TOMBOLA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SergioSP
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 24 Jun 2002 19:59
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

TOMBOLA

Mensaje por SergioSP » 10 Jul 2002 19:21

He observado una cosa que me parece curiosa.
Resulta que la pregunta del foro con más respuestas es la de "dudas sobre el Aikido". Pero es que resulta también que solo dos o tres respuestas se refieren a la pregunta mencionada, y el resto es todo discusiones, que si yo soy mejor que tú, o tú eres mejor que yo, o mi Sistema, o el otro....es TOMBOLA!! jajaja
Sugiero al administrador que añada un nuevo foro que se titule: "MI SISTEMA ES ER MEJÓ", donde se puedan resolver este tipo de asuntillos.
Aunque he de reconocer que todo esto es bastante divertido!! jejej
Saludos,
SergioSP

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 10 Jul 2002 19:29

Estamos pensando en ello. También habíamos pensado en añadir otro llamado "A la salida te espero" :D ... ¡es brooomaaaa!

La verdad es que los mensajes son realmente interesantes (mientras no caigamos en las descalificaciones personales y tal, que es el riesgo que se corre precisamente cuando las conversaciones están interesantes).

pd. ¿Os habéis dado cuenta de que hemos llegado a los 2.000 mensajes en los foros? :D

pd2. Por otra parte estaría interesante ceñirse un poco a cada tema, y si hay que abrir un tema nuevo, se abre y se sigue el hilo en ese otro tema.

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Estoy de acuerdo

Mensaje por marino » 17 Jul 2002 13:10

Y siento cuando me explayo escribiendo :)
Este foro abre las puertas de la comunicación entre los que practicamos AAMM. Es un regalo, ¡¡ aprobechemoslo !!

Salu2

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Re: Estoy de acuerdo

Mensaje por marino » 17 Jul 2002 13:13

marino escribió:Y siento cuando me explayo escribiendo :)
Este foro abre las puertas de la comunicación entre los que practicamos AAMM. Es un regalo, ¡¡ aprobechemoslo !! (con "v"
peaso analfabruuuuto) ;)
Salu2

Responder