:55

No me ha sido posible ver el vídeo. Pero el trabajo de esquivas me gusta, siempre y cuando se complemente con un debido contragolpe.
Las esquiva y amortiguación son importantes, porque cuando te manejas en eso, es muy difícil que te metan una hostia a pleno si estas precabido.
Lo importante es no hacer esquivas sin que las concluyas con un contragolpe.

Te escapas de lo que viene, pero de inmediato largas lo que tienes.
Esa es la idea.

indiotayson
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 20 Ene 2013 03:00

Re: [Vídeo] Esquivando...

Mensaje por indiotayson » 09 Ago 2013 16:03

Muy bueno el video.el tio se lo curra

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Responder